Hasta siempre 2006

Empezamos un nuevo año!!!

Se terminó por fin el 2006, vaya año.... ha tenido de todo un poco en mi vida, tengo un blog, he podido enamorarme, desenamorarme y enamorarme otra vez, cambie de trabajo, soy tia (no por la edad, sino porque tengo sobrinito), tengo ahijado, tengo 25 + 3 años, he podido trabajar por fin en mi carrera, me han desilucionado, he retomado las ilusiones, he abandonado parte de mis amigos, la relación con mamá ha ido zigzageando, he engordado un poco :( pero eso fue el 2006!!!



Bienvenido 2007



Tengo unos planes muy buenos para tí, estos 365 días que van caminando tienen que ser los mejores, necesito más energía, más entusiasmo, más amor, más salud, más dinerillo, pero sobre todo lo que necesito más es ganas, de hacer las cosas mejor, de trabajar con ahínco, de amar sin ser tan quisquillosa, de ser mejor persona, de interactuar mejor con mi familia y mis amigos, ganas de bajar de peso, de no cometer errores y ganas de ser MUCHO MAS FELIZ!!!



Y empezamos ya!

3 comentarios:

Ursula dijo...

Feliz 2007 Fiore!! y que todos tus planes se realicen... Un abrazo muy fuerte, está bonita tu nueva plantilla!!!!!

tizia dijo...

Feliz Año y los deseos de que con ganas toodoo lo que deseas lo puedas conseguir.

Anónimo dijo...

Eres una mujer extraordinaria solo tienes que darte cuenta que eres mujer, empezo otro año y es hora que la niña y la adolecente, ya pasen a ser del 2006. You get it?.
Las promesas son promesas, así que ha bajar de peso, es también bueno por tu salud.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...