Creo que me copié ese título de un programa dominguero, pero en realidad me hizo recordar mucho, las imágenes que he visto durante mi vida, aquellas que siempre han quedado en mi memoría, aparte de querer olvidar algunas como la vez que ví desnudo a mi abuelo (comentaré alguna vez en otro post) pero en realidad ahora quiero hacer una remembranza a un ícono infantil, una imágen que nunca pasará desapercibida por mí y creo que por nadie quien tiene más de 20 años.
Topo Gigio, era una mascotita de titere que cuando hablaba y salia en la tele, maravillaba a grandes y a chicos, yo recuerdo haber tenido uno de peluche pero, hubo una vez que éste personaje maravilloso, se juntó con otro de igual de entretenido, como Chespirito, encontré en You Tube justamente lo que quería, una escena de Topo Gigio siendo atendido por el Doctor Chapatín, y quería compartirlas con ustedes, ojalá les guste y también sea una imágen que no quieran olvidar.
La imágen de mi vida
La imágen de mi vida
Dicho por primera vez por Unknown a las 10:09 p.m. Etiquetas: mis historias, videomaniática
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Lo maximo Topo Gigio, a mi me encantaba, hasta tenía un disco con sus canciones en italiano. Gracias por hacerme recordar mi infancia...
Besos
ame a topo gigio!
Publicar un comentario