La presentación

Llegue tarde, el día en la peluquería fue muy divertido, me engrieron tanto que el tiempo no pasó, sino que voló. El ya estaba en la iglesia al costado de su familia, yo, estaba con el vestido elegido (negro con chal dorado), con el peinado que quería, el maquillaje adecuado y la sonrisa infaltable.
No quería hacer mucho roche, así que me quedé al final de las banquitas, termino la misa y él me miró, sonrió le gustó como andaba vestida, se acercó hacia mi, fuimos donde el salón y empezó todo.

"Papá, ella es Fiorella, mi enamorada"... yo, sonriente lo saludé y lo felicité por los 50 años de casados, el señor con mirada tierna y muy bonachón me respondió la sonrisa y me dijo "Mucho Gusto"le hizo una broma a su hijo (mi chico) y me dispuse a saludar a la señora, ella se sorprendió por mi talla, me miró y fue cuando él le dijo "Mamá, feliz aniversario, ella es Fiorella, mi enamorada", la señora abrió sus ojos grandes y me contesto "este chico no me ha dicho nada!" yo sonreí, la salude, le dí un beso, ella me respondió con una sonrisa y así pasamos a la demás familia.

UY!!!! mi corazón latía a mil por hora, conocer a los padres de tu novio es tan emocionante, y te da tantos nervios, son las personas que le dieron a la persona que amas: vida, alimento, casa, educación, etc,. ellos son dueños de su pasado y su crianza influye mucho a la personalidad de tu pareja.
Bueno yo me fui acomodando a la situación, sonriendo en cada foto y conversando con los amigos de mi enamorado, para luego pasar por la cena y el baile donde la pasamos super, con toda la familia y amigos.

Son esos primeros momentos, el conocer a sus padres y familia que te das cuenta de que tu relación aunque (como la mía) tiene muy poco tiempo se va concretan y consolidando a paso firme, que vendrá despues???

7 comentarios:

Marea dijo...

Wow! conocer a los padres el día de las Bodas de Oro es big deal, yo hubiera estad mas que nerviosa.

Ursula dijo...

Qué bueno que todo salió bien!!! Ahora a metertelos al bolsillo!
Besos

Anónimo dijo...

Yo no se que ha pasado. Hace no mucho encontraba posts sumamente interesantes en tu blog y ahora llego y me encuentro con esta narración super rosa, disculpame Fiorella pero sinceramente parece un capitulo de telenovela quinceañera. Y se ha ido poniendo asi hace ya varias entradas.

No lo entiendo, tan entretenido que resultaba leerte y ahora me haces sentir como si me hubiera metido a hurtadillas a leer el diario de mi primita menor: "querido diario: hoy, he vivido ..."

No sé, antes dejabas posts que incitaban a comentarte algo. Como una mujer adulta y llena de complicaciones, ideas, opiniones, anécdotas. Repito, parece que estuviera leyendo a una niña de 12 que se va a su primera fiesta con vestido y como que ya no estamos en esas ¿no?

Pucha, podría no decirte todo esto, quedarme callado y hacerme el tonto como si nunca hubiera leido esto, pero ... no se, es que realmente me has dejado anonadado. Caray.

Ojala retomes la idea original de tu blog, era muy interesante de leer. Digo, es un decir.

Unknown dijo...

Marea: Estuve más que nerviosa, no tienes idea todo me pareció tan rapido, pero me divertí mucho.

Ursula: Si!! mil gracias eso está en mis proyectos y el bolsillo tiene que ser SUPER GRANDE!! para toda la famila, un beso grande.

Chalo: Chalito, Chalito, dices que hago post rosas, me dices que tengo que hacer "cosas de adulta" y me pides que retome a mis textos anteriores vaya vaya!!! Chalito, querido, es una pena que no te guste mi blog, un consejito rosadito... si es que no te parece pls no le hagas caso, no te hagas higado, te puede hacer mal, gracias un besito.

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece rosado es el comentario del tal Chalito (que por el nombre bastante rosado debe ser), si quieres hacer de tu blog el diario de Candy, bueno, que se castigue el que quiera leerlo....

Anónimo dijo...

Oye q nervios pucha a mi no me ha tocado la presentacion con los papis de mi gordito pero q nervioooooooooooooooosssssssss x lo menos fuiste con el vestido negro oye el chal dorado chevere combinadcion, pero pon foto pex pa ver el peinado. Igual q nerviosssss.Malu

Anónimo dijo...

hola ... hoy estoy esperando ami enamorada aqui q va venir con su famillia apresentarme y no saben como estoy ..mmm pues bueno afrontar esos nervios lo agradable es q ud's con sus anecdotas me dan muchas ganas y fuerzas gracias eh ... luego ya les cuento el resto q paso ... mmm wauuu!! q nervios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...