Los sueños, sueños son?


No siempre puedo recordar lo que sueño, caigo rendida en mi cama, abrazo a mi almohada y me olvido del mundo, bueno antes de sentirme realmente relajada recuerdo una que otra cosa que hice en el transcurso del día, pienso que tengo que hacer mañana, cual son mis prioridades, luego de pasar el clásico ¿que me pongo? me envuelvo en mi colcha, bien abrigadita hasta el cuello y caigo rendida en los brazos de Morfeo.

Me encanta dormir!! es un gran placer, lástima que este goze no siempre sea extenso, porque ahora me acuesto a eso de las 11 pm o 12 y me levanto a las 6y30 con una pereza increible!!! me falta más horas de dormir, no me quiero desprender de mis sábanas, doy vueltas, apago una y otra vez el despertador, hasta que sin ánimos me destapo y me pongo de pie..

Muchas veces me ha pasado que he tenido grandes y fabulosos sueños pero al momento de apagar ese titititititititititititititi de mi despertador el sueño se desvanece puf!! sin ningun instante para el recuerdo, nada de nada.... detesto pensar una y otra vez que estaba soñando?

Pero también he podido tener sueños que luego de varios días o meses han sucedido, no les ha pasado?? cuando estan haciendo x cosa y dices : esto lo he soñado!! a mi me sucede a menudo, no sé si será proyección del cuerpo astral como dicen por ahí, lo que sí se es que entre los sueños y la realidad hay una delgada línea

Así que cuidado con lo que se sueña porque se puede cumplir...

3 comentarios:

Ursula dijo...

Yo nunca recuerdo lo que sueño, y me llega... Y debo tener sueños divertidos porque mi esposo me cuenta que a mitad de la noche me empiezo a matar de risa... Pero sí me ha sucedido de que me pasan cosas que siento que ya las he vivido, pero deben ser simples dejavus...
Saludos!

schatz67 dijo...

Te recomiendo que hables con la experta en sueños de la blogosfera, Madame Jimena Schumacher.Ella además de soñar en stereo es experta en asuntos delicados como los de viajar sin pagar un mango, acordarse de todo lo que soño sin pestañear y saber de que van las cosas en las que piensa y sueña.

Saludos

Schatz

Anónimo dijo...

pucha que te puedo decir, yo presenti con 4 sueños que iba a pasar con mi hermana y en el 1er sueño de esos mi papa me aviso y no supe entenderlo, los sueños son una herramienta muy fuerte y gracias a ellos aun tengo una coneccion con mi papa aun si el esta en el cielo... de verdad si creo en eso es una historia larga pero si lo supieras te aseguro q entenderias.MALU

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...