No te ha pasado que llegas a conocer en algún trabajo tuyo o quizá donde estudias a "ese chico", ese muchacho encantador que es atento contigo, que de momento a otro te anda buscando la mirada, quiere saber lo que te sucede, que necesitas y te va llamando la atención de a pocos?? y cuanto tienes de conocerlo? 48 horas!!!
Es una delicia ser la nueva del trabajo nuevo, con amigos nuevos, nuevas vistas, dejas de lado las caras antiguas, los "momentos" vividos y terminas circulos que no se llegaban a cerrar para encarar todo un camino diferente lleno de aventura de ganas por querer pulir aquel puesto que se te ha encomendado y porsupuesto seguir conociendo a "aquel muchacho" que te sonrie cuando pasas.
Pero siempre habido "ese chico" en cada lugar que he pasado, me ido encontrando con "él" quien ha tenido diferentes caras, miradas y estaturas!!! "Él" se me ha presentado en mis etapas vividas de maneras diversas, pero con el objetivo siempre siendo el mismo, un poquito de cariño, un tantito de atención y otros un poquito más...
Una siempre sabe diferenciar entre tanto muchacho coqueton de sonrisa de lado a "ese chico" porque lo sabes? pues porque una lo presiente, primero nosotras lo estudiamos, como se comporta con una, como te mira, como te habla -aunque sea solo porque tienes que apoyarlo en un trabajo - sientes algo más que una atracción o un primer gusto, eso tampoco quiere decir que ya estoy en las nubes y pensando como será el tocado de mi cabello el día de mi boda (a pesar de lo que piensen mis amigas q me conocen) solo expreso esa primera conexión, ese primer encuentro con "ese chico" y teniendo mucha curiosidad de lo que pasará mañana.
Así que no se pierdan el siguiente capítulo de esta historia que promete relatar un cuento ahora con la princesa en otro castillo, un principe soñado encontrado y el final feliz??aun por relatar...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Por Dios, me muero de la emoción!!! Cuando posteas el segundo capítulo? Hostia! que interesante.
Publicar un comentario