¿y Fiorella?

¡Aquí estoy!
:D
¡¿Cómo están?! ¿Qué han estado haciendo? bueno, yo full (es lo que siempre decimos, ¿verdad?) es que es cierto, además del trabajo, la familia, bueno, he estado yendo al gimnasio y haciendo dieta.
Así es señores ya era hora de que este cuerpo limeño se ponga las pilas y el lado saludable salga a la luz.

Entonces, hace dos meses empecé a ir a un gimnasio conocido, cerca de mi casa y mi rutina cambió.

De lunes a viernes estoy despierta a las 5:40 am, me cambio y enrumbo para el gym. Empiezo mi rutina  de una hora aproximadamente y luego a la ducha, llego a casa, recojo a Raffi para llevarla al colegio, de ahí a la oficina y el día sigue.

Esto y junto con una dieta o mejor dicho, comiendo saludablemente, ha tenido como resultado que este cuerpo limeño haya perdido 8 kilos y 25 cms menos en todo mi cuerpo.
¡En serio, no miento! he bajado de peso y estoy yendo por más (o mejor dicho menos)
Y en el gimnasio hicieron una ceremonia de reconocimiento a la ardua tarea de bajar de peso y entre los homenajeados estaba yo :D

Y me siento bien, muy bien. Mi esposo me ha dicho que mi postura ha cambiado, que ahora sonrío más y que se me ve más joven (oish!)
Y ustedes, qué dicen?



3 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

¡PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Elmo Nofeo dijo...

Creo que Ricardito es quién debe dar el visto bueno al trabajo realizado y debió ser incluido en la foto.

Por otro lado, tampoco debes exagerar con perder kilos sino corres el riesgo de parecer boliviana (alti-planica).

Saludos.

Fiorella dijo...

Jajaja ay Elmo, tú y tu sentido del humor jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...