Año en el cual mis visitas a las cabinas de internet se volvían aún más seguidas, y es que esta nueva era, la era "internet", "salas de chat", conversaciones por horas en msn y demás, se gastaban mis soles ganados en algún trabajo y absorbía mi tiempo cada vez más.
Conocía algunas cabinas y las hice "mías", podía esperar hasta una hora para un sitio, ponía en mis oídos los auriculares y el siempre compañero "winamp" estaba conmigo todo el tiempo. Para esa época no tenía ningún USB que me permitiera guardar música, así que, usualmente escuchaba la música que el supervisor del local había programado en la máquina.
En casa, teníamos una PC que solo se usaba para hacer cuadros en excell o escribir en Word y cuando le pusimos internet el cable bloqueaba la línea telefónica y mi mamá se cansó de llamarnos y que siempre sonara ocupado.
Oh esas épocas las cuales iba a una cabina de internet!.
Ahora, 8 años después, que la internet está en todo lado (incluyendo wifi en parques y avenidas) debo confesar que...
HE VUELTO A UNA CABINA DE INTERNET
Sin mi total agrado ya que se fue la conexión en casa y tengo que trabajar algunas cosas estos días.
Sí señores volví a las cabinas de internet, volví al vecino chismoso que le interesa más lo que se ve en mi monitor que en el suyo, volví a la libretita que marca mi hora de entrada, volví a la angustia de que se acaba la hora, al que siempre se come algo para comer mientras está navegando, volví a una cabina de internet.
Y para ser sincera, esta "incursión" solo lo dejo para "momentos de emergencia"...
5 comentarios:
jajajaja a mi me paso lo mismo hace tiempo, y me di cuenta de lo feo de los teclado, lo chiquito del monitor y de lo feo que huele! jajajaja
pero estaba en un pueblito de provincia que tenia energia electrica hastas las 10pm nada mas!
jajajjaja
Cosas asi nos hace apreciar las cosas que tenemos!
Un besote!
Yo creo que Ricardito ya no te deja el computador porque las redes sociales consumen mucho de tu tiempo.
:)
Mientras no te encuentres al "pervertido de la cabina" está bien XD
ooowwww esos tiempos, aunque ahora se nos hace fastidioso volver a una cabina, hay que admitir que fueron momentos que marcaron nuestras vidas, no lo teníamos fácil: esperar a que se desocupe la cabina, apurarnos cuando quedaban dos minutos, rogarle al encargado de la cabina para que nos den un minuto más para cerrar las ventanas, ooowwww esas épocas :')
Saludotes!
GARY querido no sabes cuanto voy apreciando lo que es tener internet en casa! jaja
ELMO querido, ¿cómo crees? además él es un "tecnólogo" como tú (y sé que no les gusta que les llamen así) entonces sabes que él anda más metido en la compu que yo ¬¬
MUNANI te juro que si eso aparece, nunca más piso estas cabinas! :s
DARIA todos hemos vivido esos momentos en una de estas cabinas, jaja solo es bueno recordarlos y no volver. Créeme.
Bsos a todos, gracias por pasar!
Publicar un comentario