Cuando éramos flacos

Todos tenemos en nuestros álbumes virtuales (en su mayoría) alguna foto o fotos de cuando éramos flacos, de aquellos tiempos cuando que a pesar de comer lo que comíamos no nos hacía engordar ni un gramo o cuando siempre pensábamos que esa talla de pantalón sería la que usaríamos al pasar de los años.

¿Esos tiempos ya no volverán?

Antes de conocer al quien es hoy mi esposo, mi peso estaba regularizado por los "si tienes hambre toma agua" de mamá o mis mantras tipo: "yo no como de noche". 
Luego de ser enamorada de este muchacho, las cosas cambiaron y mucho, aún más luego que nos casamos. Comía de noche casi casi (por no decir igual) de la misma magnitud como en el almuerzo. Y mi situación en la balanza empezó a cambiar. Entre bajadas, mantenidas y subidas llegó el embarazo, bajé, luego subí, luego bajé y luego subí y luego bajé y...bueno ya saben como es esto.

Entonces hoy he dicho BASTA YA es hora de retornar a la sonrisa no tan cachetona (estos no se bajan así pese 20k), a "esa" talla de pantalón (aunque se dice que el cuerpo de una mujer luego de embarazo JAMAS vuelve a ser lo mismo, tengo fe de que se ponga mejor) es hora de volver a "esa" Fiorella que fue y creo que hasta puedo mejorarla.

Así que ese es mi propósito:









Así estaba yo en el 2008








Ya les cuento como voy :) 




9 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Después del embarazo quede con 6 kilos de más y por mi contextura y talla (1.65mt) pues se notan bastante, ya me propondré a bajarlos, pero nada de dietas, no las resisto xD

Unknown dijo...

Jajaja yo tampoco querida CAFEINÓMANA, el truco es encontrarle el gusto a lo que comes y saber cómo hacer, haré mi mejor esfuerzo ;)

bsos!

Gary Rivera dijo...

Es un buen proposito!
pero te advierto, esos batidos, tecitos, infusiones, pastillitas y demas tonterias no sirven!!

la unica manera es con ejercicios y una dieta balanceada!

Te contare que una amiga mia salio embarazada cuando terminamos la universidad. Ella estaba en su peso y luego del embarazo termino "llenita" pero a punta de ejercicio (iba al gym) saco un cuerpazo!! de diosa!! y ahora es curvilinea donde antes era plana!!

No es imposible!!
Un besote! y que bueno verte por aca!!!

Antigona dijo...

Tres hijos mas tarde y muuuuchas dietas, me rendi. Empece por adorarme como estaba. Con una condicion medica a cuestas que me prevenia bajar de peso, mantuve mis rutinas, luego me hice una operacion para remover lo que mi cuerpo me dejo de recuerdo despues de tres hijos y voila! Ahora estoy mas delgada pero nunca como fui a mis quince. No importa. Yo estoy feliz. Me veo bien (creo) y disfruto de la vida. Hago ejercicios y evito las tragazones. Mi salud y principalmente mi salud mental estan primero. Suerte con tu plan. Lo que sea que te haga feliz es lo mas importante!

Elmo Nofeo dijo...

Que se acaba la mala costumbre de recortar las fotos.

Munani dijo...

Todo está en controlar la cantidad y calidad de tus alimentos, si dejas de comer es peor. Pues suerte! a ver si vuelve esa sirenita ^^

Unknown dijo...

Gracias queridos me hacen sentir bien con su apoyo, sí todo se puede
¡Allá vamos!
¡Ah! ELMO tastas en la colita!

ny dijo...

Te deseo mucha suerte con eso!
cuando yo estaba en Perú, junto a mi hermana empezamos una dieta y bajamos un montónnnnnnnnnnn de peso.... al final nos fuimos a celebrar comiendo una pizza del tamaño de una llanta. Jajaja pero que eso no pase contigo eh!! aunque la comida en Perú es tan ricaaaaa!!!!

Unknown dijo...

Porsupuesto que lo es!
Trataré de no hacerlo ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...