Desbalance















Para quienes no me conocen personalmente, les cuento que mi estatura es de 1.83.5cm.
Como lo leyó bien estimado blogger "Un metro ochenta y tres PUNTO cinco centímetros" los últimos cinco llegaron inesperadamente luego de mi embarazo. ¡¿qué!? no sabías que das un "estirón" en el embarazo? entra a google y encontrarás.
Y bueno, desde que empezó mi desarrollo me hallé en un "Desbalance" con el mundo, siempre fui alta, MUY ALTA para iniciar la fila, para jugar, para no ser notada cuando quería esconderme de todo y todos y principalmente para la ropa. 


así es, LA ROPA


En los 80´s - 90´s aún los jeans no eran tan largos, las faldas largas me quedaban como mini y ni hablar de los polos. Pero esa época pasó y yo "pasé" piola, ahora los jeans están cada vez más largos y las minis más cortas. Felizmente pude encontrar un equilibrio, pero... -SIEMPRE HAY UN PERO- no todo encaja.


Cuando empecé mi relación con Ricardo y paseábamos por diversas tiendas me decía "Eso es lindo, pruébatelo" yo con una aire de desgano miraba la prenda y casi automáticamente respondía "no hay de mi talla" ante su insistencia entrábamos a la boutique y SORPRESA no había de mi talla. Esto sin lugar a dudas puede convertirse en un "karma". 
Cumpleaños tras cumpleaños, Navidad tras Navidad cuando buscaba alguna prenda simpática para mí había 2 posibilidades: "O me paseaba por todas las tiendas que conozco y no conozco" o "me mandaba hacer ropa". Usualmente escogía la primera y nuevamente "pasaba piola".


Hace poco, fui con mi hermana a Gamarra para comprarme algo lindo para usar en el cumpleaños de Raffi. Algo desganada caminaba, pensaba que tendría que pasear mucho para hallar algo lindo y que me quede. Luego de muchos "sólo hay talla S y M o los típicos son standars" me di cuenta nuevamente que yo estoy fuera de lo "standar".
Y decidí entrar a esta tienda de XL -. XXL -XXXL para probar si encontraba algo, pero para mi sorpresa la vendedora me dice: "no tenemos ropa para su talla" Mientras le explicaba que en varias prendas soy XL, la chica de la tienda me insistía que nada de lo que tiene me quedaría bien. 


Salí del lugar miré a mi hermana y le dije: "aquí soy muy flaca y en las otras tiendas muy grande, qué tal desbalance" Luego de reír un rato sobre el absurdo momento que pasé, seguí caminando y vi una de estas blusas modernas (muy largas y con volados) que me encantó, me la probé y la compré. 


Salir de compras no siempre puede ser divertido, pero no cabe duda que puede llegar a sorprenderte.

7 comentarios:

Gary Rivera dijo...

a mi me pasa lo mismo, jejejeje a mi siempre me dicen uuuuy eres alto! Y yo inmediatamente respondo!

No es que yo sea alto! Tu eres muy bajo! jajajajaja

Si , esto es tambien discriminacion!
malditos los que fabrican solo para los chatos!!! jajajaja

Elmo Nofeo dijo...

A mi esposa yo la he exonerado de usar ropa en casa, peor ella insiste en usarla.

Daria dijo...

Oe Gary que te pasa ah? tas chocando broer tas chocando jaja

Lo que sí es cierto es que no se debe pensar en lo "estándar" debe haber de todo un poco, total? nuestro país es una mezcla maldita de todas las razas habidas y por haber xD lo cual obviamente también incluye tallas.

Saludotes :)

Mariella M dijo...

Me encanta que todo te siga llendo bien con Ricardo.Un abrazo !!

Unknown dijo...

Jajaja GARY querido yo también pensé lo mismo :P
ELMO, darling la ropa también tiene "su toque" mejor aún cuando a una la desvisten :)
DARIA querida es cierto! hay de todo para todos :)
MARIELLA, sí vamos muy bien cerca a cumplir 3 años de casados y siendo ya papás de una beba de 1 año <3

Gracias a todos por pasar, bsos

Pequeña Biatch dijo...

jajaja a mi me pasa lo mismo..lo q pasa es q mi pecho (jjajaja detesto esa palabra pero no voy a poner tetas) es grande a comparacion con todo mi cuerpo..entonces mientras me tengo q comprar S por cuerpo, por ellas me debo comprar m y hasta l algunas vecessss. Es incomodiiisimo, xq le tengo que mandar a meter a toooda mi ropa..GRRR

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Yo ultimamente uso "XXL" debido al volumen de mi panza.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...