¿Qué me pasa?

Los que me conocen y me han leído desde hace ya cuatro años saben que yo soy una romanticona-empederina, que a veces estoy como si fuera una de aquellas mujeres de telenovela, que están más templadas que cuerda de guitarra y paran dibujando corazoncitos en cada esquina de cada cuaderno que se cruce en mi camino.

Bueno queridos les cuento que YA NO SOY ASÍ!

No ha sido intencional ni tampoco planeado, creo que es más un teme4aa hormonal/maternal que me ha dejado de andar con el romance, los detalles y mi novela guardaditos en un rincón, ya que mi ocupación diaria se ha concentrado en una niña de 75 cms y casi 9 kilos llamada Raffaella.

Eso no quiere decir que he dejado de amar a mi esposo (aunque lo pensé en alguna oportunidad por 10 segundos pero me di cuenta de lo contrario al segundo 11) sólo que creo que muchas "Fiorellas" dentro mío se han perdido, se han quedado dormidas, o no sé donde se han ido, que al parecer aún no quieren regresar.

Sé que tengo la culpa, sé que la "literatura" de la vida cuenta que es normal, cuando una mujer se hace madre muchas veces se encierra ensimisma y lo demás (incluyendo la pareja) queda relevado, pero que la mujer tiene que recuperarse porque además de madre también es esposa, por lo tanto debe haber un equilibrio. PERO QUÉ DIFÍCIL SE ME ESTÁ HACIENDO LLEGAR A EL.
No me malinterpreten, sigo abrazando al esposo, haciéndole mimos, dándole de besos,  pero no son tantos como antes, ahora él es el que da más la iniciativa que antes, pero lo entiende GRACIAS A DIOS tengo un esposo que me conoce y aplica la lógica, sabe que esto pasará, que regresaré a ser la cuchimelosa de antes, sólo está esperando, y yo también.


10 comentarios:

Gary Rivera dijo...

pues debes buscar el equilibrio, eres madre si! pero tambien mujer, profesional, trabajadora, amiga y bloggera (jejejeje agarra esa flor jajajaja)

Calma, por ahora el centro del universo es tu hija y creeme para tu esposo tambien.

un fuerte abrazo!

Unknown dijo...

Gracias Gary querido. Bsos

Cinthya Castillo dijo...

Yo llevo un año y dos meses (exactamente) y sigo con el mismo problemilla.
Muchos dicen que es normal, pero como que cuesta creerlo y mas aun cuesta aceptarlo, esperemos que la burbujita maternal desaparezca en algún momento =).

PD: Que bueno leer que alguien pasa por algo parecido, yo me sentía un poco mal, pensé que algo andaba mal en mi.

Unknown dijo...

Mi querida Café amiga estas cosas nos pasan a muchas!por eso decidí compartir cómo me siento y que me está pasando. Ojalá nos repongamos muy pronto y andemos dibujando coranzoncitos de nuevo

bsos (a Emma también)

Elmo Nofeo dijo...

Si no fuera por el síndrome de Estocolmo los hombres no permaneceríamos casados.
:)

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Conozco a varias bloggers que están pasando por lo mismo. Ojalá se reconquisten pronto.

Sin embargo, esa nena se merece el íntego de tu tiempo. Te lo digo yo, que tengo dos.

Saludos y gracias por la visita.

Eva dijo...

todas queremos estar dibujando corazoncitos todo el día, pero si el ánimo no ayuda ... solo queda tener paciencia y no perder la fé, pues el amor todo lo puede.
saludos

Unknown dijo...

Ay para variar el queridísimo Elmo con sus comentarios loquísimos jajaja, chisotos

Gracias por la visita y los comentarios, bsos (d Raffi también) :)

Anónimo dijo...

A mi me descuidaron desde antes que nacieran todos mis hijos jajaja...imagino que debe ser algo duro para tu esposo, ya que lo acostumbraste a mimos constantes y besitos por todos lados.

Felizmente, como dices, él comprende y te tiene paciencia, éxitos para los 3.

Deja me pongo al día con tus posts. Saludos.

Unknown dijo...

Saludos a tí Aldo, gracias por la visita y los comentarios
bsos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...