Entre príncipes y candidatos

Hola!

Mucho tiempo ha pasado desde mi último post, verdad?
Ustedes saben las labores de una mamá son las 24 horas y los 7 días a la semana. Mi hermosa hija está creciendo cada vez más sanita y fuerte, ya ha cumplido 5 meses (sí, el tiempo se pasa volando) y está cada vez más grande.
¿Cómo han estado? Espero que bien, nosotros en casa algo preocupados por la coyuntura nacional, estamos a muy poco de la segunda vuelta y en serio estoy muy nerviosa por el resultado.
Ninguno de los candidatos tiene mi absoluta confianza (uno menos que otro) pero es lo que el pueblo eligió, la mayoría siempre gana (me decía mi mamá) y no siempre puede ser la opinión global.
Este 5 de junio iré a votar triste, sinceramente muy desgana, pero saldré (luego de persignarme) esperando que lo que elija el país sea una decisión que ponga al Perú en alto, que lo enaltezca, que lo refuerce y principalmente que nos haga decir una vez más ¡Viva el Perú! Con la esperanza de que mi hija tenga un mejor futuro. Porque los padres de familia somos así, vemos lo mejor para nuestros retoños, y si se puede con nuestro voto creer que esto puede pasar, pues hacerlo.

Y se preguntarán ¿dónde está la mención del príncipe en este relato -según mi título-?
Bueno es sólo para recordar que momentos como el de hoy (La boda real) sale en mí, la gordita de Carrousel y digo "ahhhh qué romántico".

Los hice sonreír verdad? Porque a pesar de todo sonreímos y juntos podemos hacer un país mejor.

Bsos




8 comentarios:

Gary Rivera dijo...

un besote enorme! que bueno saber de ti! que bueno saber que tu angelito esta grandota y fuerte! Y sobre todo sanita!
Te envio un besote enorme!!

Juanito el caminante dijo...

Regresandooo... un gustazo leerte de nuevo... un besote a la sobrina...

y siga caminando mamá...

Elmo Nofeo dijo...

Si Rafaella está grandota es porque salió a la mamá.
:)

Cinthya Castillo dijo...

Cuando uno los ve crecer dia dia, ni cuenta te das, a mi me pasa eso con Emma, recien cuando empece a trabajar y no la veia todo el dia, me di cuenta lo grande y hermosa ke se ha puesto.


Besitos para Rafaella.

Unknown dijo...

Un beso para todos, gracias por sus comentarios.
(bsos de Raffi también)

Mua!

Unknown dijo...

Desde acá observaremos esas elecciones. Tampoco me agradan ninguno de sus candidatos... Es más ... les temo...A uno más que a otro.

Esperemos que todo salga bien y que su pueblo y el nuestro continuen viviendo en santisima paz... por nuestros hijos.

Bezozzz chiquilla

Unknown dijo...

Muchas gracias Sam.
Bsos

Munani dijo...

fiore tiempo q no t veía ^^, wow tu bebe debe star preciosa y sí yo tmb quisiera dormirme y despertarme dspués d las votaciones para no sentirme culpable del resultado, pero bueno, es cuestión de tener fe y como dices, sonreir :)

Saludos! un abrazote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...