Hija mía...

Hay tantas cosas que me gustaría contarte, sé que me has oído hablarte o cantarte (discúlpame por los "gallos" pero es con buena intención). Antes que nada quiero decirte que te amo de aquí al infinito, tu papá también, siempre te lo dice cuando acaricia mi panza y me da de besos pensando en ti, felizmente tú le respondes con una patadita o un golpecito de tu mano (serás voleyvolista hija mía? como alguna vez pudo ser tu mamá?) Pero bueno, quería empezar diciéndote mi (nuestro) sentimiento.

No te puedo contar mucho de la vida, creo que tú la vivirás de una manera distinta, lo que sí sé es que puedes confiar en mí cuando tengas dudas de por qué el cielo es azul o si la arena sabe a tierra aunque muchas veces te responderé, sé (porque eres hija de tu padre) que probarás por tus propios medios todo lo que te rodea y aprenderás muchas cosas de esa manera.

Sabes? Estoy en la semana 35 de tu embarazo, eso quiere decir que nos acercamos poco a poco a tu alumbramiento, estamos bastante nerviosos, ansiosos principalmente de verte, escucharte, sentirte, olerte, pero especialmente de arroparte y llenarte de besos.
Tanto para papá como para mí eres un milagro, una decisión que nos dio Dios (Papá Lindo) con la firme convicción de que estamos haciendo algo bueno aquí en la Tierra y nos pone a un angelito (tú) a nuestro lado para que sigamos creyendo en todo las cosas buenas y tiernas que existen.

Eres la beba más esperada, no sólo porque nosotros (tus papis) te ansiamos día a día, sino nuestra familia (tanto tus abuelitos paternos como maternos) están AÚN MÁS emocionados porque eres la primera bisnieta y además la única nieta que lleva el apellido paterno, sin mencionar que eres la babygirl luego de 20 años :) eso quiere decir hija mía que te van a consentir Y MUCHO jaja :)

Cuando ya estés con nosotros te contaré muchísimas cosas, por ahora solo puede decirte algo que es muy cierto, habrá oportunidades de que tanto yo como tu papá estemos equivocados; cuando esto suceda esperamos saber cómo conversar contigo. Esperamos lo mismo cuando te digamos algo que no te gusta o no estés de acuerdo, es allí que aprenderás la definición de "lo hacemos por tu bien" una frase que la he escuchado mil veces de tu mami Charo sin querer comprenderla, y como bien dice ella "cuando uno es madre entiende mucho más a la mamá", llegó mi momento.

Pero ten por seguro hija mía que tu papá y yo te amamos, eso nunca va a cambiar y te lo diremos muchísimas veces o lo sentirás más cuando te apapache y tu papá me jale para que no te aprete demasiado :)

Esta carta es la primera, espero escribirte mucho más y cuando ya estés aquí con nosotros contar más aventuras y anécdotas que luego leerás y sabrás todo lo que pienso, siento y vivo. Te amamos!

14 comentarios:

Caƒeιnomana® dijo...

Que lindo!

Es la purita verdad eso de que una entiende a la mama, cuando una ya es mama.

Yo recien ahora entiendo, eso de 'lo hago por tu bien' o mas aun 'te lo digo por tu bien'


Besos Fiore, estas cerquisima de tenerla a tu lado!!

Munani dijo...

El amor de madre es increible. Dile que también hay amiguitos blogeros desconocidos que ya saben de su pronta llegada y la esperan con mucha alegría pues saben que va a hacer muy feliz a su mami y a su papi.

Un abrazote!!!

Sandra dijo...

Preciosa carta!. Yo también le escribí a mis bebas antes que nacieran.

Uno se llena tanto de amor y de emociones nuevas.

Felicidades!!

Elmo Nofeo dijo...

A mó sólo que queda felicitarlos, a ti y a Ricardito, la llegada de un bebe deseado es señal de que están haciendo las cosas bien.

Javier dijo...

qué lindo!!!

espero que las cosas vayan de lo mejor :D

Mr.d dijo...

Bastante tierno!

Lara Holmes dijo...

Ohhh...q bonitooo!!!...Sin dudas será la engreida de tod@s :-D

Fiore dijo...

Gracias queridos mios

bsos mil! y sí todos son sus tios :D

maga dijo...

Qué linda carta Fiore! No tienes idea de cuántas cartas le he escrito a mi Sebas cuando estaba en panza y ahora que ya va a cumplir 7 años, sigo con el hábito. No sabes cuánto le va a alegrar a tu hija el leer estas cartas cuando sea grande.
Por otro lado, muchas veces me he sorprendido hablando como mi mamá y me río porque recién ahora puedo comprender TODO lo que ella me decía y todo lo que la hice renegar.
Muchos besos!!

pocofre dijo...

que chevere carta, y lo mejor de todo es que este blog perdurara, y esa nueva vida que esta por venir leera lo que tu has escrito.

me gusta tu blog, se parese en algo al mio, espero que me visites, por que yo visitare constantemente el tuyo.

saludos

www.pocofre.blogspot.com

Sandra dijo...

Pasaba a saludar y contarte que hay un regalito y tag para ti en mi espacio.

Con cariño, pase cuando quiera a buscarlos.

Saludos

nu.kid.on.da.blog dijo...

Hey que tal, buen post. Yo tambien soy nuevo en esto de los blogs, si puedes chekea el mio.

Recien he posteado una vez y recien lo estoy armando pero ahi le doy. Este es el link

http://cohetealsol.blogspot.com/

saludos!

Karla Ticona dijo...

se me llenaron los ojos de lágrimas...
todas las bendiciones del mundo para ti, tu hijita y tu esposito... y que la vida les siga sonriendo!

Con cariño,
KT

Fiore dijo...

Gracias Karlita, bsos mil para tí tambien

mua!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...