¿Qué extraño de la soltería?

Recuerdo que en alguna oportunidad mi esposo me hizo esa pregunta, yo no tuve que pensar mucho porque en verdad no extraño NADA de la soltería.
A ver, siempre fui una chica "media" lorna, metida en casa, si salía con mis amigas era hasta las 2:30 am o 3am (reglas de mamá), cuando tenía enamorado era las ocasiones que salía un poco más a reuniones o para pasear por algunos Centros Comerciales, hablaba con mis amigas de cuando en vez por teléfono o nos reuníamos en algún sitio para charlar (y lo seguimos haciendo). En términos generales mi soltería ha sido muy tranquila para extrañarla.

Ahora digamos que ya casada tengo más libertad de viajar, salir con mi esposo hasta la N horas, comer a las N horas los que se nos antoje, ver tele o jugar Nintendo toda la noche (como ya lo hemos hecho) y aún así seguir viendo a mis amigas de cuando en vez para charlar o tener una tarde para mí solita, sé que todo esto cambiará bastante cuando en Noviembre llegue nuestra beba pero esta es otra etapa que sé que será hermosa.

A decir verdades soy mucho más feliz casada que soltera :)

Ahora pregunto (para los amigos/amigas casadas) ¿extrañan algo de su soltería? Y para los solteros/solteras les cuestiono ¿qué creen que extrañarán cuando estén casados?



12 comentarios:

Gary Rivera dijo...

ahora toy soltero otra vez!
Pero cuando estaba emparejado, pues extrañana el disponer yo solito de mi tiempo libre, no tenia que estar pendiente si se le ocurria llevarme a una fiesta familiar o cosas asi!

Munani dijo...

Supongo que la privacidad requerida para escribir en mi blog. Supongo que a mi pareja no le gustaría que comparta tooooodo en el blog como aveces suelo hacerlo, creo que hasta yo me amargaría :)

Saludos!

Bren dijo...

Hola,lindo blog, y bueno yo estoy sontera y la verdad me agrada mi estado jaja no es que sea de esas chicas modernas q ande por ahi buscando que levantarse cada fin de semana,simplemente disfruto mucho los momentos tanto con amigos como conmigo misma, nose si en algun momento me case o quiera compartir mi vida con alguien,espero que si porque debe ser muy bonito...igual pienso que el matrimonio es una vocacion que no todos tenemos :)

http://ytalveznotengamosmasnoches.blogspot.com/

Ivonnette dijo...

Me gusta ese punto de vista.
Muchos éxitos!

Nacerá para el 8 tu beba? jijij el día de mi cumple :P

Lia dijo...

Hola!!!
Yo creo que a mi me pasara igual que a ti.
Cuando este casada tendre mas oportunidades y podre hacer mas cosas, ademas como no pensamos tener hijitos en un buen par de años, pues disfrutare mi vida de soltera pero casada jejeje
=)

Cosmopolita de Lima dijo...

Qué bueno que sigas haciendo tu vida de siempre.
Disfruta de tu matrimonio y sé feliz.
Saludos.

Juanito el caminante dijo...

Mmmm se extrañaría la calle imagino... el no reportarse, el cambio de planes de improviso... el llegar tarde a donde quieras jijiji...

No sé. Juanito ta soltero jijiji...

Un besote y sigue caminando... viene le bebo!!!

Elmo Nofeo dijo...

Yo estraño la ausencia total de responsabilidades, comer lo que se pueda, dormir donde me atrape la noche, y mejor no sigo sino me deprimo.

Delirios de Muñekita CaT dijo...

ola!! tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat@hotmail.com

Un cordial saludo

Catherine Mejiho

Javier dijo...

pues yo ando soltero y me divierto mucho!

ando... dijo...

En primer lugar, extraño el compromiso. Pero por otro lado, puedo decir que disfruto todo lo posible esta etapa que, con mi romanticismo, sé que será pasajera.

Jimena SU dijo...

Yo también soy medio lorna :) Así que ahora estoy re contenta. Y nuestras diversiones también son lornas. En realidad sólo nos importa estar juntos. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...