Tiempo familiar

Recuerdo haber pasado mucho tiempo en casa de mi abuelita cuando había una reunión familiar, especialmente si alguien de la familia (tías, primas, abuelitos) cumplían años. Además era SACROSANTO ir a visitar a los abuelos y tías el 25 de Diciembre, el día de la madre, el día del padre, Año Nuevo.
Los años han pasado y les digo que esta tradición aún se hace, bueno no tanto en Año Nuevo, pero sí en Navidad, cumpleaños y luego de visitar a mi mamá y mi suegra por el Día de la Madre siempre vamos a ver a mi abuelita (lo mismo sucede por el día del padre). Y ya de grande me he podido dar cuenta QUE TAN VALIOSO ES ESE TIEMPO que uno pasa con la familia, muchas veces a regañadientas, especialmente cuando eres adolescente y lo único que quieres es salir con tus amigos, estar con tu celular o prendido de una computadora.

Pero cuando ya va entrado a "cierta edad adulta" empiezas a darte cuenta de lo maravilloso que es tener una foto espontánea de la risa de tu mamá, abuela o tía. O quizá recordar aquella vez que tu tío cantó o tus papás bailaron, en fin, innumerables sucesos que quedan marcados en tu corazón y mente de por vida.

Desde ya les digo, no esperen a tener TANTA edad para disfrutar de la familia, pasen un rato con ellos, conversen, cuénteles lo que les pasó en el día, la semana o el mes. Escúchenlos, rían juntos tengan espacios valiosos con ellos, no sólo su corazón se los agradecerá sino que también el corazón de ellos.


6 comentarios:

Gary Rivera dijo...

Si esos momentos son unicos! Yo tengo varias fotos de reuniones familiares!!! SOn un museo! jejeje

Elmo Nofeo dijo...

¡Que bonita familia!
pero que bonita familia.

Anthony dijo...

Particularmente lo más importante que tengo es mi familia. Despues está mi pareja y amigos.

Besos

Anthony

Onix dijo...

Mis abuelitos ya no estan, ellos eran el eje de las reus familiares..ahora no son tan seguidas, pero trato de disfrutar al maximo ese tiempo...pero guardo muchisimos recuerdos de esas reuniones...si te contara¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!! Hace poco fue la pedida de mi hermana y después de fácil 10 años, nos tomamos una foto todos juntos... recién ahí nos dimos cuenta de cuánto tiempo había pasado sin tomarnos fotos o sin estar todos juntos para alguna ocasión especial.
besos!

Lydia dijo...

Hi Fiore, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...