Yo fui lorna...

Para aquellos amigos que no sepan lo que es "lorna" esta es mi definición:

LORNA.- Persona que cae de inocente ante la "sapiencia" del resto y muchas veces comete tonterías y resulta siendo un tonto (a) ante el resto.

Bueno, les explico porque del título.
Cuando estudiaba en el colegio (principalemente mis primeros años) cometí muchas "burradas" creo que principalmente era para "entrar a un grupo específico" y los niños pueden ser muy crueles oh sí! (o al menos así fueron conmigo y mi ingenuidad) pero bueno uno aprende, aquí algunos ejemplo de mi "inocencia y aprovecho"

* Me dijeron una vez en pleno salón de clases que la goma (cola para pegar) era buena para la piel y te daba suavidad, y especialmente en el rostro, entonces lo que yo hice fue echarme goma en la cara mientras el resto se reía.

* Jugando con una amiga en su casa y su nueva computadora me dijo que como había perdido en el jueguito, las apuestas que en la maquina decía eran de verdad y yo tenía que depositar mis monedas en un agujerito de la PC (ya se imaginan a mí con platita en mano buscando el agujerito, mientras ella se reía de mí, no?)

Y creo que hubieron muchísimas más pero esas dos son las que más recuerdo.
Ahora de adulta, varias veces caigo de "inocente" obviamente no como antes, pero me ha pasado que creo mucho en lo que me dicen, y yo repito "en serio???" y obviamente no lo es. No lo considero una dificultad o defecto, en verdad puede ser considerada como una virtud personal, pero a veces me da cólera que aún me "agarren" de "lorna".

Y tú, en el colegio fuiste de "los vivos" o de los "lorna"

7 comentarios:

Ivonne dijo...

Fui, soy y seré lorna... con mucho orgullo :D

No recuerdo que me haya pasado algo parecido (como lo de la goma) pero en las conversaciones no suelo entender lo ue dice el resto ¬¬

Gary Rivera dijo...

jajajaja yo estaba en el centro a veces lorneaba a veces me lorneaban!
jajajaja

Elmo Nofeo dijo...

Entonces, los NSQNSC te han compuesto una canción.
:)

Visto en retorspectiva, para imponer mi persona sólo tuve que mecharme una en primaria y dos veces en secundaria. Creo que mecharse todos a cada rato también es ser lorna.

Anónimo dijo...

Creo que fui algo lorna en kinder pero luego me rebelé un poco... pero nunca fui de las que maleteaban al resto!! NOOO! Eso nunca me gustó!
Besos!

PD: Fiore, te vi en la conferencia de marketing en miraflores! OH! Te iba a saludar pero creo q igual no me ibas a reconocer jajaja =P

Unknown dijo...

Querida Maga si me hubiera dicho HOLA SOY MAGA!!! entonces te reconocería al toque ;)
Si me ves por otros lares, no dudes en saludarme, que yo haré lo mismo :D
bsos!

Jose Carlos dijo...

yo fui lorna!!! :(

tinta negra dijo...

creo que yo soy un poco de las dos, hay veces en las que tambien participo de las bromas a otros pero es algo inconciente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...