¡QUÉ SEMANA!

Todos hemos tenido uno que otro día "gris" en nuestro colorido cielo, verdad? Bueno, les cuento que a veces no es un día sino CASI MEDIA SEMANA, como en mi caso. No me creen? Se los explico:

EL LUNES.- Recibo una llamada tempranito en la mañana de un amigo diciendome que el abuelito de amigahermana (quien yo apreciaba y conocía) se había ido, luego de la noticia no pude dormir y mi estómago me estuvo fastidiando, ese fastidio se conviritó en dolor, INTENSO dolor estomacal que me duró TODO EL BENDITO DÍA, como estoy embarazada no puedo tomar cualquier cosa, llamé a mi doctor y me recetó una pastillita que me calmó un poco pero fastidio seguía ahí. Más tarde mi adorado esposo me llama diciendome que le han chocado el auto, cerca a uno de los faro, que no es grave (gracias a Dios) pero sí FRIEGA! y tuvo que arreglar con el taxista y etcéteras, y después me cuenta que cuando se va al cajero a sacar plata, este SE TRAGÓ su tarjeta y no pudo hacer nada!

EL MARTES.- Me "limpie" de toda vibración negativa, quise estar positiva, es más el día se venía tranquilo hasta que en la noche decidimos ir a Jesús María, mi esposo subió a que le hagan 20 minutos de masajes relajantes (por todo lo que vivió ayer) y yo decidí comprar unas cositas (pan y queso) a Metro, lo que realmente me alteró es que en la caja que está designado para embarazadas, viejitos, personas con niños y discapisitados A LA GENTE LE LLEGA! no les importa que sea esta caja "exclusiva" ellos se meten y hacen su cola, a pesar de que la cajera les dice que no deberían estar allí, ayer uno respondió "Ay! pero ya estoy aquí" y yo mientras tanto PARADA un ratazo esperando que la cola termine. QUE RABIA!

EL MIERCOLES.- Sí, hoy es miércoles y es muy temprano para quejarme, pero ME DESPERTÓ LA TALADRADA DE PARED QUE EL VECINO INTENTA HACER! todo retumba, TODO! y me "obligó" a despertame.

Ay Dios mio! sólo espero que el resto del día Y LA SEMANA tenga mucho mejor sabor.

Y su semana ha empezado buena?

7 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Siempre hay dias grises y aun peor semanas grises. Pero despues de eso viene buenos dias.

Eso de las cajas en los supermercados, es algo que yo tmb he padecido... y a la gente le importa un bledo U_U

Onix dijo...

Tranki fio, hay dias asi, no te me estreses, q el ñaño aspira todo eso, tu tranki, un te de tilo y ya... ah y lo de los cajeros, es una historia, la gente es bien conchuda...cuando yo era cajero de "x" empresa, y este en el tipo de caja q este, hacia respetar el derecho de los demas, en especial de los q de verdad lo necesita...y si no me hacian caso, simple, dejaba de atender...me ganaba hartos "ajos y erdas" pero si no les enseñaban a ser gente en casa, se los enseñaba yo... EN MI CAJA MANDO YO CARAJO¡¡¡¡

Unknown dijo...

Querida Cafeinomana es que en verdad es todo un CASO! la gente tiene que aprender a ser GENTE y tratar a los demás como quieren que lo traten a ellos, es un principio de vida! pero bueno ojalá algún día aprendan.

Querido Beto P. ME HAS HECHO REÍR jajaja y es que es cierto si alguien no les enseña a los otros, lo seguirán haciendo una y otra vez, me alegra que tú hayas sido de aquellas personas.

bsos a ambos!

lizzy dijo...

Tranquila querida.. esas cosas me pasan casi a diario pero a sonreir. Buena vibra para ti y tu pequeñín que me imagino esta creciendo rapidísimo.
Besos

Elmo Nofeo dijo...

Si te interesaras por el fútbol, créeme que estarías feliz por el triunfo de Brasil y de Argentina.

Unknown dijo...

Gracias Lizzy bonita y sí está creciendo INMENSAMENTE y eso nos hace muy feliz

Mi querido Elmo estoy feliz por ellos, me alegra por Latinoamericana pero no es para tanto jajaja

Y bueno esta semana ya se va así que eso me pone de mejor humor

bso a todos!

alonzo dijo...

Hola amia si tan solo supieras mi historia , yo tuve dias grises por meses y mas , si tienes cuiriosidad te envio mi blog solo lo hice para que la persona que convirtio mis dias grises por no estar a su lado me devuelva el color .
http://alonzo-teamo.blogspot.com/2010/06/normal-0-21-false-false-false-es-pe-x.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...