Fechas especiales, regalos especiales

Desde que estoy con Ricardo mi afán de hacer regalos diferentes y originales a las personas que amo se ha intensificado.
Me gusta pensar bien cómo será su regalo, qué le puede ser útil y principalmente que tenga un aspecto sentimental. Mi esposo es también así, es más, él me ha superado más de una vez.

Para el día de la madre (mi primer día de la madre de mi vida) me regaló un broche hecho de una chapita de gaseosa (si vieron la película UP entenderán la razón) y en verdad fue realmente emocionante, yo para el día del padre me puse una cinta dorada alrededor de mi panza como si mi panza fuera un regalo y al costado coloqué una carta "escrita por nuestro bebé" contándole todo lo que yo, su mamá, le hablado de él, su papá y fue totamente emocionante.

Como les cuento, siempre me ha gustado tener "un toque diferente" y especial cuando uno regala a alguien que ama porque estás dando también parte de tu cariño, es por eso que no todos los regalos que se compran en tiendas pueden ser los mejores, para mí los hecho con el corazón e ingeino se llevan el premio mayor.

12 comentarios:

Angel dijo...

Que post mas tierno fiore, lo de la chapita de "up" fue genial.

un abrazo!

Gary Rivera dijo...

que bonito regalo tu BB con un lazito! realmente tierno!
Si, regalar de una manera desinteresada es un forma de demostrar amor!
Un besote Fiore!

Unknown dijo...

Gracias chicos, un beso a ambos! :)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Fiore... yo por mis aniversarios siempre doy algo hecho por mi y siempre, pero SIEMPRE le arranco una sonrisota a mi novio... claro, ya luego de eso vamos a comer algo, pero siempre he creido que algo hecho por nosotros mismos es mucho mejor y más personal =)

Muy lindos sus regalos!

Cosmopolita de Lima dijo...

Creo que tiene más valor el detalle que uno tiene hacia la persona que quiere.
Saludos desde Lima.

Elmo Nofeo dijo...

Yo estoy pensando en lo que me puedo ahorrar si empiezo a regalar chapitas de gaseosas.
:}

Maria Pía dijo...

Dar regalos muchas veces es darse el amor q existe a diario es increible cuando el amor esta vivo y t sientes querido ... lindo post

giLiXiTa dijo...

Hola!!

Permíteme presentarme soy Gillian administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.

Gillian Silva
gilixitana@hotmail.com

Esteban Ramon dijo...

Me gustaría tener más de ese ingenio para hacer regalos. ´No se pueden recomendar regalos porque un regalo es algo que nace de la relación emotiva con la otra persona q le vas a hacer el presente, por eso q no pido recomendaciones, aunque mi ingenio para eso no es muy bueno.

Pido inspiración, solo eso.

Wilmer Avila
OREJAZUL

Unknown dijo...

Querido Wilmer creo que la propia inspiración nace del mismo cariño con lo que haces el regalo, te inspiras en su rostro cuando lo vea y en el qué hacer para que ese presente grafique el momento especial en el que estás y quieres entregar, al menos para mí así lo es

bsos a todos

y querido Elmo, cuando no tú con esos comentarios jaja

bsos!

ando... dijo...

Conozco a quienes se desilusionan con un regalo hecho con "ingenio y corazón". Mejor cantarle una balada frente a todos sus amigos.

Jose Carlos dijo...

tambien me he fijado en como dar el regalo, en una ocacion puse mensajes en todo sitio indicando que buske en tal parte, y luego a otra y otra hasta encontrar el dicho regalo y claro acompañado de una cartita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...