Ay mi cabecha!

Les ha pasado que han pensado en que tienen algo que hacer, luego miran a la izquierda o se ponen de pie y se OLVIDAN lo que tenían que hacer?

A mí está que me pasa seguido!!! me imagino que sucede porque ando de aquí para allá como abejita laboriosa, pero qué colera me da, luego me siento y pienso una y otra vez QUÉ QUERÍA HACER?? para que luego de un rato como rayo de luz viene a mi mente lo que tenía que hacer.

Creo que ya estoy envejeciendo! jajaja 31 años no es para tanto,verdad? jeje

Les ha pasado eso?

7 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Yo ando ultimamente asi, me olvido de lo que tenia que hacer en el camino de un cuarto al otro. Dicen ke tambien son cosas del embarazo =)

Un chico de Lima dijo...

por suerte a mi no me ha pasado hasta ahora...

Esteban Ramon dijo...

Sucede, sí. A mi madre le sucede con más frecuencia y en mi caso es algo que me hace renegar, pero luego, cuando ya se está pensando en otras cosas, la idea llega sola como un rayo de luz, como dices.

Saludos,

Wilmer Avila

Gary Rivera dijo...

naaa es un desliz solamente!
a mi me pasaba de niño! me mandaban a comprar algo y al llegar a la esquina me tenia que regresar a preguntar que cosa me habian pedido! jejejeje
Y a veces me iba repitiendo una y otra vez lo que tenia que comprar! jajajaja
Bueno , ahora manejo mi agenda! que es como un anexo de mi cerebro, y las veces que la he perdido me he metido en aprietos!

Un abrazote!
vuelves despues de un buen tiempo!

ando... dijo...

Miles de veces, todos los días. Es más gracioso aun cuando separas un tiempo específico y de ahí dices: ¿Qué tenía que hacer?

Besos

Anónimo dijo...

Es molestoso... demasiado. Imagínate... yo tengo 16 y debo apuntar TODO... o bien en mi agenda o en notitas post-it xq sino... lo olvidaré! lo olvido!
GRRRR

Jajaja, drama :D

Cuídate.

Ejercicos Abdominales dijo...

en cambio, afirma que los artistas medievales ambulantes calculaban si había no no una feria según la cantidad de mierda que hallaban en las puertas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...