Misterio masculino

Tengo una duda:

¿Por qué los chicos se interesan tanto por los autos?

Osea, qué es lo que les llama la atención, los modelos nuevos?, los colores vibrantes?, la alta tecnología automotriz? o todo lo que pueden llamar la atención?

He visto muchísimos caballeros que les gusta tener unos TREMEEEEEEENDOS carros y se sienten reyes del universo, amos y señores de las pistas.

Pero, que hay detrás de todo este "afán" de los autos, más popularidad?, es más conocí de un caso de un señor que casi no le alcanzaba el dinero para comer pero tenía el auto más popular y brillante de la cuadra, esto es un accionar inteligente?

Me ayuda a develar este misterio por favor?

10 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Yo creo ke popularidad, vanidad, creo que sienten ke asi atraeran miradas del sexo femenino.

Gary Rivera dijo...

te da la libertad de ir a donde tu quieras.
puedes recoger/dejar a tu flaca
es una extension del ego masculino
(te has fijado los equipazos de sonido que le ponen algunos?)

Un chico de Lima dijo...

pues pura vanidad, creo yo...

Lisett dijo...

sabes que los hace asi?
es que pueden "manejar", cambiar, modificar, comprar, adquirir, el modelo que quieren, usarla como quieran, y manejarla a su manera, cosa que no pueden hacer con una mujer :)

Elmo Nofeo dijo...

Desde muy niños (desde cuando nos son ajenos sentimientos como la envidia y la vanidad) nos gustan los carros y las pelotas, de mayores no siguen gustando porque la diferencia entre un niño y un hombre adulto es el precio del juguete.

Por supuesto que hay desadaptados que pretender suplir su falta de personalidad con un buen carro.

Anónimo dijo...

Es que un auto es una máquina que atrae mujeres automaticamente!!
O esa es la impresión que tengo jajaja

Julius Contreras dijo...

habría que preguntarse también porque a las mujeres les atrae tanto las telenovelas... o los vestidos nuevos para cada compromiso.
A mi megusta saber de carros, pero una cosa es el gusto y el conocimiento y otra la realidad: jamás me podré montar sobre un Bugatti, un Ferrari o un Lotus. Pero el solo hecho de verlo en fotografías, en modelismo, o en videos me vuela mucho la imaginación sentir uno.
Pretendo a la larga tener automovil. Pero eso va a depender de lo que tenga mi familia en su estómago. Eso no tiene precio. Un abrazo.

Clau dijo...

No se... yo creo que es normal que a un hombre le guste cuidar su auto (asi como a nosotras nos gusta ir a la peluquería), pero ya hay casos muuuuy exagerados ¿no?

Lo que si me he dado cuenta es que mientras mas chato maaaaaaaaaaas grande el auto.... jajajajaja... como "supliendo" algo :P

¡Besos!

ando... dijo...

Es un simple factor lúdico. Son juguetes para niños grandes. Otra que las máquinas de potencia lo hacen sentir poderoso a uno.

Ginno dijo...

por qué ustedes aman tanto las carteras? o los zapatos?

puedes explicarlo?

pues lo mismo asi que mis queridas féminas...shhhhh!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...