Aquella vez...

Esta será una nueva sección en el blog, en la cual narraré algunas experiencias de mi vida que recuerdo (y otras prefiero olvidar)...

Aquella vez que me perdí...

Era pequeña, tenía 7 años y recién mi hermana, mi mamá y yo nos habíamos mudado a Lince (distrito Limeño). Yo nunca había conocido ese distrito, es más no había salido del edificio, pero una mañana mi mamá me dice que vaya a comprar pan, me indicó que la panadería estaba a dos cuadras de la casa. Cuando crucé las pistas de esas dos cuadras me di cuenta que la panaderìa no estaba allí sino un poquito más a la derecha. Con el pan en la mano no encontraba la salida hacia mi casa, caminé de izquierda a derecha, cruzaba dos calles, pero no estaba mi edificio, así que me senté en la vereda y lloré.
Recuerdo que una señora muy amable me preguntó porque lloraba, yo le comenté lo que me había sucedido y le dije mi dirección (que me la sabía de memoria, así como dos mas dos es cuatro), entonces ella me agarró de la mano y me llevó hasta la esquina y me dijo "camina por allí dos cuadras y encontrarás tu edificio" yo me sequé las lagrimas y le hice caso, entonces ya me dí cuenta que sí era cierto lo que me había dicho, allí estaba la Iglesia, allí estaban los edificios y las casas, y allí estaba MI edificio.
Cuando llegué a casa no le conté a mamá lo que pasó, sólo le di el pan. Me preguntó porqué me demoré y le dije que había cola. Creo que sólo no quería que me diga "ay hija pero era muy fácil".

Bueno y ustedes se acuerdan la primera vez que se perdieron?

16 comentarios:

Gary Rivera dijo...

uuy pobechita!! jejeje me imagino el susto!
Yo me perdi en arequipa, en aquellos tiempos del terrorismo, tenia tambien 7 años, iba rumbo a ver a mi papa, me perdi y decidi regresar, como no llegaba mi papa saco a todo su batallon a buscarme!! peinaron medio tiabaya (un distrito de arequipa) y yo esperaba tranquilo en la sala de mi casa.

Unknown dijo...

Ay !!jaja lo tuyo SÍ fue grave jajaja
ya me imagino la cara de tu papá cuando te vio en tu casa jejej

bsos!

actvservidor dijo...

Me dió penita la niñita Fiore =(

yo perdido?? never, en serio, tengo buen sentido de orientación... lo que se me solía perder era la memoria XD... llegaba a la panadería y decía algo como... me da... eeehhh... un ratito ya, ahorita vuelvo. Y me volvía a casa a preguntar qué debía comprar... eso es bochornoso.

saluote, me hiciste recordar!

Unknown dijo...

Jejeje a mí también me pasaba lo mismo en aquellas épocas que el celular no existía había qu regresar a casa no mas
jeje


bsos!

Anónimo dijo...

yo me perdi en el campo... en unos campos de trigo jaja y en pleno velorio... mis padres no tuvieron tiempo ni de llorar xD porque estaban buscándome jeje

Cuidate.

Unknown dijo...

Ay caray!!!que miedo perderse en el campo, me superaste jeje

bsos

Elmo Nofeo dijo...

Si Cristobal Colón al perderse termino descubriendo América,
cuando yo me pierdo siempre termino descubriendo lugares de expendio de reparadores caldos de gallina.

ѕocιaѕ dijo...

Oh si recuerdo que estaba en el centro, iba con mi papa y yo decidi ir sola a comprar algunas cosas para la escuela mientras mi papa me esperaba porq se encontro con una migo y ya sabes la platica y me fui, al querer regresar me confundi de calles y ya se oscurecia me entro panico y de pronto vi a un policia que estaba fuera de un almacen y le pregunte como llegaba a la catedral, pues mi papa estaba cerca, y me dijo ahh cuando vi a mi papa al fin respire xD, pero se siente horrible, le conte a mi papa y de regreso me fue explicando la numeracion de las calles para que no me pasara de nuevo!

Saludos Fiore

Unknown dijo...

Querido Elmo esas perdidas tuyas parecen muy buenas! jejeje

Socias, ay madre! sí es terrible ese temor que te inunda y desesperación, felizmente que no pasa nada malo :D

bsos a ambos nos leemos!

Cinthya Castillo dijo...

Aunke parezca, yo recuerdo prefectamente la primera y unica vez ke me perdi. Tenia dos años y medio y fue en chincha en una visita de mi mama a su hermana mayor, gracias a Dios ke un tio pasaba por ahi y me reconocio.

Pero nunca mas recuerdo haberme perdido, en realidad siempre tengo la costumbre de memorizar calles y direcciones.

hpereyraf dijo...

Yo nunca me perdí, siempre he tenido un sentido d la orientación envidiable, aun ahora q salgo con el japo en su carro siempre llegamos a todos lados por que me ubico donde sea.

Daniel dijo...

en san borja, donde vivo, es comun perderse, ahi me paro perdiendo hasta ahora.

ando... dijo...

La primera vez que me perdí me cuentan que tenía como 4 años.

Siempre es divertido contar esas anécdotas.

Julius Contreras dijo...

Nunca me perdí de niño (tuvieron mucho cuidado conmigo) pero aquí en Lima es muy fácil perderse. san Borja nomás tiene unas callecitas que cualquier advenedizo se extravía.
Me has hecho acordar una historia que narró la agente Rush en Cold Case: Estando en un centro comercial se perdió. No estaba su madre. la encontraron y cuando su madre fue a buscarla, le dijo que todo había sido culpa suya. Pero recuerda que no podía ocultar el aliento a alcohol. un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno hasta los 8 años, me perdì 9 veces... En la primera, a los 4, mi padre me encontró en una comisaría de San Luis (viví ahí hasta los 6 años, en donde ya estaban alistando algunos papeles para enviarme a un albergue... Tengo varias eh...jeje--

Hey, qué parte de Lince? mi ex barrio.. La parroquia Santa Beatriz, Santa Rosa, Sagrado Corazón???.. slds...

Unknown dijo...

Que bueno que muchos no se hayan perdido es un momento muy estresante sin importar que edad tengas.
Y lo que se han perdido, pues siempre es una buena "anecdota" que compartir :P

bsos a todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...