Crisis de los 40

Mi esposo hace pocos días ha cumplido la hermosa edad de los 40 años, ha entrado a una década en la cual se dice que muchos hombres pasan por "la crisis de los 40"se ha especulado que algunos -OJO NO TODOS- exponentes del género masculino al momento de llegar a esa edad deciden cambiar, algunos quieren manejar motos, se pintan el pelo y se compran jeans ajustados, quieren ser mas "sexys" y anda coqueteando "chibolas"tengo algunos ejemplos de familiares míos que han hecho eso y más.

Pero no todos los hombres son iguales, algunos cumplen sus 40 años y le encanta pensar que tienen muchos planes por delante, agrandar la familia, cambiar de casa, hacer crecer el negocio, uno de ellos es mi esposo que está emocionado por hacer eso y más...

pero ¿qué pasa con aquellos cuarentones que tienen esa "crisis"? existe realmente aquella "crisis" o sólo se están haciendo los "vivos"? ¿las mujeres que cumplen 40 también tienen esta "crisis"?

Ustedes han visto a algún cuarentón con algún tipo de crisis por la edad?
Chicos, creen que al llegar a los 40 se pondrán así?


P.d. Imagen tomada desde El blog de Joan Batet

13 comentarios:

Eva dijo...

Yo acabo de cumplir 40, espero que no me de por hacer el tonto :P

Angel dijo...

creo que tengo la crisis de los 20

un saludooo :)

Gary Rivera dijo...

Bueno yo cumpli 33 y todo el mundo me ha dicho que me tengo que cuidar! para que no me pase lo que a cristo!! Que al pobre lo clavaron!!
Bueno cuando llegue a los 40, me imagino que sera igual que cuando tenia 39!
A un tio Mio le dio por vestirse a lo miami vice (cuando estaba de moda) jejeje preferiamos evitarlo!! jajaja

hpereyraf dijo...

Pues yo creo q es mas el afan q les da a algunos al ver que empiezan a envejecer y claro parece q la vida se escapa de las maaanos

Cinthya Castillo dijo...

Creo ke si ha pasado con hombres, pero con mujeres tambien, en mi barrio he visto un par de señoras ke se 'achibolaron' de un momento a otro, pasando los 40' xD

Antigona dijo...

Entonces eso era.... con razon algo me parecia raro cuando mi esposo decidio agrandar la familia, mudarnos a todos al Peru, y expandir su negocio...

Elmo Nofeo dijo...

Te dire que Ricardito hasta en eso fue precoz, por eso se casó con la chibola Fiorella.

Empero, de todos modos tienes que estar pendientes de algunos detalles: la ropa que usa, el trato con las cajeras o anfitrionas, como responde el saludos de las chibolas del barrio, etc.; pero si en el carro escucha "Born to be wild", baja las lunas y sube el volumen, vas a tener que tomar medidas.

Pero sobre todo dale mucho afecto.

Unknown dijo...

ay Elmo! me has hecho reír JAJAJAJA

bsos a todos!

actvservidor dijo...

Aquí el ingrato reportándose, hace tiempo que no venía por estos lares; y respecto a la crisis pues todavía me faltan 18 años para llegar... ni idea, no he visto cosa semejante.

un saluo Fiore!
(y saluo atrasado a su cuarenton-cito)

Anthony dijo...

Yo tengo 25 y desearia que me de esa crisis jajajaja

Saludos

Clau dijo...

Jajajajajajajaja........... me he reido tb con el comentario de Elmo..... o sea, yo lo veo manejando y oyendo born to be wild y me aviento por la luna del carro..... ¡jajaja!

Yo he visto (en amigos y jefes) esa onda de querer manejar moto..... no se..... a mi me vino la crisis de los 30, pero me dio con lloradera máxima, nada de querer hacer otra cosa.... al final uno llega a la conclusión de que la edad es un número..... yo voy a cumplir 33 en un par de meses y la verdad siento que no hay nada imposible..... ¿o no?

¡Besotes Fiore!

Julius Contreras dijo...

No hay crisis que valga: toda mi vida he escuchado Rock and Roll, me he vestido como se me ha venido en gana y soy muy enamorador. Tengo mi señora, pero siento que no le falto el respeto. El dia que me diga que tengo que escuchar otra cosa, que me tengo que vestir recontra formalito o sienta algún tipo de celos por un piropo que le lance a una chica, entonces no me sentiré vivo... y acabará con sus huesos en un sofá. Un abrazo.

Anónimo dijo...

A mi padre (según cuenta mi madre) no le pasó nada grave debido a que estaba trabajando constantemente y eso pudo distraerlo.

Me faltan 23 años para eso, así que no debo preocuparme xD.

Cuidate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...