Arreglos navideños...

El fin de semana pasado empecé a sacar todo lo "navideño" de la casa, tenemos el arbolito (chico no más), unos cuantos papá noeles, cintas de colores, velas rojas con escarcha y uno que otro adorno navideño simpaticón. Algunas cosas fueron compradas por nosotros, otras Ricardo ya lo tenía guardado en una caja.

Lo que sí, yo quería que esta Navidad (la 2da. de casados) sea algo especial y es por eso que decoré el arbolito no sólo con las típicas bolitas de colores y papa noeles o duendecitos, sino que también saqué fotos, tanto mías como las de él en diferentes etapas de nuestras vidas, hay fotos de mi viaje a Cusco cuando nos fuimos con mis amigos por viaje de promoción, está su foto cuando se fue a Disneyworld con su papá, está la foto de mi graduación, de su 31avo cumpleaños, en fin múltiples momentos nuestros, pero en el medio del arbolito está la foto de nuestra boda.

Y es que quería darle un significado a ese árbol, lo que quise expresar es que nosotros hemos venido de diferentes "ramas" y al final nos juntamos y formamos una nueva raíz, un nuevo árbol, nuestro árbol que tendrá sus "frutitos" luego.

En fin, ya me puse romanticona, pero mi casa quedó linda.

Y ustedes cuéntenme, cómo decoran su casa para estas fechas navideñas?

17 comentarios:

ando... dijo...

En mi casa (o departamento) decoramos horas antes. Cuando nos hemos dado cuenta que Navidad es en un par de horas y que hay que comprar el pavo.

Besos.

Gigi dijo...

Y digo sho...¡Donde está la foto!!
Queremos ver la foto!!
Siii!!

en casa ya armamos el nacimiento y arbolito. con algo de penita porque mi amore no estaba, pero igual nos divertimos porque las cachorras decoraron solitas el árbol y pintaron el cielo del nacimiento.

Fiore dijo...

Querida Gigi prometo poner la foto, por mientras esta bolita navideña decora el post :D

Ando jajaja ya me los imagino todos apurados decorando jeje

bsos !!

iux!!! dijo...

pucha reyna ... soy un grinch

iux!!! dijo...

pucha reyna ... soy un grinch

Troba dijo...

Yo ando medio grinch, aunque mi novia se opone :)
le hare caso
besos!

MichitO ツ dijo...

qué bonitoo!!!!... me imagino q tu casita debe estar hermosa.... :)
miles de besos Fioree

Coquitop dijo...

no lo habia pensado... que buena idea el decorarlo asi... me has puesto romanticon a tambien a mi... jaja un dia tendre mi arbol

Saludos

ѕocιaѕ dijo...

Muy lindo, porq eso lo hace especial algo unico para ustedes!
Muy romantico
Un abrazo Buena semana

Frankie dijo...

Yo siempre tengo que armarlo todo y ya hasta me da pereza. El año pasado lo hice una semana antes de navidad como medida de protesta ¬¬

Santiago dijo...

MMMM cosas verdes y rojas x toda la casa... un inmenso árbol al costado de un nacimiento con animales algo raros...

En fin, gustos de mis padres xD

Cuidate.

jordim dijo...

oh dios, ya es navidad?

Gary Rivera dijo...

a mi me da una flojera inmensa armar todas esas cositas navideñas, ahora que no hay mujeres en mi casa, pues creo que el toque navideño-femenino no estara presente este año!!

el año pasado un arbol hecho de etiquetas de chela fue lo mas navideño que hicimos entre mis primos y yo!!

Clau dijo...

Yo Querida Fiore... en mi depa santiaguino pongo una miserable bota navideña.... la verdad la pego en cualquier pared (la mas vacía).

Debe ser que no asocio la Navidad con mi depa. Navidad es tomar un avión a Lima, comer panetón y tomar chocolate (dps de la empanzada de pavo).

Pero mi casa (en Lima) si tiene arbolito, nacimiento y luces en las ventanas que dan a la calle :P

¡Besos!

Javier dijo...

bonito, sencillo pero muy muy bonito

Elmo Nofeo dijo...

De eso se encargan los menores de la casa.

servidor dijo...

Vivo solito, la navidad la paso en la calle. En mi casa sí se arman arbolitos, nacimientos y se suele conversar muy amenamente. Es un momento íntimo muy agradable... aunque ahora estoy lejos de ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...