Nacen o se hacen?

Ayer estaba mirando canal MTV y en eso empezó el programa MADE, éste programa se trata de que aquellas personas (usualmente adolescentes) tengan la oportunidad de ser lo que quieren ser y no pueden lograrlo por si solos.
Por ejemplo, ayer presentaron el caso de un chico que no era muy popular en la escuela, es más casi todo el colegio lo tildaba de "nerd y super nerd" pero su sueño era convertirse en un "Ladies men" osea un "galán" un chico el cual le puedan llover las oportunidades de estar con las chicas, de tener citas y no tener miedo de conversar con alquien del sexo opuesto.
Para conseguirlo, el programa les da la oportunidad de estar con un "mentor" experto en el tema, para que le enseña las técnicas más efectivas para lograr sus objetivos, entrenan al chico, les dicen que es lo que hace mal, preparan citas con chicas para que el muchacho "practique" y luego le cambian el look. Como broche de oro él tiene que conseguir una cita y lograr un beso, finalmente, el muchacho logra ese cometido.

Ahora mi pregunta es: Los galanes nacen o se hacen?
Hay varios chicos que tienen esa "habilidad" para interactuar con el sexo opuesto y se les hace muy sencillo conseguir novia o citas, pero también están los que si una chica los mira y simplemente ellos no saben qué hacer y estos muchachos quieren tener un poco más de confianza para poder "lanzarse" ante una muchacha y piden consejo a algún "galán"

Ustedes qué creen, los galanes nacen o se hacen?



19 comentarios:

Damian dijo...

ahora si q me dejaste sin opinión, no sabria q decir, depende de las seguridad q uno proyecte

KARMILA dijo...

Yo creo que...ummmmm yo creo que ambas pero sin duda lo importante es la seguridad que tengas porque igual es superguapo pero no tiene nada en el cerebro puessssssssss noooo verdad¡¡ o igual es superfeo pero supersimpatico e inteligente. pero sin duda creo que la seguridad que demuestren los chicos es lo que en verdad conquista.

Besossssss¡¡¡

Mili-Mili dijo...

depende de cada uno, no?

aparte...

detesto a los que se creen galanes :S

Anónimo dijo...

Yo digo que es cuestión de actitud!
Pero bien es cierto que hay muchas personas que tienen ese no se qué que agrada a los demás sin que chiste una palabra…

ѕocιaѕ dijo...

Hola yo tambien he visto ese programa xD
Bueno a lo que vamos, yo creo que ambas, habra los que nazcan con ese "carisma", facilidad de palabra, guapetones y demas y los que al ver a los demas o con tener amigos asi de galanes pues aprenden. Depende de cada chavo y como se va desenvolviendo
Saludotes Fiore y buen fin de semana

Gary Rivera dijo...

Creo que nacen! Y sin embargo tambien se hacen!
Es como un corredor de carreras! hay personas que nacen con la habilidad para correr y otras que con entrenamiento adecuado pueden romper records mundiales!! jejeje
Mi pata Elvis es un maestro en el floro! y yo su humilde saltamontes! jajajaaj

El Chico Nube dijo...

Yo diría que se deshacen. Arriba los inseguros!

Anónimo dijo...

Puxa... ni la menor idea jeje, me imagino que depende de la seguridad personal que se tenga como para interactuar con una chica y saber que saldrás feliz :D

Y en eso estoy mal, porque siempre ando tan distraido que ni cuenta me doy cuando una chica me manda indirectas... según mis amistades jeje

A corregir eso supongo (tampoco quiero quedarme solo xD)

Cuidate.

Anthony dijo...

Todo se aprende con el pasar del tiempo, especialmente lo de ser social con los demás.

Besos

Anthony

hpereyraf dijo...

Yo creo q ambos, es innegable que algunos nacen con cierto allure q los hace mas atractivos, pero tambien q con el tiempo pulen sus estrategias para acercarce a las personas.

Antigona dijo...

Yo creo que un galan nace definitivamente. Pero que algunos logran cruzar 'el umbral' con ayuda de otros o de si mismos y pueden conseguir la confianza que caracteriza al galan. Ahora, hay muchos que se creen galanes y creen tener 'la formula' pero noooo....

Escorbuto Mascafierro dijo...

Un galan necesita ingredientes de egocentrismo, cuando eso se acaba a la buena (porque ya nadie lo empelota) o a la mala (porque se hace viejo o arrugado) entonces es cuando eso de creerse galan es como jugar a los carros chocones en una feria. ¿Y cuando no hay feria? Pues sonaste.

Julius Contreras dijo...

Depende del entorno, la personalidad que uno proyecte y del arrojo.
Pero a la larga las chicas lo van a ver como un medio para alcanzar cierta popularidad, y él como un medio para estar con un elemento del sexo opuesto. El amor, en mi opinión, queda muy de lado. Un abrazo.

Un chico de Lima dijo...

depende... todo depende!!

creo que los galanes no nacen, se hacen...

ando... dijo...

Se hacen. Definitivamente se hacen. Soy prueba viviente de ello.

Anónimo dijo...

esta pregunta es cómo la "Quien fue primero la gallina o e huevo "

no se nose. Pero supongo que hay personas que nacen.


Saludos.

F@1$0 F!10$0FO dijo...

LOS Q SOMOS "BUENA GENTE" (COMO ME DIJO CINTIA, Q ME CHOTEO) TENEMOS ALGO DE GALANES, SOMOS COQUETOS, JODIDOS, Y MUY ENAMORADIZOS, REFLEJAMOS SER LA PERSONA MAS SEGURA DE ESTE MUNDO, PERO COMO DICEN POR AHI "MUESTRATE FUERTE CUANDO ERES DEBIL"

A MI ENTENDER LOS GALANES SE HACEN, EL ENTORNO FAMILIAR Y LA SOCIEDAD CREAN A ESTAS SERES DE DISTINTAS PERSONALIDADES; YO NO SOY NI NERD NI GALAN, AUNQUE ESTAR EN EL MEDIO NO ME AGRADA, QUIZA DEBA INCLINARME POR EL LADO DE LOS GALANES, TENDRE Q APROBAR EL CURSO "TECNICAS DE CORTEJO A UNA DAMA III" AHI JALE, JEJEE

SALUDOS DE MELOMANO, YA NO DEPRE, SINO ALEGRE!!!! Y CON GANAS DE UNA CHELITA PARA EL 31, BESOS

Elmo Nofeo dijo...

Yo coincido con, se hacen. Un hombre en su estado natural no tiene nada de galán.

En los galanes siempre vas a encontrar egocentrismo, fingimiento, amaneramiento y a la larga aburrimiento.

Y bendita sea mi madre por haberme hecho macho.

Elmo Nofeo dijo...

Fiore:
No sé que pasa con el blog de "Recién casada", pero los posts salen con retraso, por ejemnplo hasta ahora sigue saliendo como último post La crisis sentimental.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...