"Metrosexuales" peruanos?

Es muy usual ver en las noticias de espectáculos que los artistas internacionales (hombres) tienen una serie de cuidados especiales, para su rostro, para su piel, para su cabello, etc. Estos caballeros usualmente conocidos como "metrosexuales" se cargan y recargan de productos para "verse mejor".

Yo pregunto, en nuestro país no es TAN usual ver personas (hombres) con esos engreimientos, verdad? es que en realidad no he visto ni conozco a nadie, algunos cuando "esta moda de metrosexuales" estaba en todo su apogeo muchos amigos míos decían: "los machos sólo usan jabón y agua" claro, definitivamente ponían su voz gruesa y bromeaban con el tema, pero quien sabe si tenían o no una crema antiarrugas o algo más escondido en alguna parte de su cuarto.

Y ustedes que creen, los peruanos son metrosexuales?

9 comentarios:

Angel dijo...

Yo uso una crema pero es para que no me salgan granitos. El problema es cuando ya uno llega al extremo de comprarce cremas para todo lo que dijiste pues, hay parametros creo yo.

saludos

Gary Rivera dijo...

jejeje bueno yo siempre me jacto de que soy de los que usan agua y jabon y desodorante! nada mas!!

PERO , hace dos semanas que por orden de la dermatologa, uso una crema humectante en la pierna derecha!! chesss!! lo hice publico!! jejejeje

Bueno, creo que hay un pata que quiere "cuidarse" y se siente bien, pues bien por el!

Anónimo dijo...

Bueno... hay casos y casos...

Al menos yo si admito cuidarme de vez en cuando... ponte... sufro de acné y ni modo q lo deje asi a la ligera, trato de verme bien...

Aunq a veces da pereza y mando todo a la.... jejej

Cuidate.

Rogger Avek dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rogger Avek dijo...

Hola, Fiore.

Bueno, el hecho de que me bañe 3 veces al día, use desodorante de catálogo ésika, jabón líquido y ropa limpia, no creo que me hagan metrosexual, ¿o sí?
Jajaja...dudo serlo.

Bueno, acá en Perú más que metrosexuales, hay cholosexuales, jajaa...
:D
Besotes, Fiore-

F@1$0 F!10$0FO dijo...

NO TIENE NADA DE MALO CUIDAR DE LA IMAGEN PERSONAL, YO USO CREMA PARA Q NO EVITAR LA RESEKEDAD DE MIS BRAZOS, A VECES BLOQUEADOR POR ESTE SOLO DE MELA, Y ULTIMAMENTE UNA CREMA RECETADA PARA EL ROSTRO Y CORREGIR ALGUNAS LINEAS FACIALES; ESTO DE BAJAR DE PESO HACE Q SOBRE PIEL EN EL ROSTRO, JEJEJE CHA MARE!!!

SALUDOS DE MELOMANO A DIETA Y CON 10 KILOS MENOS; Y VOY POR MAS

Un chico de Lima dijo...

pues yo creo que cuidar la imagen personal es más que importante y a los peruanos todavía les falta mucho...

KARMILA dijo...

Bueno creo que todos tanto hombres como mujeres debemos cuidar la apariencia pero sobre todo la higiene eso es fundamental.

Yo si tengo amigos así jajajaja y de repente nos vamos a comprar cremas o gel para los parpados jajaja pero honestamente yo prefiero un hombre bien bañadito, perfumadito y peinadito jajajaja ah y rasurado porque luego pican y te rosan la cara jajaja

Besos Fiore¡¡

LeCiel dijo...

Los hay creeme...tengo uno aki cerkita, que es mi hermano...que me quita mi base y mi pincita de cejas..¬¬
que revisa en internet como cuidarse..es un casoo creo que deberia dedicarle un post..en fin..en el peru si hay...y muchos..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...