El equivocado

En mis épocas de soltería (asu sonó como si fuera hace miles de años) he conocido de todo un poco en este loco mundo de "cortejo y romance". Algunos muchachos han sido muy amables y otros completamente lo contrario, lo peor de todo es que siempre me ilusionaba, vivía en mi burbuja de emoción pensando "él es el indicado".

Es un tema que muchas veces había pensado.. "hay un indicado, hay un THE ONE", yo lo presentía, pero antes que llegara a mi vida Ricardo (mi indicado) hubo sus "equivocados"..
Caballeros que encantaban con su trato, sonrisa y halagos pero luego de conocerlos mejor se les destapó la careta y salió una mezcla de "Munra con Hulk" media extraña que era definitivamente nada de lo que creí y mi encanto desaparecía...

Ciertamente aprendí mucho, éstos "equivocados" dejaron una lección en mi vida y me hicieron ser más fuerte, quizá esa combinación de aprendizaje y desilusión me hicieron conocer un poco más de lo que quiero en el mundo amoroso y fue justo allí que apareció mi príncipe de carne y hueso, definitivamente mejor que aquellos "príncipes multicolores"

Creo que muchos de nosotros nos hemos topadado con algún "equivocado (a)" verdad?
Voy hablar con la gente del Grupo 5 para que en vez que sigan con la canción "qué levante la mano quién no sufrió por amor" hagan una diciendo "qué levante la mano quién estuvo con un equivocado" :P


24 comentarios:

GAD dijo...

Definitivamente debes hablar con el grupo 5 y a ver si los convences que dejen de tocar chicha, dan para más, creo.

Me encanto lo de la mezcla de munra con Hulk! XDDD me matas.

Toma ser FIORE para que cuando te llegue la inspiración nos deslumbres con un magnífico post. Adelante, y saludos desde GadhafyX (Con un GAD menos :P)

rita shinigami dijo...

cierto, creo k todos pasamos por equivocados o ekivocadas en nuestras vidas, peor la cosa es darnos cuenta que son los ekivocados..y estar atentos o atentas al verdadero.

vamos aprendendo de cada situacion alguito mas y cambiamos..o esperamos algo mas d el siguiente :)

Cinthya Castillo dijo...

Uno pasa por muuxos ekivocados, y ke evivokados diria yo, pero lo mejor de todo eso es ke al final del camino, encunetras al 'INDICADO' verdad! ;)

Yo dijo...

Creo que yo siempre seré el equivocado :S

Pero mas que todo soy el desubicado

Dally dijo...

La historia de los equivocados tiene cierta largura si tienes más de 30 y si eres bruta y no aprendes a diferenciar. Te felicito, yo he sido bastante bruta pues casi pierdo a mi príncipe... casi, casi... creo que aún lo puedo recuperar.

La Gata de sus tejados dijo...

Como alguna vez te he comentado en otros posts, yo personalmente no creo en príncipes ni princesas porque para mí esos se quedan en los cuentos o en la verdadera realeza, sin embargo sí creo que hay personas comunes y silvestres con cualidades "principescas", esas personas que te hacen ser más tú que nadie, esas personas que llegas a conocer realmente bien y que te llegan a conocer al punto que te sacan cosas que no estabas segura que notarían fácilmente.

Y en realidad los equivocados no son malos, por el contrario, te ayudan a conocerte, a saber qué es lo que quieres y lo que no quieres, y te enseñan cosas en general del género masculino tanto como te enseñan cosas de ti. Son valiosos también los equivocados, sin ellos no llegarías a saber cuándo estás delante de la persona que es para tí :)

ysraelg7 dijo...

Yo creo que muchas veces las piedras en el camino son necesario para aprender de ellas y no lamentarnos luego de... Pues has hecho un post muy cierto pero creo que a su vez seria bueno describir a cada equivocado jejej...

Te envio un beso.

 kotto dijo...

comparto contigo...

creo que todos alguna vez no topamos con el que creímos era la indicada(en mi caso) pero finalmente no era...

Pero sabes agradesco haber topado con "esas equivocaciones" por que sin ellas jamas hubiese conocido al mor que tengo ahora...

un besote querida

Gary Rivera dijo...

no se donde lei, que una flaca escribio que para encontrar a su "principe azul" tuvo que besar primero algunos sapos! Creo que asi sucede siempre!

Pues si hay que hablar con el grupo 5! (por cierto mi primo dicen que los del grupo 5 y los hermanos Yaipen son "EMOS tropicales" que sus canciones son taaan depres!!! ) para que le cambien la letra!!!

Anónimo dijo...

He estado con algunos equivocados... pero al final y para mi buena suerte, encontré a mi indicado... mi principe machucado el pobre, pero mio y de nadie más =)

ando... dijo...

Yo siempre soy el equivocado.

Besos.

Un chico de Lima dijo...

se aprende de todo y de todos!!

el Dr. dijo...

Mmmmmm sabes,,,,, hace poco conoci una equivocada... pero lo que no se es porque ellas son como lo prhibido... a pesar de que sabes que no debes.... mas te gtustan.

Lara Holmes dijo...

Es q al principio pueden ser lindos solo para conquistar a la chica q quieren a su lado, y cuando ya la tienen, recién afloran sus verdaderos sentimientos...o sea....no pasa nadaaaa!!!...
Siempre sucede u_u
Saluditos xD

Elmo Nofeo dijo...

Hay que saber diferenciar entre los sapos y las ranas, las ranas son saltarinas, divertidas pero siempre serán ranas; en cambio, los sapos siempre se convierten en príncipes sólo es cuestión de que el beso sea de la princesa correcta.

GINNA dijo...

UUUUTA DIME A MI, CREO QUE SOLO HAN SIDO INADECUADOS, HUBO ALGUIEN POR ALLI QUE FUE DIFERENTE PERO IGUAL NO ERA PARA MI, AL FINAL A MIS CASI 15 (SEGUNDA VUELTA) SIGO SOLTERA....PA QUE VEAS NO MAS...JIJI

GINNA dijo...

UUUUTA DIME A MI, CREO QUE SOLO HAN SIDO INADECUADOS, HUBO ALGUIEN POR ALLI QUE FUE DIFERENTE PERO IGUAL NO ERA PARA MI, AL FINAL A MIS CASI 15 (SEGUNDA VUELTA) SIGO SOLTERA....PA QUE VEAS NO MAS...JIJI

Anónimo dijo...

ohhhhhhh bueno.... encontrar la indicada...debe ser una tarea dificil.... además soy muy joven para pensar en ello... a disfrutar de la juventud!

Cuidate mucho.

Anthony dijo...

Pucha fiore leyendo esto me paso por la mente:

"Espero no haber sido el equivocado en la vida de algunas mujeres, voy a comprar rosas ahorita" jejeje

Besos

renezp dijo...

Debe ser muy tormentoso darse cuenta que en varias ocasiones se ha sido "el equivocado"... ¡que miedo serlo!.. Pero a veces es mejor para tampoco salir perdiendo en el futuro...

Cathy Pazos dijo...

No todo tiempo pasado fue mejor, verdad?
Besitos

nEsSa dijo...

es que todos parecen "indicados" hasta que te das cuenta que siempre fueron "equivocados"..... a veces hay algunos que incluso sabes que son "equivocados" desde el comienzo, pero no te importa......

=( hoy es un mal día para hablar de equivocados =(

KARMILA dijo...

Hay amiga dimelo a mí, creo que he tenido varios encuentros extraños jajaja pero espero que ya llegue el bueno jajaja de todo se aprende y creeme que ya me canse de aprender jajaja ahora quiero aplicar los conocimientos seeeeeee

Besos¡¡¡

Escorbuto Mascafierro dijo...

hola!te veo en muchos comentarios de los blogueros digamos en tonos de de performance bloguera mas recorridos, vaya que buena voz eso de inspirarte y plasmas todo lo que concierne a tu vida y tus experiencias.

Soy nuevo por aqui, y como para todo hay una primera vez me presento en este oceando de blogs de todas las calidades y puntos de vista, ¡chevere el tuyo eh!

pasó por aquí

Escorbuto Mascafierro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...