Antes de dormir

Muchas veces me ha pasado que cuando ya estoy con mi pijama, toda acomodada y arropada en mi cama aún no puedo conciliar el sueño.
En esos casos me pongo a pensar en varias cosas, pero no trascendentales porque sino mi mente puede seguir pensando y pensando, así como le pasa a mi queridísimo esposo que cuando está a punto de dormir su cerebro quiere seguir creando cosas. Es allí que yo entro en "acción", lo arrullo, le hago "piojito" en la cabeza y así puede quedarse dormido sin problemas.

En estos días antes de dormir voy tarareando mentalmente varias canciones, desde "la gallina turuleca", hasta "can you read my mind" de The Killers, de esa manera voy poco a poco encontrando el sueño hasta quedar completamente dormida.

A ustedes les pasa lo mismo? en que piensan segundos antes de quedarse dormidos?


18 comentarios:

Unknown dijo...

Pienso en la familia lejos
y en el amor de mi vida

besos!! de regreso!

GAD dijo...

en que llevo demasiadas horas despierto. Extraño las vacaciones y poder escribir y dormir con mucha paciencia. Dormir es un lujo para mí.

ROx dijo...

Pienso en todo, por eso, mejor agarro un libro y empiezo a leer hasta que siento un gusanito dentro de mi cabeza que me hace cosquillitas, entonces apago la lampara, dejo caer el libro y cierro los ojos.

Clau dijo...

Ay que bueno saber que no soy la única que se pone "productiva" justo antes de dormir.... jajajaja.... yo pienso en el millón de cosas que tengo que hacer y se me pasa la hora... así que ando tomando leche caliente cuando me acuesto (truco de la abuela)y apago la tele si o si (sino me quedo pegada incluso con el "Principe del Rap" que lo dan en Nick & Nite).

¡Besos!

Adriana dijo...

Yo escucho musikita antes de dormir, pongo el sleep y listo, dormida :D
Besos

KARMILA dijo...

Huy amiga que si no me pasaaaaa??? me pasa a diario y pienso en todo y en todos jajaja muchas veces hasta prefiero levantarme y me voy con mi lap a platicar con los amigos y ya me duerno jajaja porque si no pienso puras tonterias y termino peor jajaja

Besosssssssssss¡¡¡

Anónimo dijo...

Es dificil que duerma, yo duermo de di por el problema de horario de trabajo. Y en la mañana hacen mas bulla, y los parpados no te se cierran por la luz. Lo que hago es tomarme un baño caliente. Tomar leche con Milo y poner mi mp3 demi cel en volumen bajo con las canciones de the switchfoot o the fray!! Waooo me levanto y ya son las 9 de la noche. Hora de ingreso del trabajo waaaa.


Saludos. Un dia me hicieron piojitos, es rico.

Gary Rivera dijo...

yo leo un libro, juego cualquier videojuego! Y no paso de veinte minutos para quedarme seco como un tronco!!

Ivonne dijo...

ya desde hace unos 3 meses duermo por cansada... al toque y sin algún método

Maria Pía dijo...

Mejor ni hablemos de malas noches o de conciliar el sueño q para q yo duerma buenazo tengo q primero correr todo el dia para caer muerta sino pienso hasta de mas!

Un chico de Lima dijo...

pienso que me esperará un día super largo y que tengo que renovar energías!

Nelly dijo...

Voy planificando mi nuevo día.....pero tengo la costumbre de mover los pies y con eso me voy quedando dormidaaaaaaaaaaaaaaaa.

Besos!!

Nelly dijo...

Voy planificando mi nuevo día.....pero tengo la costumbre de mover los pies y con eso me voy quedando dormidaaaaaaaaaaaaaaaa.

Besos!!

Mili-Mili dijo...

en que ojala el Daady todopoderoso me regale 5 horitas del sueño más reparador que haya experimentado EVER!! xq solo en 5 horitas descanso las 19 que me muevo como hormiga :D

LeCiel dijo...

jaja...genial!...acabo de iamginarte(aun que no te conosca) cantando la gallina turuleca con pillama de ositos...=D
bueno....la repuesta de lo que pienso todas las noches la postee hace unas semanas en mi blog aki el link ... http://ni-tan-personal.blogspot.com/2009/08/rebolotean-en-mi-cabeza.html
besosss

Anónimo dijo...

Fácil... escucho música... durante una hora creo... xq también encuentro el sueño rara vez...
Debe ser por nervios y cosas asi...xq en verano....ttsssss duermo tranquilo...

Cuidate.

Anónimo dijo...

Y contestando la pregunta.... pienso en levantarme bien temprano y coger un buen asiento en la combi... jaja...xq casi siempre voy parado... y caaaannnsaaaaa...

GINNA dijo...

YO YA NO CANTO LA GALLINA TURULECA, LA "TURULECA SOY YO" DESDE QUE TENGO A MI PRINCESA(MI HIJA). EN LAS NOCHES CUANDO ME PASA ESO PIENSO EN ELLA Y EN SU BIENESTAR...UN DIA LO SABRAS, CUANDO SEAS MAMA.

UN ABRAZO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...