Tengo ganas de hacer algo divertido

Hace rato ando con ese pensamiento rondando en mi cabeza

"quiero hacer algo divertido este fin de semana"

Yo estaba pensando en dar una vuelta con mi adorado, quizá ir a comer algo o ir charlando y riendo por las calles, y eso me encanta, sólo que lo hacemos casi siempre, esta vez quiero hacer algo diferente. La adorable Adriana me dijo que puede ser una noche de quesos y vinos. La idea me pareció genial y podría ser una opción, pero aún sigo pensando.

Y ustedes cuando tienen ganas de hacer algo divertido, que hacen?

27 comentarios:

Adriana dijo...

Wow cn cherry incluido! :D gracias gracias
Bueno yo si me voy x un tablita de quesos y una copa de vino
Bsos

Cinthya Castillo dijo...

Un noche de vinos y queso, suena super!!... yo no tengo una noche asi hace ufff... creo que ya llamare a las chicas del cole!


Bueno, yo salgo por ahi, a divertirme hasta el amanecer, de vez en cuando no hace daño ;)

Gary Rivera dijo...

Bueno, salir a bailar!!
Aunque si estan casados es propicio hacer cochinaditas ricas!! jejejejeje
Yo tenia una fantasia! quedamos con una ex (buuuh!!!) que nos encontrariamos en la calle y simular que no nos conociamos! que fuese como la primera vez, yo tenia derecho a preguntar todo lo que queria, como si fuese la primera vez, no sabes como me mate de risa!!

Aunque si quieres algo extremo, puenting es mi segunda opcion!!!

Elmo Nofeo dijo...

Fingimos que no nos conocemos, nos cambiamos de nombre (ella pasa a ser Paola y yo paso a ser Lucho) y flirteamos por donde vamos.

Jorge Martin dijo...

de vez en cuando y las pocas veces que me lo puedo permitir me encanta no hacer nada de nada. Dejar durante unos instantes el tiempo mirando las flores de mi balcon, tumbado en el sofa mirando el techo....simplemente dejar pasar el tiempo.....un momentito de relax

Juendy.cz dijo...

a mi me encanta bailar
y cuando logro darme la escapada.. (como dice mi madre)"me las cobro todas" n_n'

Yo dijo...

Nos vestimos como chibolos y nos metemos a una discoteca salsera de La Ricky Vicky (Zona Vip Of Course)y rumbeamos hasta que las chelas hagan efecto y de ahi telo fijo jijiji

Anónimo dijo...

una pequeña fiestita con amigos del cole xD zhiii!!!


O una salida de picnic xD!



Saludos,.

Un chico de Lima dijo...

pues depende, café, chelas o tonito me ponen... de repente huevear por ahi tb!

Antigona dijo...

Salimos fuera de la ciudad en busca de aventura, y raramento la esquivamos... siempre regresamos con alguna historia, anecdota o fotografia que queda plasmada en nuestras memorias y corazones...

Quesos y vino suena bien!

Zombras del dia dijo...

Hola otra vez yo sabes una ves pase la noche en la calle y fue la experiencia mas increible, recuerdo q caminamos demasiado, hacia frio y tomabamos un vino en un parque por el mirador de miraflores, escuchando a janis yoplin conversando, riendo, terminamos bajando a la playa y nos fuimos a la ultima piedra del rompe olas al borde del mar mojandonos cuando rebientan las olas fue increible hubiese sido perfecto terminar esa noche con un beso pero no fue asi, de alli como a las 6 am subimos y nos echamos en el parque frente al mar a mirar como amanecia creo q fue la experiencias mas linda de mi vida pero monce no la bese, hazlo por mi si besos.

ando... dijo...

Cuando quiero hacer algo divertido, simplemente hago lo que no debería. Créeme, la pasas genial.

Un beso.

Miguel Angel Candia dijo...

reúnete con los viejos amigos...

cuídate!

Ginno dijo...

qué hago? pues eso...me divierto ;)

hpereyraf dijo...

Q hago yo? buenooo una salida con amigos, tragos, humo y gente es lo mejor jajaja hey aun somos jovenes!

Autor dijo...

A mi lo que mas me distrae es escribir en mi blog, eso me parece divertido.

Maga dijo...

Lo del vino y los quesitos suena estupendo...aunque reconozco que leyendo tu post me acordé de la película Tomates verdes fritos cuando la tipa se envuelve en plástico transparente (de este que se ocupa para tapar los alimentos) y esperaba a su marido asi con una rica cena servida jiji :P

Heriditas dijo...

Pijamada con amigas, bailar en una disco oscura y vestirme goticamente XD, un concierto. Una pelicula de terror, harta canchita, fotos ridiculas matarnos de la risa de cosas simples, vino y quesos, masajes, velas, un baño relajante... no se de que animo estás.
Podrías hacer lo que nunca haces... eso también es divertido... darte la contra

Juan Carlos dijo...

¿Quieres algo divertido y diferente?
Ve a Lunahuana, que está muy cerca de Lima, acude al mirador y contempla la naturaleza. Prueba la exquisita comida preparada en olla de barro y cocinada a leña. Visita la hacienda vinícola y aprenderás a catar el buen vino y pisco peruanos. Sal de la rutina y navega en canotaje. Haz de este día una fecha inolvidable. Con la adrenalina al cien por cien. Vuela en ala delta, siente la sensación de ser un ave en los cielos. Y cuando llegue la noche, has el amor bajo la luna con tu esposo en la campiña misma. Siéntete Eva en el paraíso terrenal. Siéntete por una vez en tu vida la dueña del mundo y disfruta de este día, como si fuera el último de tu vida. Y si nunca pensaste si siquiera que esta opción que te cuento es real, te he de recordar que…
Para todo hay una primera vez. ¡Saludos!

GINNA dijo...

Hola ...

te cuento que este fin de semana fue diferente para mi y esa ya fue una razon para divertirme.

Me tome dos dias de "vacaciones" no descanse fisicamente mucho porque andaba en remodelaciones caseras, botando cosas que no sirven y de compras pero, todo salio bien, me relaje, disfrute dos dias fuera de la rutina y estoy muy relajada.

eso hice yo.

GAD dijo...

Pues si te gustan los vinos y quesos, EL BAMBINO es tu opción. No no me pagaron para hacer ese cherry, pero es que la food ahí es deliciosa!

Si no vete a delicasse, que tb tiene buenas pastas, pero HUT y todas esas fast-food mamadas, ni hablar.

GAD is back en el mundo blogger, que te parece? Tú al menos si sabías que estaba vivo :P. Me paseo por tu blog, seguido, de nuevo, cuidate y sigue en twitter, que es siempre un placer leerte.

Still keeping you in my prayers.

Cys dijo...

Hay miles de cosas divertidas que hacer! Salir con las amigas del colegio, ir a la granja villa, volar cometa, ir a montar caballo, jugar paintball, salir a montar bicicleta, ir en velero o yate a las islas de callao, ir a la obra de turno en la plaza isil.... hay muchas cosas divertidas que no involucran comer o tomar!

Angel dijo...

Salir en bicicleta e sbien divertido, lastima que no lo haga desde que tengo 8 años =/

un saludooo

Acuarius dijo...

parapente!!!!

Anthony dijo...

Ir al cine!!!!

Anthony

Julio Cesar dijo...

parapente! xD

Julio Cesar dijo...

ya vi que me ganaron,. mejor vayan a comer pez globo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...