Qué le gusta a las mujeres?

Varias veces he tenido la oportunidad de conversar con amigos mios y la pregunta que me hacen es incesante:

QUÉ LE GUSTA A LAS MUJERES?

Bueno queridos, yo no soy una especialista en el tema pero con los años, las conversaciones con mis amigas y las experiencias con mis ex que he podido aprender un poco sobre éste tema.

Pero OJO no todas somos iguales, cada mujer es un universo diferente, con gustos de hombres muy diferentes, pero casi siempre podemos "igualar" nuestros gustos en lo siguiente:

-Nos gustan que nos hagan reír: Un hombre que tiene "chispa" en los comentarios, que sea "gracioso" sin llegar al límite de "payaso" nos hace divertido y atractivo.
-Nos gustan los hombres que sean interesante: Que nos cuenten de sus aventuras en su día a día, que nos atraigan con sus historias, que sea emocionante descubrir un poco más de ellos.
-Nos gustan que sean atentos: Esto puede ser tomado de varias maneras, quizá que se de cuenta de que sería lindo que nos abriera la puerta o nos diera la mano al salir de un auto o que también note que nos hemos cambiado de peinado, de maquillaje o que llevamos un vestido/pantalón/chompa nueva y diga un cumplido.
-Nos gusta que se acuerden de las cosas: Especialmente de las fechas, y que lo digan primero, osea que ellos se despierten en el día de nuestro "mesario" y nos manden un mensaje de texto tempranito diciendo "feliz mesario amor mio" sin necesidad de que nosotras mandemos alguna indirecta días antes o quizá el mismo día. O que se acuerden de donde fue el primer beso, la primera caricia o lo que se dijo ese momento importante que descubrieron su cariño. Eso nos gusta.
-Nos gusta que nos abrazen: Y que nos demuestren cariño tierno, no todo el tiempo que el abrazo signifique "quiero algo más contigo" sino que cuando haya un abrazo sea real, especial de afecto, de amor y no sólo de "fuego" que sea suave y cálido. Específicamente que sepa distinguir los momentos de ternura "normal" y ternura "fogosa".

Como digo, no TODAS somos iguales, nuestros gustos cambian depende de la edad o el circulo con el que andamos, pero espero poder ayudado a los chicos a que se den cuenta de algunos detalles importantes que nos gustan a las mujeres.

Y chicas, cuénteme que les gusta de los chicos y si estamos de acuerdo en lo que puse ;)

P.D. Gracias a tí MI CHICO, que tienes todo eso y mucho más FELIZ 8vo mes de casados TAM

28 comentarios:

Gise dijo...

solo queda decir una cosa:
¡AMEN HERMANA!

@webero01 dijo...

resumiendo: les gustan q las hagan sentir unicas jaja,,

saludos,,

Anónimo dijo...

Me gusta que me haga sentir especial... y eso es algo que hace siempre siempre!!! =)

Anónimo dijo...

Bueno, eso dicen. Y del dicho al hecho...

Y a otras, les encanta juzgar, juzgar y juzgar.

P.E.P.E. ® dijo...

a mi me gusta que las chicas sean chicas.. (y no chicos)

por eso, no comento mucho.. snif.

Pero bueno, lo importante (al menos para mi) es que una chica admita que es especial para uno.
... a partir de alli, las cosas que hagamos por ellas se nos hacen mas creibles (y porque no decirlo, duraderas)
un saludote.
(y un abrazo, no?)

Gary Rivera dijo...

tomare nota!! y lo pondre en la puerta de mi cuarto para leerlo todos los dias! jajajaja

Si, creo que la lista resume en buena cuenta lo que las mujeres desean.

ysraelg7 dijo...

Yo hice mucho mas de lo que dices ahi, pero olvide decirle que la necesito y que la amo. Vinbo otro y se la llevo y por ende la perdi...

Es muy triste ahora todo esto.


Un beso.

hpereyraf dijo...

Uhmmm un decalogo q ningun hombre se debe perder ... es mas deberia imprimirlo guardarlo en la billetera y ponerlo como wallpaper al lado de una foto de la dueña de sus sueños jejeje

Un chico de Lima dijo...

todo eso y más... mucho más!!

Joel dijo...

yo no cumplo los requisitos que mencionas para caerle bien a una chica estoy en nada :( jaja besos amia

Maga dijo...

Me gusta que me hagan sentir única e irrepetible. Que me sorprendan!; que no pueda dar por sentado una rutina. Me gusta que me hagan reir, que me pueda quedar en silencio sin tener que angustiarme pensando como rellenarlo... me gusta disfrutar de los silencios y no estresarme por ellos.

Me gusta que comparta con mis amigos, con mi familia porque son parte de mi. Me gusta que tenga aspiraciones, sueños, metas! Que respete mis espacios y que le guste jugar... que se de permiso para ser niño! Que no me digan a todo que si porque como buena leo me gusta el tira y afloje jajaja

En fin, me gusta sentir que en en sus brazos es el único lugar donde debería estar.

Un abrazo beia! buen post!

Ivonne dijo...

sí, esta vez concuerdo
:)

Yo dijo...

A la mela, no pase ni la primera.

Tamare a esforzarce!!!

Miguel Angel Candia dijo...

tendré que tomarlo en cuenta, yo concuerdo en que cada mujer es un universo...

el Dr. dijo...

En realidad cumplo la mayoria de cosas... creo yo a exepcion de darle la mano para que pueda bajar del coche....eso si se me escapo pero no mas ..... pero aun asi no me va bien ... creo que tengo un iman para las personas que no son buenas y un repelente para aquellas que si lo son, por lo que creo que es en relaidad culpa mi....y pues ahora soy un Quijote sin dulzinea.....pero bueno nadie es perfecto.... asi que si alguien puede darme un consejo o de pronto señalarme una chia buena... quedare agradecido sobre manera !!!! :)

Maga dijo...

Beia, te dejo la dire de un blog que tal vez te pueda interesar, esta recien comenzando y es apuntado a las chicas: http://ladiesdrinksnight.blogspot.com/


:)

Cathy Pazos dijo...

Eso y algunas cosillas más deberían ser parte del catálogo de vida de los hombres... He estado media perdida en estas últimas semanas, no he tenido tiempo de visitar tu blog, cambié de trabajo y me estoy reorganizando con mis tiempos, pero estoy por aquí nuevamente,

Besitos
:D

Clau dijo...

Absolutamente de acuerdo.... aunque para mi falta una cosa: que siempe tenga tema de conversación. Porque la pasión (maravillosa por demás), tiene altibajos en la convivencia (lo que es normal porque una -o uno- no anda con los fuegos artificiales todo el rato)... asi que nada mas desmotivador que no poder conversar con la persona que ama... de cualquier cosa, eso da lo mismo :)
Una buena conversación con la persona que se ama puede llevarte al cielo :) ¿cierto?
¡Besos!

JeKIt@ dijo...

Diste en lo justo, eso en pocas y resumidas cuentas es lo que todas queremos, me gustaria saber que es lo que ellos quieren!! son tan o igual de complex k nosotras!!!

Salu2s

Damian dijo...

siempre crei q les gustaba q les den la razón, pero claro q voy a saber yo

Zombras del dia dijo...

Asi es eso les gusta a las de su raza, aquella que nos aloca a nosotros los hombres, pero creo q tambien les gusta a una gran mayoria q las traten con bastante decision, les gusta que las lleven, y a mi en particular me encanta engreirlas demasiado.

Zombras del dia dijo...

Asi es eso les gusta a las de su raza, aquella que nos aloca a nosotros los hombres, pero creo q tambien les gusta a una gran mayoria q las traten con bastante decision, les gusta que las lleven, y a mi en particular me encanta engreirlas demasiado.

Zombras del dia dijo...

Asi es eso les gusta a las de su raza, aquella que nos aloca a nosotros los hombres, pero creo q tambien les gusta a una gran mayoria q las traten con bastante decision, les gusta que las lleven, y a mi en particular me encanta engreirlas demasiado.

Ginno dijo...

les gusta joder u_u no lo niegan...pero no dejan de ser por eso jodidamente hermosas xD

Julius Contreras dijo...

¿a nosotros?... comida, futbol y sexo. Con eso somos felices ¿no somos una ganga?. Un abrazo.

Cys dijo...

feliz mesesario :)

LicIng dijo...

Todo lo que dices es muy aceptado por las mujeres, cualquier detalle conmigo siempre lo recibo con mucha alegría y mi autoestima aumenta. Una vez me enviaron anonimamente una Canción Personalizada, y me he quedado muy motivada al conocer el amor que un admirador secreto sentía por mi, la hizo en:

www.cancionespararegalar.com

y a la fecha somos muy felices por que es un hombre muy detallista.

Unknown dijo...

Los machos alfa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...