En la cama...

Cuando era niña dormía con la pierna izquierda estirada, el brazo derecho encima de mi pecho, mi cabeza debajo de la almohada pero cuando me despertaba me encontraba boca abajo o pegada en la pared.
Poco inusual, verdad?

Bueno todos los niños siempre nos movemos mucho al dormir, pero cuando somos adultos vamos cambiando esa manera de dormir, encontramos nuestro "lado" y nos acurrucamos en los brazos de Morfeo.

Pero al momento de vivir con Ricardo mi manera de dormir cambió, ahora duermo a la derecha de la cama y cuando a veces mi pierna izquierda se estira demasiado está la pierna de mi esposo que me empuja y la trata de poner en mi lado, a veces sin querer le coloco mi codo en la espalda y hasta creo que le hago una "llave" de lucha libre jaja, ya se imaginarán todo lo que el pobre tiene que pasar por dormir conmigo.
Bueno! él tampoco es un angelito durmiendo, sigue roncando y quitandome la colcha cuando se acurruca con la sábana cual pionono, definitivamente todo cambia cuando uno comparte la cama, hasta la manera como duermes.

Y cuéntame, cuál es tu manera de dormir?



16 comentarios:

Yo dijo...

Yo chapo mi pared y no me despierta pero nadaaaa!!!!
tengo un excelente sueño, tan excelente que todo l dia duermo en mi mente ijijij

Rolando Escaró dijo...

suelo quedarme dormido sobre mi lado izquierdo, y aunque siempre cambio de lado en la madrugada, igual despierto sobre mi lado izquierdo

Cys dijo...

Yo no me muevo mucho creo, que quedo dormida tranquilita y de costado. Nunca he tenido quejas hasta ahora.

Nelly dijo...

mi gordo y yo dormimos apapachados...

nEsSa dijo...

mmm yo duermo normalmente pal lado izquiero de la cama... normalmente de costado, a veces boca abajo .. y una q otra vez como caiga.... si no puedo dormir escucho musica........ pero por lo general es de costado, apoyada sobre mi brazo izquierdo, con la ropa de cama entre las rodillas.. abrazando un tigre de peluche q me compró mi papá { si lo sé..es raro} ...despierto... con el tigre en el piso... y enredada en el cable del audifono del ipod!... a veces casi estrangulada... xD

jaja q risa es dormir...

Zombras del dia dijo...

la verdadm q tienes razon a mi por ejemplo cuando duermo con alguna mujer me gusta o darle la espalda para que me abrace y sentirme querido, o ella dandome la espalda para yo abrazarla y poner toda mi pierna sobre su cuerpo es mi estilo me gusta.

Joel dijo...

yo con mi celular, mi mp3 y una revista y desnudo muy pronto dormire con mi bb yeahh

† David der Nacht † dijo...

Cuidado con la suplex

Yo duermo como sea que me quede dormido pero eso si! bien tapado porque hace frío!

RacuRock dijo...

yo duermo con los ojos cerrados

Ivonne dijo...

Gracias al cielo que desde hace unos 7 años la cama es personal para mí!

jejeje... antes por falta de espacio y camas dormía con mi tía, pero eso ya terminó

¿cómo duermo?... de costadito numas... aunque es muy chistoso, pq a veces cuando me voy a acosatar me pongo en la misma posición como ponen a los cuerpos en la tumba: boca arribay con las manitos entrecruzadas sobre el pecho =S

Anthony dijo...

jajajaja una llave de lucha jajajaja

La verdad nunca he pensado de como duermo.

Besos,

Anthony

el Dr. dijo...

Es algo curioso sabes... normalmente no lo se bien pero creo que en lineas generales.. saco las 3 almohadas que hay , terminan fuera de la cama aunque las pongo al lado. No me tapo usualmente me da mucho calor.... y debo moverme mucho porque cuando despierto termino enrredado con las colchas al punto que demoro en desatarme....., nunca recuerdo lo que sueño y eso si me molesta solo recuerdo ver negro todo......, creo que es un buen resumen .. imagino con lo dicho....jajaja no creo tener muchas candidatas para acompañarme en mi dormir tan inusual

Frankie dijo...

Haz hecho todo un estudio sobre tus formas de dormir x)

Yo duermo con una almohada al borde de mi cama para no caerme. Nunca me he caído, pero igual ya es costumbre.

Saludos Fiore! =)

Cristina G. dijo...

yo duermo maaaaaal.. :S
me muevo harto x toda la cama..
ya han sido varias las veces las que he estado a punto de caerme..
ayyy es que soy muy largaaa :/

en fin..
saluditos, Fioree!

Anónimo dijo...

yo duermo de costado pero recontra tapada porque en mi cuarto hace demasiado frío!! A pesar de que soy recontra calurosa en las noches sí tengo mucho frío... ah! pero eso sí, siempre saco el piecito por un costado... jajaja

La Monita dijo...

Ja! Si que eres loquita para dormir :s jajaja pobre Ricardo, al siguiente día ha de sentir que le duele todo, como que hubiese tenido una lucha libre durante la noche..

Y si ya la vida de pareja es totalmente distinta a la de soltero, si queremos nos abarcamos toda la cama o nos tomamos toda la sabana.

Yo media vez caigo a la cama así como quedo así amanezco.
Pero mi forma de dormir es de costado y según el lado así es el brazo que pongo como almohada… y alguna pierna estirada …. Mero raro nó?

Besitos y gracias por pasar al por el blog..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...