Yo no lo tuve

Me acuerdo muy bien que luego de ver tantas películas sobre la GRADUACIÓN del último año de colegio, yo me imaginaba cómo sería ese momento, que vestido iba a usar, qué chico me iba a invitar para que sea su pareja y un montón de cosas más que uno va creando de adolescente.

Pero en mi colegio, luego del viaje de promoción nos dijeron que no alcanzaba el dinero para el baile, nosotros intentamos hacer alguna actividad pero ya los meses pasaban muy rápido y el Director nos dijo:
NO HAY BAILE!!!

Entonces toda la emoción de adolescente se fue "al agua" y siempre me he preguntado....

Cómo son esos bailes de graduación? Son realmente especiales?
Ustedes tuvieron su baile de graduación al terminar el colegio?...

cuéntenme cómo fue!!!
(sólo espero que ninguno haya sido como la película CARRIE!!) :P

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, es gracioso, sobretodo porque es más fácil sentir ciertas cosas a los 16 y no a los 23.

La fiesta de universidad... hubiera preferido no tenerla.

Un chico de Lima dijo...

yo tampoco tuve fiesta de promoción y mejor que no lo tuve porque todos los chicos de mi prom hubieran llevado a sus "bellezas"

Ely dijo...

Este anio sera mi fiesta de promo, sera en el Marriot en Lima - Peru.
Si llego a ir te contare como fue :D
Besos.

Ivonne dijo...

Yo tampoco tuve... felizmente!

tampoco viaje.. chesss

sabes que hicimos??.. fui a rokys a comer pollo nomás!

Cristina G. dijo...

ayy fiore..hace pokito quería escribir toodo el drama que fue mi promo jajaja..
peero en pocas palabras, fui con alguien con quien no bailé nada,porque terminé estando con la pareja de otra :P
fue bonitoo..aunque un poco cruel, por lo que leerás...

Cris

Clau dijo...

¡¡¡Justo estaba pensando ayer en mi fiesta de prom!!! Y que ahí descubrí que mi "parejo" era chato.... jajajajajaja!!!

Yo si tuve, fue mostra... además que, por lo menos yo, era la primera vez que llegaba a mi casa al amanecer dps de una buena juerga :)

Pero si hubiera tenido que elegir entre sólo una de las dos cosas me quedaba de hecho con el viaje, así que te tocó lo mejor! ;)

¡Besos!

AAC. dijo...

weno sientete bien yo tuve viaje de promo Y NO FUI xD al menos n tu kso no hubo baile pa nadie!
felicidads x lo otro tngo amigos q esta n las mismas waa q emocion

AAC. dijo...

del baile de promo me hice muchas espectativas estuvo bonito pero io pense q seria lo maximo xD

Cys dijo...

Uyyy sí! El mío fue lo máximo! Mejor que la mayoría de fiestas de matris a las que he ido. Hasta hace poco todavía tenía mi orquídea guardada.

Gary Rivera dijo...

la mia fue terrible!!! tengo un pesimo recuerdo!! EN dicembre mi flaca y yo estabamos peleados! Yo fui a la fiesta con la amiga de mi amiga blanca y mi flaca fue con otro amigo de blanca! La cosa es que mi pareja y la pareja de mi flaca!! eran EX!! y se amistaron en nuestra fiesta! y nos chotearon a los dos!! La fiestan la pasamos sentados cada uno en su mesa!! sin bailar!! fue horrible! no me gusto mi fiesta de promo!!! Hubiera preferido no tenerla!!

hpereyraf dijo...

Nosotros nos fuimos de viaje y aunque nos tiramos todos los fondos al final los papas pusieron d la suya y tuvimos la fiesta pero bueno ni tan fabulosa como la imaginamos y aunque hay fotos ... luego acabamos con un par d cajas d chelas en casa d una amiga jajaja

Jorge Martin dijo...

la verdad yo no tuve la suerte de tener un baile de graduación...aqui en Catalunya no hay una gran tradición en el tema....pero si recuerdo con nostàlgia el viaje de fin de curso...que me encantaria repetir...un abrazo desde mis historias

renezp dijo...

Bueno... yo no soy tabn pegado a esas tradiciones... Muchos de mi generación ya no se emocionan tanto con los bailes de graduación... Recuerdo que yo no fui, para guardar plata y así quitarme otra vez de viaje con unos amigos dle barrio que hicieron lo mismo.. este año acabo la universidad y hay posiciones similares...

C.W. y C.B. dijo...

Mi fiesta fue muy divertida, le había conseguido pareja de promo a varias chicas de mi salón (mi cole es de mujeres) entonces tenía varios amigos en la fiesta!!...a las finales terminé bailando con otro q no era mi pareja, y a eso de las 5am todos nos subimos a la limo de una chica de mi salón (que no era muy amiga mia) y la hicimos que nos jale hasta chorrillos, donde comimos un ceviche frente a la playa!!!...Ja ja ja me acuerdo de la cara de la chica (estaba asada) pero valió la pena, la pasé muy bien!!! y teminé muertaaaaa porque esa semana había ido a diferentes fiestas de promo.
Besitos
C.W.

Sophie Amelie dijo...

Uhmm no creas que por ser fiesta de promoción te vas a divertir..la mia fue un asco. No tuve pareja y tuve que llevar a mi primo que recien conocia ese dia y que resulto ser 10 AÑOS MAYOR!!, si pues todas babeando por sus chicos y yo arrochada por mi primo.
Y eso del baile...uhmm cliches
como te digo, eso solo pasa en la TV

Anónimo dijo...

Mi fiesta de prom fue genial!!! Con alguno que otro destrozo, pero la pasé súper bien... lo bueno es que aquí en Perú (o al menos en mi cole) no se corona ni al rey ni a la reina... eso son tonterías!
besos!! =)

MichO ツ dijo...

Yo tuve fiesta, pero no fue tan formal,(de esos q tienes q ponerte un adorno en la parte izq del pecho)(ni peinados tipo kinceañeros, o el vestido como princesa), pero si tuve!!!, algo sport elegante pero siempre con toda "buena educación" que no había alcohol en la fiesta, fue monse si, pero en akellos tiempos era divertido estar con mis amigos desde q la inicial..el un chupo e años..son recuerdos aún latentes en mi mente y corazón...besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...