"Cosas de chicas"

Cuando nosotras vamos con nuestro enamorado/novio/esposo de paseo por el Jockey Plaza o Plaza San Miguel, o quizás al cine y tenemos que ir al baño, casi siempre sucede lo mismo...

Al momento de entrar, muchas veces tenemos que hacer cola para ingresar a cada uno de los mini baños, entonces sacamos nuestro papel de la cartera o vamos al dispensador de papel, luego que entramos dejamos la cartera en algún lado seguro, cerramos muy bien el seguro de la puerta, al terminar salimos y nos vamos a lavar las manos, de allí, nos vemos en el espejo, nos peinamos un poco, nos echamos perfume, sacamos de nuestro "secreter" nos echamos un poco de labial, un poco de polvo traslucido, nos acomodamos la ropa, y de allí...

ZUAZ!!

nos volteamos y nos vemos LAS CUATRO LETRAS para ver si está bien el pantalón o la falda, luego nos volvemos a voltear nos miramos un poco más al espejo, nos limpiamos las orillas de la boca, sonreimos un poco y salimos....

Y afuera está nuestro enamorado/novio/esposo esperando por nosotras quizá mucho tiempo, porque cuando él entró al baño "hizo lo suyo" se lavó las manos (o a veces no lo hacen) se miró al espejo un par de segundos y salió, en total sólo se demoró 3 minutos.

Hay que admitir que en nuestro caso es diferente, así que muchachos no nos apuren ni se enojen cuando están esperándonos es que es "cosas de chicas" :D

22 comentarios:

Maga dijo...

Ufff! creo que es luchar contra la naturaleza el pedir que no se impacienten jajaja. Porque de verdad nos demoramos pero lo que no saben es que es por:

- 60%: queremos vernos divinas, sentirnos hermosas, radiantes y absolutamente bellas.
- 40%: queremos vernos divinas para ellos. Para que cuando salgamos del baño digan "¡Woooow" y los dejemos sin palabras.

Unknown dijo...

Es por eso y muchas, muchisimas cosas mas que las amamos.
La mujer es tan hermosa y completa, definitivamente es a mi parecer ser mas complejo y duro el ser mujer que hombre. Las reinas de la casa, "madres" eso simplemente resume todo. MAMA, hurra por la mujer.
Te amo mi pequi linda

Un chico de Lima dijo...

esas cosas de mujeres... se demoran como mieeeeeeeeeeeeeeeeeercoles en el ñoba lo peor es cuando van en grupito pq ahi se demoran más xD!

RacuRock dijo...

Yo las entiendo y emepeze a entenderlas cuando de equivocacion entre a un banio de mujeres... estaba recuuuuuuuntra repleto por mi maresita y claro... con tanta gente me imagino que hasta el papel higienico faltaria... pero lo que no entiendo y no puedo acceptar es de que se les antoje entrar al banio justo un minuto o segundos antes de que se tenga que entrar al sitio convenido... sea un cine, un restaurante, al momento de salir de la casa, cuando el autobus va a pasar, o cualquier momento.. quizas los nervios pero .. esperense un poquito y haganlo despues o haganlo con anticipacion.. digamos 30 minutos antes... jejeje..

Ivonne dijo...

jajajajaja... nos miramos las cuatro letras.. que gracioso

felizmente paseo sola... no hay nadie quien me espere U.U

Anónimo dijo...

Ellos nos apuran mucho pro...cuando nosotras tenemos que esperar a que ellos dejen de ver el fútbol o lo que sea??? jajajajja nunca se ponen en nuestra situación.
Mil besotes

Gise dijo...

¿Te imaginas como se desespera mi panzoncito cuando entramos las dos enanas y sho al baño?

(y eso que la más pequeñita aún está en brazos jajajaja)

La Chica de Rojo dijo...

Nos tomamos nuestro tiempo para que ellos nos vean bellas.... Para ellos es mucho mas facil, entrar y hacer lo que tienen que hacer, nosotras tenemos que esperar que se vacie un baño para poder usarlo... Hacemos las cosas con mas tiempo para que salgan perfectas.... Tienen que ser pacientes, no les queda de otra!!

GAD dijo...

Ok, aquí mne vas a tener que confesar algo, que ya me enteré de uds las chicas, y que es la razón NÚMERO UNO por la cual se demoran. Prepárate, porque GAD pregunta:

¿ES CIERTO, QUE UDS, TIENEN UNA FORMA 'ESPECIAL' DE PONERSE EN 'CUCLILLAS Y/O 'SENTARSE EN EL AIRE', TODO CON EL AFAN DE JAMÁS TOCAR LA TAZA CON... BUENO YA SABES CON QUÉ Y QUE ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE DEMORAS. Y MÁS IMPORTANMTE: ES UNA COSTUMBRE QUE PASA DE MADRE A HIJA?

Por cierto la canción original de depeche mode, es de la PTN!! beso

Unknown dijo...

Estimado GAD, ese es un secreto a voces que ESTA señora no te dará respuesta, no sé si alguna se atreverá a comentar....

bsos a todos y gracias por ser algunas veces paciente con nosotras :D

Cristina G. dijo...

ay siii..pues.. cosas de chicas, definitivamente.. los hombres no se demoran nadiiita :S y es verdad eso que algunos ni se lavan las manos..iiiuuu..!!

Unknown dijo...

ahora comprendo tanta parafernalia.

besos!

Cys dijo...

Jajaja, pero no es para tanto!

Floripondio dijo...

Querido GAD: lo que has dicho es la pura verdad. Desde que eres chiquita tu mama entra contigo al bano publico y te ensenia usar el banio sin sentarte sino a distancia de la taza porque con los sucios que son y las infecciones que puede haber, quien va a querer sentarse. Claro que para cuando uno ya es adulta la tecnica esta tan perfeccionada que uno lo hace sin pensarlo y sin esfuerzo :)

Anónimo dijo...

Jaja, muy cierto, no porque yo lo haga, pero veo siempre que las minas se miran el trasero, siempre, sieeeempre, y a mí me extraña, pero parece ser muy habitual...
En todo caso, buena explicación para el mundo masculino que quizás se preguntaba qué pasaba allá dentro... :)

Lara Holmes dijo...

jajaja...mejor no lo podrías haber escrito...todo cierto jejeje xD

Anónimo dijo...

Mujeres!

Maria Pía dijo...

No has podido describir de mejor manera esa cosa de chicas q tenemos y q son miles...

Cinder dijo...

haz develado algunos secretos, jajaja muy cierto, casi siempre cuando salgo el ya esta fuera, han sido muy pocoas las veces q he tenido q esperarlo. saludos

Yo dijo...

Detesto cuando se demoran.
Simplemente lo detesto

Que bueno q fui Hombre!!!

y todavia tienen la cara de salir y decir: Me demore?????
noooooooooooo el tiempo se detuvo mientras ibas al baño

jjajajajaj pero las amamos y eso esta bien

luis dijo...

cosas de chicas, sí, pero... 10 minutos??'

Julius Contreras dijo...

Y eso que te faltó el detalle del secamanos. Allí si una sola persona regresa a casa. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...