Hay programas y películas que nunca me canso de ver:
- FRIENDS
- El chavo del ocho
- Los dibujos de la Warner Brothers
- Ghost "la sombra del amor"
- Flashdance
- Mujer bonita
Y para tí cual es tu placer culposo televisivo?
P.d. Y si quieres saber más de gustos y colores femeninos y masculinos, visitame también en RECIÉN CASADA
2023: Me adelanto a tu partida
-
Es cierto que prometí que al inicio del 2023 iba a escribir un poco mas,
pero no es mas que otra de mis promesas incumplidas a la vida; al menos
intentaré ...
Hace 3 meses.
24 comentarios:
Ghost??? No te pases!... xD
- El chapulín colorado
- El chavo del ocho
- Pelas de cantinflas.
bridget jones..............
ghost
footloose
Grey's anatomy
Grey's anatomy
LOST
Desperate Housewives
Ugly Betty
Y Grey's anatomy.
24
simpson
south park
matrimonio con hijos
dr. house
besos!
pd. please, ayuda a difundir y ayudar:
http://akilesmartin.blogspot.com/2009/05/campana-por-los-ninos-del-peru.html
despues, te invitaré a formar parte de un partido de suenos...
El "Chavo del 8" no es un placer culposo para mí, es asistir, cada vez, al producto de una mente genial. Siempre me río y no dejo de ver en Don Ramón al personaje entrañable por excelencia. Aún no me repongo de la muerte de Ramón Valdés y eso que ya han pasado varios años.
Un gran saludo.
grey anatomy
no te lo pongas
enigmas medicos
los 10 mas pedidos
mi papa nunca deja de ver el chavo del ocho ....yo solo le sigo..
saludos ! :)
Aladin y La bella durmiente!
Definitivamente:
-Grey's Anatomy
-FRIENDS
-Juego de Gemelas
-De los 13 a los 30
-El Diablo viste a la Moda
-Nunca Más (Esta la repiten todo el tiempo)
Que curioso blog, lindo hallazgo :)
hola, gracias por colocar el banner, pero no es suficiente con eso, haz el enlace a mi blog o al de heduardo y escribe sobre el tema e invita a tus lectores a unirse a la campaña, me avisas, gracias desde trujillo
Scrubs
Friends
futbol en america
son mis vicios xD,,
saludos,,,
Uyuyuy
El Chavo del 8 es escuela para mi ajajajaja
- El Cuervo (The Crown) no paro de verlo...
- La Vida es Bella - Me encanta esa peli
Creo q todavia me hace llorar una de ellas ajajajaja
1)star wars (todo lo relacionado a las pelas! las veo una y otra vez)
2)Los simpson
3)conan el barbaro
4)los padrinos magicos!
* Mi bella Genio
* Hechizada
* El Agente 86
jajaja
Todas las noches me doy un momento para chekar
Saludos
a ver primero mi queja: no estoy en tu segunda lista de blogs! "algo para chismear" :( buuuu!
jeje
ahora sí, yendo al tema...
Gilmore Girls
Friends
Serendipity (o "señales de amor" que le pusieron en español una pela muy, muy buena una de mis favoritas)
Must love dogs (o "se busca pareja", otra de mis favoritas)
Because I say so (porque lo digo yo, una pela maso reciente que la tengo y no me canso de verla ^^)
otras series me gustan pero a veces me llegan a cansar :p
beso! (y ya quité las telarañas de mi blog)
los reality shows!
-Dr. House
-Mad About You
-Las peliculas de los Monthy Python
-Evangelion
-etc etc
Ni HiPóCrItA nI dEsVeRgOnZaDo
Friends es lo maximo
te recomiendo
Scrubs y The Big Bang Theory
-Friends
-Smallville
-Gossip Girl
-Los Simpsons
-Grey`s Anatomy
-Fringe
Soy fan de la mayoria de las Series de Warner Brother y Sony
Ugly Betty.
Nos leemos.
Yo he visto todas las temporadas de Friends y las sigo viendo y me sigo riendo... y por si fuera poco he comprado varias de las temporadas...
me sé hasta los diálogos... jeje
Grey's anatomy y 24!!! Son mis series favoritísimas!
Amo gossip girl... tanto que ya no quiero ser como Bree, sino como Blair
Seinfeld
Sex and the City
Greys Anatomy
Two and a Half Men
Gossip Girl
Big Bang Theory
me las bajo por internet, no puedo esperar a aque las den en la tele
- El chavo del ocho
- El principe del rap
- Los años maravillosos
- Friends
- La boda de mi mejor amigo
Nunca, nunca me cansaré, es más ya me sé de memoria los diálogos... jajaja
Publicar un comentario