Cuando hace frio...

Yo soy amiga del sol, el frío no me gusta mucho, pero soy afortunada por tener una chompa, una chalina para abrigarme, lamentablemente no todos corren con esa misma suerte.

Muchos niños están siendo atacados por el invierno en Puno afectándolos con severas neumonías, infecciones respiratorias que se vuelven cada vez más frecuentes y lamentablemente muchos niños no han podido soportar el frío ni la enfermedad y han fallecido.

Y nosotros como ciudadanos tenemos dos opciones, decir "oh pobres niños" y no hacer nada, o dejar la indiferencia ayudandolos, es muy simple de hacerlo, puedes donar ropa de invierno, mantas, chalinas, etcétera además de seguir con esta campaña on line que lo han empezado Heduardo y Akilesmartin y así todos podemos continuar difundiendo la campaña y este mensaje de ayuda con en el objetivo de tener más gente que apoye a estos niños que tanto lo necesitan.

Hay muchos lugares donde puedes donar ropa para los niños pero te doy dos opciones:

- Almacén de Cáritas del Perú: Calle Omicrón 492, Parque de la Industria y Comercio del Callao. Teléfono 6135205.
- Dos carpas de Defensa Civil en Magdalena: en la Plaza Túpac Amaru (a la altura de la cuadra 37 de la avenida Brasil) y en la Verma central de la cuadra 9 de Javier Prado Oeste, frente a Vivanda.

Y espero que se haga mucho más por los niños.

13 comentarios:

Antigona dijo...

Como estara mi bebe arequipe~o a todo esto??? Que situacion mas terrible y la indiferencia de algunos de nuestros compatriotas es triste. Ya dejare mi colaboracion esta tarde. Gracias por la nota.

Unknown dijo...

de a pocos se consigue mucho.
al final el esfuerzo será de todos.

besos!

Gise dijo...

Tiene que haber más locales de Caritas !!!
Yo estoy muyyyy renuente a entregar mi donación a Defensa Civil. Con todo lo que se vio con las donaciones por el terremoto del Ica..(revendían la ropa, se la llevaban los encargados de repartirla.. en fin)prefiero hacerlo directamente en Cáritas... pero ta muy lejos!!!!!

Anónimo dijo...

Ya organizamos algo en la oficina, para enviar a Caritas.

Nos leemos.

Soy una marmota dijo...

bueno hay otro lugar...vivo cerca del canal dos y han instalado dos carpas de ayuda para estos niños...ojala q todoa la ayuda d caritas resulte...:D

Myself dijo...

curiosamente hablaba sobre el frio y el calor con una compañera en la oficina y ambos llegamos a la conclucion que somos adictos al frio

Miguel Angel Candia dijo...

me uno a la caúsa, ya e visto que varios blogs han tocado el tema... colaboremos en la cadena de difución...

-aunque en realidad si me gusta el frio!!!

Un chico de Lima dijo...

ojalá que la campaña tenga éxito y que las personas sean concientes y que colaboren, pues :)

F@1$0 F!10$0FO dijo...

TODOS LOS AÑOS LO MISMO!!!!!!!!!!!!

GOBIERNO CENTRAL,GOBIERNO REGIONAL, DEFENSA CIVIL, TODOS LOS AÑOS SABES Q ESTO ES PROPIO DE LA TEMPORADA, PERO PREFIEREN ESPERAR A Q LA TEMPERATURA ESTÉ A LOS 10 Ó 25 BAJO CERO PARA RECIEN MOVERSE

la gripe porcina hace noticia y esto, q es todos los años, no???

EXCELENTE LA FOTO PARA LA CAMPAÑA, MUY REALISTA

SALUDOS CON INDIGNACIÓN

Damian dijo...

toy misio, pero tengo una frasadita algo liviana pero abrigadora q compre pa viajar a arequipa y es en el omnibus de hecho hace frio, qu ira a parar a puno :)
besitos, que alegria que sigas esta especie de cadena, yo lo pongo mañana :)

Anónimo dijo...

yo también publiqué el banner!
ojalá consigamos mucho y mucho más!
yo dono todas mis cosas en el cole de Sebas y en el hospital del niño que mi mamá es voluntaria!!

GAD dijo...

TENGO EL AGRADO DE INFORMARLES QUE MI UNIVERSIDAD ESTARÁ REALIZANDO VARIAS JUNTAS DE AYUDA CADA SÁBADO, EN MI FACULTAD. AYUDAR, AUNQUE SEA POCO, ES AYUDAR.

Cathy Pazos dijo...

Dentro de toda esta tragedia, me alegra mucho ver las miles de personas que se han organizado para poder hacer algo por este tema y que lamentable es que el gobierno haga poco o nada.

Besitos

:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...