Así es la vida

Cuando pasa alguna muerte sea de algún pariente o persona que se conoce (por noticias o personalmente) uno siempre tiene algo que pensar.

Muy aparte de quién haya sido, uno puede reflexionar en querer disfrutar un poco más todos los días, lo que los rodea porque, a decir verdad, uno nunca sabe que pasará mañana, pero bueno... la vida sigue.... así que a disfrutar todo lo que sea posible..

Por lo pronto yo imagino que allá arriba Alberto Andrade anda enseñándole pasos de vals a Michael Jackson y Alicia Delgado está cantando un huayno a Farrah Fawcett :)

Y por mi lado a seguir viviendo y aprovechando el día a día

26 comentarios:

GAD dijo...

eSTA ES LA FORMA CORRECTA DE HABLAR sobre muertes tan recientes, con muchísimo respeto!!

ERES UNA TOP BLOGGER y Te leo por eso!! Maestra caracho!!

GAD dijo...

El resto... APRENDAN!!! PLIS!

Javier dijo...

hay que seguir aprovechando cada minuto de los días... una lástima por farrah, alicia y MJ pero a todos nos llegará tarde o temprano!

Pablo dijo...

Que mes terrible este... leno de gente que se va. Un beso y buen finde, Fiore.

LUIS TORRES dijo...

Primera vez ke me paso por aqui...
ando con tiepo y ando visitando Blogs.

Tantas muertes en tan poco tiempo, Andrade, Michael Jakson y la folclorica que ya se me olvido su nombre, y la actriz de cancer. pero queda su arte que han dejado y dones de genialidad y eso se agradece.

Chien dijo...

Te cuento amiga que yo desde que empecé a sentir que pronto vienen los 40… he empezado a cambiar mi estilo de vida y estoy viviendo y disfrutándola… disfrutando mis amigos y todo lo bueno que tiene la vida. No es que le tenga miedo a la edad, sino que ya era hora de atenderme y disfrutarme…

El Chico Nube dijo...

Pues yo llevo dos días prendido de mis discos de Michael Jackson.

F@1$0 F!10$0FO dijo...

ME GUSTO LA INTERACCION Q HICISTE ENTRE LOS 4 CUATRO PERSONAJES DEL POST, EXCELENTE!!!!!!!!

DIGO Q ME APENA MAS LA MUERTE DEL ANDRADE, SIN DUDA UNO DE LOS POLITICOS MAS CARISMATICOS (LO DIGO SIN DUDAR) Y MAS HONRADOS Q TUVO EL PERÚ, UNA GRAN PERDIDA

EL DISFRUTAR CADA DIA COMO SI FUESE EL ULTIMO ES UNA DE LAS COSAS Q HAGO, FELIZ, CONTENTO,MOLESTOSO CON TODOS, A PIKE AL DIA SGTE NO REGRESO

SALUDOS DE MELOMANO AGRIPADO CON LA PORCINA

F@1$0 F!10$0FO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
F@1$0 F!10$0FO dijo...

FE DE ERRATA:
DICE: DEL ANDRADE
DEBE DECIR: DE ANDRADE

Q HORRIBLE SONO VERDAD???? SORRY SE ME ESCAPO LA "L"

F@1$0 F!10$0FO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anthony dijo...

Pues la vida es así, solo hay que seguir viviendo al máximo.

Besos

Troba dijo...

Al menos Michael se reencontrará con la paz interior... y su nariz.

Gary Rivera dijo...

que penita, la ausencia de alguien siempre deja un vacio recontra feo! no era fan de ninguno de los mencionados! Tal vez un poquito de andrade! pero bueno, la muerte es parte de la vida!

Jimmy dijo...

A mi me apenan todas esas, menos la de Andrade. Todos nos la pasamos diciendo pestes de los politicos (en especial de los congresistas, y Andrade era uno de ellos)y apenas se muere, parece que se hubiera muerto la Madre Teresa. Un poco más y que lo eleven a los sagrados altares.

Nandu dijo...

Una pena las perdidas de esas personas.

Ahora bailas beat it con los grandes.

Beat it Boy
:(

GINNA dijo...

Si, muy cierto.

Bartok dijo...

A pesar de que un grueso de gente lo consideraba un payaso por ser un tipo demasiado excentrico, pues Michael Jackson fue un genio de la música. Si Thriller es una obra de arte, una explosión soul que ya le hubiera gustado a James Brown haber redondeado. Aunque parezca mentira, se le va a extrañar.
De Andrade, bueno, fue un gran reconstructor de la ciudad. Fue de la idea que un distrito como Miraflores merecía que se extienda por toda la ciudad. Poco a poco se va culminando su obra. No me gustó su bronca mediática con Luchetti (esta fábrica casi ni contaminaba, la planta de 3M contamina más y nadie habla de ello) y y que haya pedido a la población no comprar estos productos, sin mediar que allí había mano de obra peruana.
De Alicia Delgado, pues, que decir: Su sobreexposición con Abencia Mesa le hizo perder mucho respeto. Pero, a pesar que no he escuchado mucho su obra, hay que lamentar su muerte y esclarecerla.
Y mi diosa Farrah se me fue... esperame my love.
Un abrazo.

Ale dijo...

son solo hermanos que se an adelantado al final del camino.

Pero me parecio muy injusto lo del asesinato de Alicia Delgado.

Pero como dice la vida sigue y hay q vivirla como si fuera la ultima para no tar arrepintiendose.

Saludos.

lizzy dijo...

como es no. en tan poco tiempo tanata gente muere.. pero como dice la vida continua!
besos

Lemon Guy dijo...

La vida es asi, el asunto cobra notoriedad cuando nos dejan personas q admiramos o estimamos pero de eso esta hecha la vida ... ni modo palante nomas.

santiagoMdc dijo...

Adios con plamas para los tres u.u

chOc dijo...

Si pues, asi es la vida...de caprichosa, a veces negra, a veces color de rosa (8)


PD: mostro leerte después de tiempo! =D

Wilmer Avila dijo...

Cuando personas fallecen, se habla de lo increible que eran, porque una vez alejadas de nuestro mundo, no tienen cuerpo de defensa, asi que si se quiere hablar de alguien, por muy graves acusaciones que pesen sobre el, se debe hacer con respeto.

Saludos Fiore, un abrazo

Wilmer Avila
OREJAZUL

dmoOn dijo...

Me hace recordar esa caricatura de Andres Edery en su memoria.
Hay que verlo todo por el lado amable.

Cathy Pazos dijo...

Es bastante triste cuando la gente muere y si bien es cierto, no nos toca directamente, podemos rescatar algo bueno de algo tan malo; aprovechar los momentos y disfrutrarlos con las personas que queremos sin perder el tiempo en peleas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...