No lo entiendo

Los programas que pasan en VH1 son algunos buenos (como los que cuentan la discografía de los artistas) pero hay otros que en verdad NO LOS ENTIENDO!

Hace un tiempo terminó la segunda parte de FLAVOR FLAV (diciéndolo con su tono de voz chillona) y era un programa que supuestamente que este "artista" quería enamorarse y un grupo de chicas estaban dispuestas para él, listas para enamorarse y hacer feliz a este "extraño" hombre cuya ropa es extra large y usa un reloj gigante colgado en el cuello.


















Lo que no llego a entender es que buscan estas señoritas!!!!
Por favor no somos ciegos y este pata a mi me parece un garabato!! no solo por su aspecto sino por su personalidad, se cree la última coca cola del desierto y hace muecas feiiiiiiiiisimas.

Me imagino que el "imán" de las chicas es el hecho de salir en televisión además del dinero, pero por dinero tampoco tienen que estar con un hombre así o sí?

O acaso se hace cualquier cosa por dinero?

20 comentarios:

Damian dijo...

no creo q eso sea cierto. no lo creo

La Gata de sus tejados dijo...

Créeme querida, yo alguna vez he tenido la desgracia de ver algunos capítulos de esto cuando no había nada más interesante y estás marmoteando frente al televisor... y es que te quedas mirando como diciendo... "de verdad????" jajaja.
Al micho le divierte la ridiculéz del programa, él lo ha visto un par de veces más que yo.
Hasta donde alguna vez pude entender del par de capítulos que vi de esta cosa, es que les ofrecen contratos para aparecer en videoclips, muy aparte de la plata que se ganan por aceptar aparecer en el programa y que publiquen sus vidas mientras viven en el sitio donde las mandan, y pues son flacas que la mayoría lo que busca es simplemente tener sus 15 minutos (algunas más pues de una de las "finalistas" que volvieron a meter en otra temporada (lo que te enteras cuando no hay nada que ver en la tv jajajaja) hicieron un nuevo reality así que le cayó más plata y más reconocimiento así sea como jugadoraza)
Por la plata baila el mono, no dicen? Y cuando la necesidad apremia... pero igual yo tampoco jamás entendí el programete este y el tipo también me pareció un reverendo moticuco jajaja
besos!
(prometo ya no dejar abandonado mi blog, volveré a escribir en estos días ;) )

Elmo Nofeo dijo...

En todas partes se cuecen habas y la televisión siempre tiene un caracter atractivo.

Yo creo que el "imán" del susodicho es que es negro,
así como los hombres las prefieren rubias,
las mujeres los prefiren negros.

Antigona dijo...

Flavor Flav fue integrante de uno de los grupos mas populares de rap en USA, Public Enemy y en su epoca rayo. Y como todo grupo popular siempre tiene a sus 'groupies', estas mujeres, me imagino, en algun momento habran so~ado tener a este caballero para ellas solitas.... es lo unico que se me puede ocurrir...

Un chico de Lima dijo...

a pesar de que puedan ser consideradas como groupies, creo que esas chicas de las barriadas norteamericanas buscan el dinero que tiene el señor para después de un par de agarres y movimientos sexys dejarlo...

Daniel dijo...

fiorella, es un reality!!... nada es verdad, todos actores y acrtices.....apagan la camara, y cada uno se va a su kasa.

El Chico Nube dijo...

Esa reality era impresentable. Lo peor es que a la que perdió le dieron su propio show.

A mí me gustaba uno bastante pastrulo llamado: The surreal life. Y las olimpiadas de ese programa, ya eran demasiado

Anónimo dijo...

Eso es purito Nigga style...

Yo dijo...

La television, esta mas enfocada a la gente q no tiene cerebro, yo atracaba hasta "The Real World" que daban en MTV pero las series de ahora son cada vez mas retorcidas, tengo una amiga de 20 años que si las entiende todaaassss!! supongo que estara dirigida hacia ese publico no???

Julius Contreras dijo...

Justamente lo mejor de VH1 está en la noche (pero bien de noche) cuando dan "VH1 Classic", un buen programa. Pero sus realitys (y los de MTV) son una soberana porquería: aparte del que mencionas, hay también "Un shot de amor con Tila tequila" (donde un grupo de mozalbetes pugna por permanecer en la casa de una actriz porno). Otras como las de detectores de mentiras, competencias para ligar con un chico/chica, etc. Y eso que también podría mencionar programas tan vacíos como "la vida de los ricos y famosos". Dejar su nicho musical por cosas tan imbéciles no lo entiendo. Rating, supongo. un abrazo.

GAD dijo...

Que? Nunca has visto a New York y su show homónimo e idéntico a éste? Vamos, que si las cadenas ponen dinero en esto, es porque en la cultura norteamericana, esto vende, el morbo, la ridiculez, vende en EEUU (Toma como ejemplo el hecho de que ADAM LAMBERT haya perdido en American Idol).

El hecho de que nosotros tengamos esto en nuestra programación local no es más que avaricia. Pero tienes razón, es pura grosería.

Si estas señoritas están con este hombre, por dinero? NO se les consideraría P&%$@#as? Yo sólo digo.

hpereyraf dijo...

Bueno hay q ver q lo q se ve en ese show es d lo peorcito q hay x las tierras del tio Sam, ademas q todo es un circo bien armado no crees? como sea uno ve esos programas x purito morbo.

Juendy.cz dijo...

creo q son chicas huecas, o deben pagarles bien por estar ahi
pero no sé, debens er ciegas... osea hablemos a cara pelada
ese pata es bieeeeeen feo!!

dmoOn dijo...

Con solo ver la propaganda, no se me antoja ni un tantito verlo, la verdad yo si creo que hay mujeres dispuestas a todo por hacerse conocidas, aun con un hombre tan feo pero con plata
mmm si eso fuera una profesion... como se llamaria?

Antigona dijo...

Dudo mucho que Flavor Flav aun tenga algo del dinero que gano en sus buenas epocas de Public Enemy... se lo habra fumado todito.

Anónimo dijo...

Es un asco, pero es lo que los gringos nos venden a todos para mantenernos tranquilos, cuando uno ve eso el cerebro esta apagado.

Nos leemos.

JRodriguezD dijo...

Flavor flaaaaaaav !!!

Jimmy dijo...

La televisión es un mundo de fantasía, no hay que tomarse en serio eso.

La Gata de sus tejados dijo...

conversando con el micho, me informó que el tipito este fue muy representativo para la cultura negra en norteamérica, que su música como que los hacía sentirse orgullosos con su cultura y por eso si bien ya no es exitoso, es digamos "un ícono" de la cultura popular y por eso imaginome, tanta groupie junta... ahora de ahí a por qué se tiene que vestir tan ridículamente!!! :s eso ya es otro cantar... ;) beso!

Julio Cesar dijo...

pucha justo tamos por producir un show stilo vh1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...