Mails y más mails!!

Usualmente me quedo con muchos mails, los conservo por diferentes razones (dependiendo de quien me haya mandado ese correo y cual haya sido el tema a tratar) pero también borro muchos mails, aquellos que son cadenas o avisos de que alguien te ha mandado una tarjeta por tu cumpleaños -o cualquier otro motivo que queda descartado para mi-

Pero ayer revisando me dí cuenta que en mi casilla hay 7 páginas de mails!!

Y el mail más antiguo que he conservado tiene como fecha:
16/09/2004

Se imaginan!! tengo mails guardados desde el 2004

CARAY! Definitivamente tengo que depurar mi "bandeja de entrada"


Y tú, de que fecha es el mail más antiguo que tienes?


16 comentarios:

GAD dijo...

Pufff no se vale esposita mía, me hiciste recordar a ADRIANO .

El correo más viejo que tengo guardado data del 08/12/2003, y es de él. Me escribía acordándose de mí, un mes después de haberse ido. Me ha dado muchísima nostalgia recordárlo, creo que hasta me inspiró en escribir un nuevo post.

Anyways, creo que te gané con la fecha, y eso que mi correo data del 1998. :P, Pero antes guardar correos en el hot, era todo un trauma, con esos tristes 2 megas que teníamos, recuerdas?

Un saludo, y besos gadhafyanos, desde su lindo GadhafyX

El Chico Nube dijo...

Desde que descubrí el gmail dejé de borrar correos. Si no fuera por el buscador, no encontraría nada.

Anónimo dijo...

Mi correo mas antiguo con fecha 12/01/1999 que era un mensaje de mi prima por mi cumple. el cual me asombro mucho ya que en ese entonce spora aca la hora d einternet estaba 5 soles y ni hablar de lolenta que era el internet xD jijiji

Me da flojera borrar. por eso tb me pase a gmail como el chico nube.

Un chico de Lima dijo...

Al igual que tú, yo he estado borrando varios correos que no me servían y es por eso que el correo más antiguo que tengo es del 24-10-2005 el cual fue escrito por uno de mis mejores amigos :)

Elmo Nofeo dijo...

En mi cuenta de Yahoo tengo correos desde 1997, es una cuestión de fidelidad, Yahoo me es fiel y nunca me falla, y yo soy fiel a Yahoo.

@webero01 dijo...

mmm no creo q tenga mails muy antiguos xq yo los borraba,, es q antes los muy takaños dban poco espacio en el hotmail xD;,,


felizmetne ahora si tiene mucha mas capacidad,,,

saludos,,,

Cys dijo...

En mi correo de hotmail, tengo 67 páginas y el más antiguo es del 2003. En el de yahoo, el más antiguo es del 2000.

Vane dijo...

Recien volviendo a ponerme al dia, me entero q estuviste en cama, no se si seguiras, peroe spero te recuperes prontito!! :D

Mails!! casi siempre los borro, solo los de trabajo los tengo almacenados, mmmm el antiguo, creo q es del 2007 unos mal para mi tesis :)

Saluditos!!

Clau dijo...

Revisé y es del 2005... pero eso es porque hace unos meses hice una mega limpieza porque tenía un montón de años anteriores... en fin... cachibachera como soy no me sorprende... ¡jajajaja!

¡Besos!

Nelly dijo...

Uhhh el + antiguo es del 2000, q me escribio mi papá x mi cumpleaños!!

Besos!!

Miguel Rodríguez dijo...

Borro casi todo.
Pero suelo guardar cartas escritas a mano.

Renzo dijo...

Antes tenía un folder de TODOS los correos que mandaba con mi ex.

Cuando se casó los desaparecí.

Ya no guardo correos

Julius Contreras dijo...

Mi gmail, el que más frecuento, está actualizado. El Yahoo tengo cosas que me da flojera leer casi desde el 2006(son suscripciones que dicen todas lo mismo, pensaba que me iban a hacer alguna oferta especial. Como ya ocurrió, espero otra, por eso no me doy de baja). El hotmail solamente lo uso por su messenger (y su disco duro virtual, que me sirve para limpiar un poco mi compu) y tiene varios mensajes sin leer. Un abrazo.

Anónimo dijo...

upsssss yo limpio mi correo frecuentemente.... no tengo correo viejos... es màs mi meta siempre es tener la cantidad menos posible de correos.

0balas! dijo...

20/05/2003! Un correo de un amigo que me mando un juego medio raro! xD





Suerte loka!

Cathy Pazos dijo...

Al igual que nuestro amigo webero no tengo mails tan antiguos por lo mismo, sí en mi último trabajo tenía mails personales antiguotes pero cuando salí o me salieron? (aun no me queda claro) los perdí, me dio muchísima pena.

Besitos

:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...