Cosas de mi vida...

Hace unos días les conté que estaba de doctor en doctor, bueno tenía que chequearme algunas "cositas" pero mientras eso hacía, mi lumbar (donde están mis dos hernias)me ha estado fastidiando mucho, hasta ha complicado mi pierna derecha dandome cosquilleos y calambres.

Bueno, pude contactar con el doctor que me operó de mi columna en el 2003 (cuando me sacó mis "picos de loro" de la espalda) y cuando me vió me renegó porque he subido de peso, eso es una de las razones de mi dolor (a pesar de que he bajado de peso en estas semanas) pero también el haberme sentado mal, no pararme derecha, el haber pisado mal en Cusco han involucrado en que mis hernias se hayan inflamado, es por eso que el diagnóstico es el siguiente:

Quedarme en cama por dos semanas, SIN PARARME PARA NADA.

Lo que se espera es que las hernias se desinflamen con el descanso y las pastillas que me ha dado, caso contrario si sigo con el dolor en estas dos semanas me tendrán que hacer una resonancia magnética donde se verá que tan grave es el problema y si es GRAVE, me tendrán que operar, situación que no quiero que pase ya que ese tipo de operaciones son muy delicadas y hay un alto porcentaje de quedar paralítica.

Solo espero que el dolor se me pase, estar mejor y que luego de estas dos semanas hacer la terapia física necesaria y fortalecer los músculos de mi espalda para que las hernias no crezcan más.

Les soy sincera, estoy apenada, en verdad bastante bajoneada porque también el doctor nos dijo que NO PUEDO quedar embarazada, que debe pasar un año para que mi espalda pueda resistir mi embarazo y eso en verdad me apenó mucho, sé que es necesario e importante, pero definitivamente no puedo ocultar mi pesar.

Ahora estoy en mi cama, Ricardo me está engriendo, pudimos contactar a una muchacha para que cocine nuestras comidas y arregle la casa por este tiempo y a pesar de que estoy algo deprimida, espero de todo corazón mejorar, solo quiero estar bien para hacer mis días normales y cuidarme mucho más de lo normal poder estar bien y feliz los próximos 60 años de mi vida.

Bueno, voy a estar dandome vueltas por sus blogs, no sé si postearé seguido como lo hacía habitualmente pero yo sigo aquí y trataré de hacerlo.

39 comentarios:

El Mago dijo...

mucha energia para ti ...tranqui que todo se arregla.

mejoratte.

Un chico de Lima dijo...

FUERZA FIORE!!!

Esperemos a que te recuperes lo más pronto posible, solamente paciencia y buen humor :) :)

Energías positivas desde esta humilde bitácora...

Maxtian dijo...

Todas mis energías positivas para ti Fiore, solo pon punche y voluntad y veras como saldras bien de todo esto.

Fuerza! Saludos y un fuerte abrazo!

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Chata querida, hay cosas que podemos controlar y cosas que no. Puedes controlar tu peso, tus posturas y principalmente tu actitud hacia las cosas que te suceden. Es decir, siempre podemos estar mejor es sólo cuestión de decirdirlo. Pase lo que pase, así estemos en un campo de concentración podemos decidir cómo estar, esa libertad no nos la quita nadie.

Vas a estar bien, a mis amigas queridas nunca les pasa nada malo :P Sólo decide cómo estar estas dos semanas, triste? de mal humor? tranquila? relajada?. Prepara tu cuerpo para recibir a ese bebé que tanto ansían, si esa preparación dura un año pues así tendrá que ser.

Un fuerte abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

YvO dijo...

q bajon lo que estas pasando... pero tranqui que todo pasara pronto, tu nomas haz caso a lo que diga el doc y todo estara bien... se positiva y trata de pasar el tiempo haciendo algo que te guste muchop...
entiendo como es eso de estar en cama, hace unas semanas me mandaron una semana completita en cama y puf yo estaba mas podrida q platano mosqueado, asi que te entiendo... pero como que aproveche el tiempo y me puse a dibujar y todas esas cosas... me ayudo muchisimo...
espero te recuperes prontito pes, te mando muchas fuerzas positivas desde aqui

saludillos :)

BocaDelcielo dijo...

Fiore!

Lamentablemente no tenemos la culpa de nacer fallados... todos tenemos alguna dolencia ó mal físico.

Te mando muchos ánimos y ha descansar un montón que ya tienes un mucamo...digo un esposo que te concienta y te apapache.

Y con lo de quedar embarazada, no te preocupes que es mejor tener hijos fuera de ningún riesgo y tu salud es lo primero, no lo olvides.

Cuidate un montón.

Unknown dijo...

Fuerza, chiquita!

besos.

Anónimo dijo...

Tu tranquila, la única regla que tienes que seguir es hacerle caso al doctor.

Nos leemos.

Gise dijo...

ay Fiore.. no digas...

Bueno, ahora lo importante es que descanses para que todo se reacomode y se desinflame. Y que bueno que tienes a tu engreidor cerca.

BTW
¿has probado con algún quiropráctico? Yo tuve un problema de columna hace cuchumil años, me visité a los doctores de medio Lima y nada, hasta que un día me recomendaron un centro quiropráctico y voilà! quedé arregladita!! xD
(claro que mi bolsillo quedó algo herido) pero desde allí no me ha vuelto a molestar la columnilla.

markín dijo...

descanso forzado y necesario, un escalòn màs para el objetivo que persigues.

Almenos sabes del buen hombre que tienes por pareja, que sabrà esperar tus ganas y esfuerzo por hacer real el deseo de ambos, un bb.

:)

Jimmy dijo...

Bueno, me apena leer esto, sólo puedo desearte lo mejor, aunque no nos conozcamos en persona igual siento estima por tí y deseo de verdad, de corazón, que te mejores pronto. cuestión de paciencia. fuerzas si? Acá se te aprecia mucho. Besos y abrazos.

Nelly dijo...

Fiore, a cuidarse estas 2 semanas y sabes q te comprende (tb sufro de la columna y ando con unos dolores en las piernas...creo q es hora de ir al doctor)

Energias Positivas amiga y nada de ponerse depre menos triste.

Besos!!!

Betoxico dijo...

asu pusha a los tiempos q no venia x aca
En serio q t mejores pss y nada q la sigan engriendo como reina
Fuerzas fio!

Elmo Nofeo dijo...

O sea que no hay sobrino hasta nuevo aviso.

Un beso y te me cuidas.

Maria Pía dijo...

no t bajonees!!! no lo permitas tienes qponer de tu parte para q toda tu sane completamnete y el tiempo pase veloz y puedas tener ese bebe q tanto quieres, piensa en eso..peinsa en ti y en esos 60 años mas! junto con ricardo!

Claudia dijo...

Muchas energias positivas para ti Fiore! Ya veras que con el reposo pasara la inflamacion. Que te mejores pronto!
Saludos
Clau

La Chica de Rojo dijo...

Espero que te recuperes pronto... descansa y cuidate.

hpereyraf dijo...

Tranquila Fio una cosa a la vez, céntrate n lo q puedes solucionar aqui y ahora ... lo q viene q te preocupe en su momento.

Damian dijo...

te queda descansar nomas yno vayas a estar haciendo trampa, que es por tu bien. te operaron la espalda eso debe ser horrible.

Jassy dijo...

A ver preciosa, todo con tranquilidad, primero lo primero, y eso es tu salud, es verdad que tu bebe para venir bien y sanito y que tu disfrutes mucho de esa preciosa etapa tiene que tener las mejores condiciones, asi es que tienes que estar bien. Primero tu, y no te desesperes que todo se andara
Muacks!

Patricia dijo...

Fiore, no te deprimas!!!! tomate las semanas de descanso como un buen tiempo de relajo y reflexion. Que si tienes que esperar para tener hijos, no es tanto tiempo, no va a hacer la gran diferencia. Espero que se te pase el dolor pronto y que no te tengan que operar. Cuidate mucho!

Anna dijo...

Vamooos Fioree .. no te bajonees :P !! rezare para q todo te vaya bien y te mejores :D


Hace tiempo que no te leia :D pero ya volvi

Cuidate muchoo

Anna dijo...

Vamooos Fioree .. no te bajonees :P !! rezare para q todo te vaya bien y te mejores :D


Hace tiempo que no te leia :D pero ya volvi

Cuidate muchoo

Anna dijo...

Vamooos Fioree .. no te bajonees :P !! rezare para q todo te vaya bien y te mejores :D


Hace tiempo que no te leia :D pero ya volvi

Cuidate muchoo

Clau dijo...

Chicoca, usted quédese súper tranquila!... vas a ver que cuando pase el tiempo y ya estés sanita te vas a acordar de esto como algo súper lejano :)

¡Te mando muchos besos y tb mucha energía desde el sur!

Rolando Escaró dijo...

espero que te recuperes muy pronto. a descansar y disfrutar del engreimiento!

Omar dijo...

Fioooreee.. .! Tu misma eres.. tu puedes, sabemos que estaras mejor. ! Asi que no te achicopales..!
Saludos...! Preocupados..

Mi Angel de la guarda dijo...

Bella preciosa..que te recuperes pronto!!! y sigue las indicaciones del medico, todo va estar bien.

un gran abrazote gigante

besitos miles


alas,...

Mango dijo...

Hola!!!!!11


cuando dijiste cositas...pense q te referias a otras "cositas"
jujuju

u_u!

beshitosssssss

Miguel Angel Candia dijo...

mucha fuerza y ojala una pronta recuperacion!!!

Kate dijo...

Ya vas a estar bien! :) Fuerzaaa! ahora a reposar y a dejarte engreir. debe ser dificil no hacer nada en 2 semanas... y ver que el mundo se mueve a tu alrededor pero piensa que necesitas cuidar tu salud y que tienes que tener mas cuidado la proxima vez... si sabes que tienes todo eso en la columna y los deseos de quedar embarazada pues ahora a cuidarse!.. un año no es mucho... vive la tranquilidad y la felicidad con tu esposo. Ya vendra tu bebito cuando tu estes preparada... no te puedes arriesgar

Saludos!
Espero que en 2 semanas estes como nueva ;)

El Chico Nube dijo...

Pucha, bueno, a descansar. Hay tiempo para todo. Paciencia y buen humor, como dicen.

Que te mejores!

Besos,

Anónimo dijo...

Paciencia Fiore. A seguir lo que dice el médico. Un esfuerzo por estas semanas para que en un timpo más, no tengas complicaciones para aumentar la familia.


Saludos!

Julius Contreras dijo...

No problem, Fiorella. Cuidate mucho y mejórate... y si ves un pollo a la brasa con todas sus crocantes papas fritas, ensaladita con palta y salsitas... no veaaaasss!!!!.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

mucha fuerza!!! Agradece que tienes a un hombre que te adora tanto que te engríe y te cuidará todos los días así no estés enferma =)

mejórate pronto!!

Frankie dijo...

Que te mejores muy rápido Fiore =)

Mereces estar sanita y ser mamá lo más rápido posible!

Que descanses bien y dile a Ricardo que te preste su laptop ps x)

dmoOn dijo...

Primero mama sana, luego bebe sano. Tienes mas tiempo para planear su llegada y esas cosas no? te deseo lo mejor Fiore
bsosssss

Marina dijo...

Hola Fiore, es muy feo lo del dolor de columna, hernia? bueno cada caso es particular.Espero que te mejores

un beso

GAD dijo...

Que dios, si crees en él, te llene de bendiciones, fue muy triste saber que estabas mal, y yo perdido entre tareas.

Bah. Si hay cosas más importantes y una de esas eres tú y tu blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...