Pesadilla!

Hoy en la mañana me levanté llorando, lo hago desde niña cuando tengo una pesadilla.
Esta vez quien se acercó a ver que me sucedía fue Ricardo y ya no mi mamá.

Ella acostumbraba a poner una tijera abierta debajo de mi almohada, me contaba que era para que los malos sueños no aparecieran más y para mi siempre funcionó.

De niña mis pesadillas más continuas eran con Don Sata o que me perseguían y me llamaban algunos espíritus raros, recuerdo una vez que hasta grité MAMÁAAAAAAAAAAA y ella llegó corriendo a mi cama tratando de despertarme y yo muy asustada desperté.

Pero esta mañana tuve una pesadilla muy rara, Ricardo se asustó al escuchar mi sollozo y me despertó suavemente, pero con una angustia en el pecho me quedé por un rato.

A veces tengo sueños muy raros, antes soñaba que me caía de un precipicio, usualmente era cuando recién me dormía, y siempre mi cuerpo saltaba de la cama (como si tuviera hipo) pero seguía durmiendo.

Era una de mis pesadillas más frecuentes..

Y tu...¿Tienes una pesadilla frecuente?

20 comentarios:

El Chico Nube dijo...

Esa pesadilla de que caes de un precipicio es bien frecuente. Creo que se presenta cuando estás a punto de ingresar a una etapa de sueño diferente.

En todo caso, acabas de resolver el misterio de un cuadro que me regalaron de niño, que tenía unas tijeras, una cruz y unas agujas, dentrás de un niño durmiendo. Debe haber sido para espantar las pesadillas.

BocaDelcielo dijo...

Yo sólo sueño con mi trabajo! Creo que demasiado stress!

Que peligroso eso de la tijera, sobretodo para Ricardo ;)

XYZ dijo...

mmmmmmmm.. hola =)

bueno si si tengo pesadillas pero no me acuerdo kien me dijo de ke para ke no se hagan realidad tienes ke contarlas antes de las 12 del dia siguiente o algo asi o_O jajaja bueno, igual saludos!!

Clau dijo...

Yo hace unas semans soñé que me perseguía un tipo con una máscara (una mezcla entre Jason y el de Scream)... suena re-tonto, de hecho ahora me río, pero te juro que fue aterrorizante.... de hecho, como hacía años no pasaba, me desperté con mi propio grito (y de ahi vino el grito del Gordis, que se despertó más asustado que yo con tremendo escándalo pesadillezco)

¡BU!

¡Besos!

Gise dijo...

Lo bueno de estar casada es, en el caso de las pesadillas, excelente pretexto para que te apapachen mucho más cálido y rico que lo normal.

Yo tengo una pesadilla recurrente con el mar. Tsunami, inundación, maremoto o como se llame; siempre sueño que se me viene el mar encima. Un mar turqueza y cristalino, calmo, pero igual ¡¡¡¡se me viene encimaaaaaa!!!!!

Y..
Creo que don Sata se pasó de mi blog a tu blog. (todo por mucho imaginar a los padrecitos...)
Tienes razón, nos vamos a tostar juntas jajajaja!

Un abrazo.

XYZ dijo...

t linkeare ;D

Maxtian dijo...

¡Dios, yo tambieñ me levanto horrible si tengo pesadilla! La peor pesadilla que tengo es cuando me veo morir o cuando veo a mis amigos llorando o sufriendo , es algo que me rompe el corazón y termino llorando peor que madgalena.

Saludos, un fuerte abrazo!

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Yo todos los dias me sacudo en sueños...pero nunka rekuerdo ke estaba soñando.El tecniko ya se akostumbro a ke pare sollozando y temblando :S

Damian dijo...

siempre he tenido un suelo recurrente, que muero en el mar ahogado naufragio, se sale el mar, me atrapa un animal marino, me come un tiburon etc, algo significara?

Jimmy dijo...

Yo sufro de pesadillas, son terribles, lo único bueno es que con el tiempo he aprendido a "manipular" algunas y me hago participe de ellas y hasta manejo las cosas a mi gusto.

Un chico de Lima dijo...

No sé si son pesadillsa pero son sueños frecuentes....

1. Que alguien me carga.
2. Que me estoy cayendo y justo cuando estoy por caerme me despierto.
3. Que sueño con serpientes que estan dentro de una piscina y yo las miro.

Qué será...

Elmo Nofeo dijo...

Antes por lo menos tenía sueños en blanco y negro, ahora ni siquiera tengo sueños.
:)

Cinthya Castillo dijo...

Yo tambien sobresalto en sueños, pero no recuerdo lo ke estuve soñando cuando despierto!

Eso de caer de un precipicio en mas frecuente cuando estas a punto de entrar en sueño profundo, creo ke le sucede a la mayoria!

Cristina G. dijo...

Una vez me dijeron que siempre (o bueno, casi siempre) se tiene ese tipo de sueños (el de caerse al precipicio) al inicio de nuestro dormir..
no tengo pesadillas muy frecuentemente, siempre rezo antes de dormir :P jiji eso me lo enseñaron desde chiquita..

un besootee :D
y dulces sueñoss!

Gary Rivera dijo...

Yo tengo dos pesadillas recurrentes!!
en una me encuentro rodeado por infinidad de arañas que se acercan a mi y cuando estan por acercarse a mi me despierto. De niño me despertaba llorando!!

Mi otra pesadilla, estoy en una playa un dia soleado, de pronto veo venir una ola inmensa!!! empiezo a correr desesperado, pero veo que la sombra de la ola me sobrepasa!! me despierto gritando!! pero nunca en mi sueño soy cubierto por la ola!!

Que feo recordar esas pesadillas!

Marina dijo...

Fiore el sueño de la caida y el sueño de la casi caida y un movimiento en la cama como reflejo son bien comunes. Debe ser lo que dice el chico nube, a mi y a mi esposo tambien nos ha pasado. Pero es mas bonito cuando estas con el esposo al lado para tranquilizarte.

Macla dijo...

Que rico es sonar, pero con dulces suenos, esas pesadillas que te pasan le pasa a bastante gente y son bien feas.
Cuiadate u ojala puedas dormir mejor

Julius Contreras dijo...

Las pesadillas, según dicen los eruditos en el tema, son producto de malestares que uno tiene, como una indigestión. Y pesadillas no es soñar con monstruos ni desastres, sinó sueños angustiosos, como el que nos persiguen y nos pesan las piernas o caidas de precipicios. Normalmente las tengo porque me gusta un poco comer de noche. Las mejores pesadillas se tienen con un pollo a la brasa (con papas, ensalada y hartas cremas). Un abrazo.

GAD dijo...

La pesadilla que tenía antes de cumplir 18, era ver un reloj gigante con 18 horas, en lugar de doce, y cuando daban las 18:00 Las agujas atravesaban mi corazón y caía lentamente al vacío.

Ya no lo tengo.

Cathy Pazos dijo...

No suelo tener pesadillas pero de cuando en cuando, mientras duermo, salto, como si me cayera a un vacío, a veces me ha despertado eso, pero muchas otras veces sigo durmiendo.

Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...