No me gusta...

Muchos ya saben que no me gusta el huevo frito ni ninguna de sus formas o presentaciones.
También saben que no me gusta la jamonada ni el chicharron de prensa.
Creo que también conocen que no paso el pepian, ni el locro ni mucho menos el cuy.
Quizá sepan que no me gusta el relleno ni la salchicha huachana.
Pero también pueden saber que no me gusta la comida de la selva ni el cordero.
Algunos saben que no me gusta la palta, ni tampoco el plato "patita con maní".
Entre algunas cosas más...

Pero sabían que no me gusta el café?

Una vez lo tomé con coca cola para mantenerme despierta cuando estudiaba para un exámen final y mi corazón estuvo a mil, desde allí el café y yo no tenemos una buena relación.

Bueno, lo he tomado con leche en alguna reunión familiar (cuando no tengo escapatoria), pero solo, no es de mis favoritos, no acostumbro a tomar café en las mañanas o en las nochesitas para una conversación entre amigos.

Su olor me encanta, pero no tomo café.

(sorry amiga cafeinómana)
Pero el café y yo tenemos un acuerdo de no agresión y nos mantenemos alejados :)

Blogalaxia Tags:

31 comentarios:

@webero01 dijo...

Ni siquiera un mocha frappuccino???

saludos cafeinofilos,,,,

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

MAL, MAL, el café es una forma de vida :P

Coffee rules!

Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

C.W. y C.B. dijo...

"En gustos y colores no mandan los autores"... Bueno casi todo lo que has dicho que no te gusta (en especial el huevo frito) a mi me encantaaaa.
Pero el café no lo tomo porque me cae mal, eso no quiere decir q no me guste, me encanta el aroma y sabor de un cafecito en la mañana, pero si lo tomo me da un dolor de barriga horrible!!
Besitos,
C.W.

Enil Redline dijo...

Salvo la "Patita con Maní", las cosas que mencionas me gustan.

El café, ah... el café. Llegué a beber 15 tazas en la universidad. Tuve que desengancharme. Ahora lo bebo con cierto respeto porque sé que puedo volver a engancharme.

Buen blog y seguiré pasando por aquí.

Anónimo dijo...

No, lo del café sí que es importante evitarlo, por una cuestión de salud.

Hasta el cigarro es menos agresivo.

Man in the Box dijo...

Guauu...pucha todo eso que dices q no te gusta a mi si. Un poco más y eres vegetariana, jaja.

Ey que pasa con el café, salvo los casos de gastritis, esta cientificamente comprobado que no causa daño alguno, mucho mas (si cabe) si lo comparas con el cigarro.
Yo soy practicamente omnivoro, salvo la beterraga y el cau cau, (las como si ya no me queda otra), por lo demás todo es bienvenido.

Saludos.

adiós, cuídate dijo...

De acuerdo en lo del "locro". Esa mezcla de zapallo y choclo tampoco me gusta. Pero el café no sólo es aroma y sabor... representa también compañía y complicidad... Bueno, en mi caso así es.

Patricia dijo...

No te gusta nada de lo que a mi me gusta (salvo que yo nunca he probado pepian ni salchicha huachana - es diferente a las otras salchichas?). Pero que no te guste el cafe es casi un crimen :) Has probado diferentes tipos? Tal vez encuentres uno que te guste.

hpereyraf dijo...

Jajaja yo voy religiosamente a la máquina de cafe ... saco 2 vasos d capuchino los pongo en mi tarrito térmico y me voy feliz a mi escritorio ... ahhh q placer.

Cinthya Castillo dijo...

:O y otra vez :O

Bueeeeno no todos somos perfectos xDDD (broma)

Yo me volvi adicta en la universidad, aunke ya viene de familia, :D

Comparto eso de la 'patita con mani', tiene una textura media viscosa, no me agrada :SS


Besitos de cafe -solo el olor pa ke no te choque ;)-

BocaDelcielo dijo...

Coincidimos en varias cosas, como la palta por ejemplo! No la tolero, no me saca roncha pero tan sencillo que no la como si puedo escoger.

Desde que empecé a trabajar tomo café... al igual que la migraña.

 kotto dijo...

ooooohh y pensar que vivo tomando café.... jejejeje

cariños amiga

Cristina G. dijo...

compartimos el "no-gusto" x el locro.. a mi mamá le encaaaanta y cuando era chiquita me acuerdo que a ninguno de mis hermanos nos gustaba :S
el cafe? no lo paso tampoco.. puedo tomar capuccino, pero no en exceso como sí mi mami q toma todas las mañanas café de desayuno!

beso!

santiagoMdc dijo...

copy page Lu
Coffee rules!
xD

Anónimo dijo...

nooo!!! No te gusta el café?
es lo único que me mantiene despierta en el día!

Maxtian dijo...

¡No puedo creer que no te gutse el café! Es tan rico, tan revitalizante, tan suave, tan oloroso... Yo , cuando tuve 16, era casi adicto al moka...En fin, cada loco con su tema.

Saludos, un fuerte abrazo!

Un chico de Lima dijo...

¿Cómo es posible?

A mi me encantar tomar cafecito para algún recuentro amiguero tranqui o simplemente para conversar sobre las cosas simples de la vida con alguna personita especial.

De hecho, coincido contigo en que no me gusta el chicharrón de prensa ni mucho menos el cuy pero el locro es buenazo!!!!!

Miguel Angel Candia dijo...

Dios entonces que te gusta!!!
te estas perdiendo de lo bueno que nos da la vida...xD

lo del cafe y el cuy es inaudito, aunque aun ni halla podido probar al roedor por que creo que eso es lo que es se que sentire un romanticismo por el cuy!!!

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Osea ke nunka tomaremos un cafe y rajaremos de nuestros esposos ?

Sofia dijo...

Waaaa mira que pareceridas a mi tampoco me gusta la jamonada, el chicharron de prensa no lo paso, el pepian, el cuy parece una rata, la comida de la selva le mete mucha mano, la patita de ninguna forma y sobre todo el café.

Saludos bOniTaph!
and.

Unknown dijo...

el café ha sido uno de los mayores inventos de la humanidad....

Pero leyendo tu extensa lista de alimentos prohibidos, la pregunta sería que es lo que te gusta...

besos.

Marina dijo...

No soy dificil para la comida, como casi de todo pero en lo del cafe coincidimos. A mi me da dolor de cabeza y este es un pais de cafeinomanos, las caras de incomprension que he tenido que ver cada vez que digo que no tomo cafe, tu pais produce café no? me dicen y que, no por eso una esta obligada a tomarlo.

El Chico Nube dijo...

Todo lo que odias es tan rico...

Sobre todo el café.

La VaNe dijo...

Te entiendo, cuando algo no te gusta,NO TE GUSTA; por ejemplo yoooo asi detesto y jamás de los jamaces comería el huevo pasado, con su yema aguada ajjjj!!! eso sí jamás de los jamaces... y tampoco me gusta el cau cau, mondonguito, chanfainita, el pepino, el melón! el relleno, la leche de vaca (ojo la que le sacan al animalito, paso la de tarro) y en cuanto al café lo tomo pero no es de mi agrado, prefiero las infusiones.
Besitos.

Claudia dijo...

Es dificil cuando no te gusta algo y te lo hacen comer a la fuerza :( como me ha pasado cuando era joven... Bueno todo lo que no te gusta a mi si me gusta jaja pero lo de la patita con mani eso si no se como es lo que mi mami hacia era papita con mani y es buenote... ahh tampoco he probado comida de la selva, Son muy pocas las veces que tomo cafe pero cuando lo hago tiene que ser con leche. Ahora he encontrado Milo y soy feliz!! :)

Clau dijo...

Yo no podría vivir sin café y huevo frito.... :(

Ni tampoco podría vivir si alguien me obliga a comer patitas con maní.......

Besos!!

Anónimo dijo...

Casualmente estoy en Italian Coffe (un café muy conocido acá en México) tomándome un rico capuccino… y huele riquísimo… jejeje

Oye pero no comes de nada… sales económica, así que Ricardo no tiene mayor gasto en cuanto a comida se refiere, peeeero me imagino que te desquitas gastando en otras cosas, comprando carteras o zapatos… por ejemplo jejeje

Julius Contreras dijo...

El problema viene si es que a Ricardo le gustan algunas de esas cosas. A mi me pasa con la coliflor (en todas sus formas) que no me gusta nadita pero a mi señora le encanta.
¿El café? bueee... afecta los nervios. Pero de todas maneras, a pesar de eso, siempre lo disfruto (no diario). Más me extraña algunas cosas ricas de tu lista de arriba (y eso que no has mencionado al mondongo). Un abrazo.

Anónimo dijo...

A mi me gusta pero me cae mal... los postres de moka son riquísimos.

Nos leemos.

dmoOn dijo...

no te gusta la salchicha huachana??? ni un cafecito del stbx???
mmmmm bueno a mi no me gusta el aji d gallina (y eso que se que es rico)

P.S. no le digas a la mu lo del huevo frito

GAD dijo...

Tu what? No te gusta el hat? PERO SI TODO ESO ES RICO. MIra esposita, la vida es probar y probar, no te cierres a los sabores del oriente que son DELICIOSOS!! Y al café menos, claro si sufres de hypertensión pues corre de él. Pero mientras tanto NO. Y el huevo es rico en sopas,, para los que no lo pasan en vivo y en directo.

inténtalo no pierdes nada. GAD medio triston esperándote, como siempre en GadhafyX

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...