Ummm esa voz...

Hace muchos años atrás (introducir aullido de lobo) existía y estaba de moda "el cruce telefónico" era muy popular, mis amigas del colegio me contaban que tu marcabas un número y este al momento de timbrar una y otra vez escuchabas voces de chicos y chicas que decían:


Hola! amiga!!! hola? alquien con quien conversar'!!!


Y bueno una dejaba su teléfono y su nombre y esa persona te llamaba, a veces te llamaban más de uno y así conocías a las personas.
Yo lo conté hace tiempo en este post que justamente allí conocí a un chico que nunca nos presentamos físicamente pero fuimos amigos telefónicamente por mucho tiempo.

Y él tenía una voz deliciosa! esas típicas voz varoniles, gruesas, románticonas, que te imagina a un hombre guapísimo, alto, atlético y con ojos lindos, era lo que yo creía pero él me decía que era el hombre más feo del mundo y que no quería que nos conocieramos asi no mas sino él quería que cuando nos vieramos seamos enamorados!!!

Yo obviamente no acepté, además era menor de edad y él era 10 años mayor que yo, al principio me asusté y mucho pero luego nos hicimos amigos y nunca nos conocimos cara a cara..

Pero bueno....

A lo que iba es que muchas veces nos dejamos llevar por la voz de nuestro interlocutor, cuando llamamos a una empresa X y nos contesta la operadora/operador o hablamos con un gerente cambiamos un poco más nuestro tono de voz, la ponemos mas "sensualona" y de esa manera tenemos una conexión con la otra persona al otro lado del teléfono.

Y sé de casos que la voz era lo único "bonito" que tenía y al final era decepción total. Que ni tenían una buena personalidad para continuar alguna ilusión inicial.

A veces pasa....

Y ustedes se han imaginado alguna vez a una persona sólo por la voz y la conocieron personalmente?



25 comentarios:

maga dijo...

Jajaja, yo sí me acuerdo de estos cruces!!! También escuchaba las voces así a lo lejos, pero nunca di mi número a nadie.

Hubiera sido divertido que el que fue tu "amigo telefónico" luego te lo cruces y sea tu amigo real.. o sino, tu enamorado!! que raro no?

dmoOn dijo...

Ohh no me acuerdo, pero lo de la voz me pasa a mi, mi voz es un poco aguda y tratada de manera correcta, paso por niña aun =] cuando llaman para cobrar o algo a mis papas y yo contesto siempre me dicen "y esta alguno de tus papis para hablar con ellos?"
A mi mami le pasa parecido, su voz es de jovencita tb y como ella trabaja en call center, siempre hay patas que se la quieren gilear jajajaja

Clau dijo...

Yo me acuerdo del CRUCE!!!

(aullidos de lobo para mi tb.... jajajajaja!)

Era como chat prehistórico!

Y buehhhhh.... a veces las voces "venden", por eso es tan importante "hablar sonriendo".... asi llegas mejor a la gente (siempre!)

Besos!

GAD dijo...

NO NO NO, mi espozita.

Necesitamos saber la identidad de tu voz misteriosa.

Yo sé, por mi cosota que me la hace a diario, que tu esposo se va a poner un toque celoso, pero dile que es con fines educativos, o mejor,m con fines Blogueriles.

XD Te cuidas, besos

Cafeinómana dijo...

Ese es el gancho ke utilizan con los operadores y operadoras no?


Una voz convincente , que te hace alucinar que detras del auricular esta alguien muy bonita o un chico guapo!

Javier B dijo...

Pucha... A mi no me ha pasado nada de eso. ¿Será porque asi noma no cogía el teléfono de la casa cuando era chibolo?

tasteless dijo...

si! una vez hable con un tio que no conocia por fono y tenia una voz dulce,suave ,relajante y cuando lo conoci resulto metro ochenta (maceta como dicen)

david ricardo!!! dijo...

la primera persona que conoci asi, fue una chica que por cierto sigue siendo mi amia y por cierto tambien tiene un blog^^

nos conociamos por internet, pero cuando la escuche por fono, termine enamoradisimo de ella, es una de las voces mas lindas que oi^^

pasa en la vida...


saludos!!!

BocaDelcielo dijo...

asuuu... cruce telefónico... mil años atrás!...

He conocido un par nomás y plancha quemada! xD

El Chico Nube dijo...

Ah, el cruce era lo máximo. Qué tiempos prehistóricos aquellos.

Yo me derrito cada que me contesta una colombiana y me dice: "¿No me regala su nombre?".

Jeka dijo...

weno, yo recibi uno hoy dia jaja!! de una chica que no parecia nada la voz de mi amiga Fio, todo seriecita ella, jajaja y no con la voz de lokita y juguetona que conozco, esa era voz de que estabas chambeando, tremenda sorpresa para mi jajaja!!! me alegró mucho escucharte Fio. Me alegraste el día..TKM!!! BENDICIONES!!!

Cristina G. dijo...

disque las voces de mis 3 hermanas y la mía es parecidísima..si llaman a alguna para una tarjeta de crédito X por ejemplo, normal puedo decir, "NO gracias.." (ayyy, pero eso no tiene que ver con tu post, creo :S)
una vez sí escuché una voz "deliciosa" (como tu dices) pero nunca llegué a conocer a ese tipo (era de una de esas empresas que llaman para cobrar, jajaja)

besos,
Cris

Fiore dijo...

Sí mi Jeka yo buscando información, buscando e investigando y tu me contestas la central jaja, tambien te quiero mucho amiga, un gusto oirte despues de tanto tiempo

bsos a todos tambien de esposa primeriza :)

damian dijo...

¡dios! eso hace ufff,
yo tambien, he de confesar que conoci gente por ese prehistorico chat telefonico.

Elmo Nofeo dijo...

Hasta la voz la tengo fea.

Miguel Angel dijo...

no nunca me pasado, pero aveces pasa eso con personas de la radio...

Jassy dijo...

Que miedo darle el telefono asi a alguien en los tiempos que corren ¿ y si es un psicokiller??
Cuando trabajaba en radio y oia las llamadas me imaginaba a la gente y luego los veia cuando regocian premios o asi y aveces si concordaban con la idea otras no tanto.
besos guapa!

varguitass dijo...

pa mi que ese pata de la voz era Elmo

tsssssssss

beso


.

Gigi dijo...

dicen por ahí que tengo voz para trabajar en radio.. pero naaa! no me la creo..

.....
...

"... Radio Ritmo, románticaaaaaaa..."

jajajajaj

Cathy Pazos dijo...

Tengo un par de amigos que son DJ y tienen un programa de radio, prefiero oirlos a verlos, de todas maneras entra mejor por el oido que por la vista, por lo menos en el caso de ellos dos.

Besitos

Bartok dijo...

Por supuesto: las que dirigen las llamadas eróticas. Me contaron que no son las que se pintan. pero bueno: ojos que no ven, corazón que no sienten.
Mi señora, por cierto, tiene una voz sensual y delicada. Mis respetos. Un abrazo.

atormentado dijo...

conoci a una de mis mejores amigas a traves del cruce.
de eso hace ya casi 17 años.
aún conservo el papel donde ese mismo dia mientras gritaba mi numero luego de conversar con ella anote sus datos. (y el de otras chicas mas por supuesto)

oswaldo dijo...

Las centrales que proporcionaban energia para los telefonos eran enormes y analogicas y cuando cambio la tecnologia las removieron,por eso que ahora cambio todo eso,pero yo me di cuenta que ese CRUCE existia en el año 1987 obviamente es de años anteriores, solo tenias que marcar el 111 o el 123 y entrabas, desaparecio este en 1995, luego continuo de otro modo cuando marcaba un telefono de la serie 4320000 se escuchaba en el descanso de cada timbrada ,lo unico era que el numero que marcabas no te tenian que contestar para que siguieras en ese cruce ,esto tambien desaparecio al rededor de 1999, converse con varias chicas .

oswaldo dijo...

Converse con una chica por años pero ella nunca me dijo donde vivia , hasta que averigue por la guia de telefonos ,pero coinsidentemente ella sola me lo dijo, la conoci personalmente y la visite unas 3 veces vivia lejos de mi casa , años despues nos distanciamos ,y por cambios de numeros que hizo Telefonica nunca mas supe su nuevo numero.

oswaldo dijo...

Fue una epoca de nostalgia ,donde converse al menos con 60 chicas , una parte de ellas mentia sobre su edad y su nombre ,pero si hablabas mas con esa persona te podia dar datos verdaderos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...