MISTER Clairol

Mi oficina queda en el piso 7 y en el diario transcurrir he podido observar un "fenómeno" muy peculiar.

Ultimamente los hombres de más de 40 años han tomado la desición de teñirse el pelo para aparentar menor edad, no me mal interpreten no los estoy juzgando, es más MI PAPÁ lo hace!!! Y eso que se rehusaba al principio pero llegó un momento que nos sorprendió con el nuevo look.

Esta bien, se sienten mejor, algo "chiquillos", un poco más "picarones", obviamente hay su contraparte aquellos hombres que lucen sus canas limpiamente y viven orgullosas de ellas, jamás pensaron en teñirse el cabello o algo parecido.
Es que a decir verdad el mercado de ahora le ha dado "mas facilidades" para que lo hagan, hay tintes de cabello para hombres de todo color y gusto, es más hasta hay una tiza que cubre alguna cana traviesa que desea aparecer antes del "día de teñido" y estos caballeros tienen la opción de elegir alguno de estos productos para "rejuvenecer" su look.

Y nuestra sociedad también ha notado el cambio, aunque algunos los ven "medio raro" aún, pero poco a poco se ha ido incrementando.

En el edificio de mi oficina hay un señor que se tiñe hasta
LOS BIGOTES!!!
se le ve diferente, pero él está feliz.

Ahh!! eso sí hay si una vez se hace, SIEMPRE SE DEBE HACER, porque también he visto señores que las raices blancas ya se notaban en su cabello negro azabache y no se ve nada bien!


Y chicos, cuando sean mayores se atreven a teñirse el cabello?
Y chicas, ustedes teñirían los cabellos de sus esposos?


36 comentarios:

GAD dijo...

Hay que ser bien ridículo y super SUUUUPER retrógrada para pensar que es 'medio raro' que un hombre se pinte las canas, pues el hecho de que se pinte las canas, no implica que le guste follar o que se lo follen varones. Las cosas claras y los puntos en las íes.

Pero porsupuesto que me voy a pintar el pelo, cuando vea que mi azabache se pone un poquitito marrón! Y me lo pinto de azul! ESO sí es completamente raro y en mi caso está completamente justificado XD

Besos a la esposita que visita GadhafyX

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

A mi encanta los patas que, tempranamente, tienen canas. Me fascinan. Y los viejitos que se pintan me parecen adorable (y medios mongos he de admitirlo).

Lu
Mamá de DOS chancletas

Frankie dijo...

Mi papá estuvo a punto de teñirse el cabello una vez. Pero reflexionó y no lo hizo.

Yo no sé si lo haría. Aunque ya tengo mi cana, pero es de la suerte xD

pd. llegar a teñirse el bigote ya es huachafada pues.

Patricia dijo...

A mi me parece regio que la gente ahora tenga mas aceptacion a que los hombres usen tinte, porque no?
Eso si, yo no me pienso ten~ir el pelo nunca mas, es una tortura (sobretodo los rayitos). Me lo ten~i desde los 14 hasta los 25, y de alli me quedo con mi pelo negro, con canas o sin ellas.

Dr_GV dijo...

Nooooooo, exijo que me digas si tienes un micrófono en mi celular o estás espiándome jajaja.

El martes fue la misa de mi abuela, ese día asistí medio enfermo así que no tenía cara para saludar a nadie, pero igual salude a quienes me encontré, sin embargo el comentario es el de siempre, "cuantas canas tienes", es más tengo tantas canas, que quisiera pintarme de blanco de una buena vez. Que dilema, odio ir a que me anden pintando el cabello Castaño Oscuro (yo quiero negro, pero insisten las expertas de que no, que el negro se notaría, que voy a parecer la cabeza de un fósforo), pero es que en verdad todo el mundo tiene que ver con mis canas.

Yo tengo 32, pero puedo pasar fácil como alguien de 50, solo por las canas, es todo un dilema, he pasado por todas las marcas y peluquerías, creo que como dices ya entre en ese circulo vicioso, soy canoso y qué, mis amigos se están quedando calvos no se si eso sea peor.

Saludos Fiorela.

Cristina G. dijo...

yo no le diría a mi esposo q se tiñera el cabello.. me encantan las canitas :D incluso me fascina q mi papi no se quiera pintar el cabello :) lo veo más lindo o no see .. un besito Fiore!!

Cris

PD: q te sigas recuperando!!

Cinthya Castillo dijo...

Hemos intentado convencer a mi papa ke se pinte las canas pero no se deja!

Yo creo ke deberia, se le veria muxo mejor!

BocaDelcielo dijo...

Yo no!

Claudia dijo...

Mi papa empezo con eso hace un año creo jaja. Si mi esposo se quiere pintar cuando ya sea mayor, es su decision y yo si se lo pintaria si me lo pide! Yo si nunca me teniria , nunca lo he hecho , me gustan las canas!
Saluditos
Clau

Anónimo dijo...

Waaakalaa... qué feo! a mí no me gusta para nada que se pinten el pelo. Tan lindos que son con sus canas o sus calvitas, para qué teñirse?? :)
Besos,
Lore

YvO dijo...

mmm a ver... yo creo que no le teñiria el pelo a mi grandote, a mi me parecen sexy las canitas q tiene... bien lindo el jejeje
se nota que ando templada? :P
me gusta mucho como firmas

esposa primeriza jeje lindo :)
pronto tendre ese titulo tambien, que se siente????

saludos de futura mama :P

Miguel Angel Candia dijo...

ni loco... prefiero ser un viejito con canas, a que estar dependiendo de un tinte.

ademas me daria mucha flojera hacerlo!!!

Anónimo dijo...

Yo sí le pintaría las canitas siempre y cuando él quiera... no lo obligaría a que se pinte porque a mi no me importa si es canoso, pelinegro o calvo... igual lo adoro =)

Damian dijo...

el doc G tiene razón mil veces canoso q pelado,
mi jefe se pintaba y al comienzo lo vacilabamos pero uno se acostumbra eso si cuando se veian las raices le pasabamos la voz jajajaja.

el Dr. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el Dr. dijo...

Jajaja no se si hay que ocultarlas o mostrarlas….ambos lados tienes sus argumentos, lo que si se es que la juventud es una época corta pero hermosa. Por ello lo comido, bailado y vivido nadie te lo quita….. jajaja y por ello que viva la formula de la eterna juventud, Solo espero con los años no llegar a ser un viejo tricolor rabo verde, nariz roja y pelo blanco…. Al menos aquí el teñido elimina una… con lo que la falta es menor o no?

Lindo comentario fiore... gracias...por el y la visita..Muy buena entrada

el Dr. dijo...

Jajaja no se si hay que ocultarlas o mostrarlas….ambos lados tienes sus argumentos, lo que si se es que la juventud es una época corta pero hermosa. Por ello lo comido, bailado y vivido nadie te lo quita….. jajaja y por ello que viva la formula de la eterna juventud, Solo espero con los años no llegar a ser un viejo tricolor rabo verde, nariz roja y pelo blanco…. Al menos aquí el teñido elimina una… con lo que la falta es menor o no?

Lindo comentario fiore... gracias...por el y la visita..Muy buena entrada

Anónimo dijo...

jajaja cada quien con sus gustos, yo no le he pensado aún (ni una mengida cana tengo hasta ahora).
Pero creo que no me teñiría, luego viviría con esa sensación de que ya se empiezan denuevo a mostrar y denuevo a pintar y viviría liado con algo tan simple.

Por supuesto eso digo ahora, quién sabe me dejo llevar.

Gise dijo...

bacán si deciden pintarse las canas... pero si deciden pintarse para mejorar el look, o compran cremitas y mousse para el cabello..ummmmm no pues!
ahí si no!

jajajajaj

Elmo Nofeo dijo...

Contrariamente a lo que ocurre con las mujeres, los hombres tienen que ocultar epidermis y lucir sus canas.

Detrás de una cabellera cana hay por lo menos una promesa de sabiduría,
detrás de una cabellera teñida siempre hay sólo pelo pintado.

Un chico de Lima dijo...

Jajajaja...

Chévere si los tíos deciden pintarse su cabello para verse más jóvenes y chibolos. De hecho, me acuerdo que un tío mío lo hacía pero era extraño porque no le quedaba nada bien.

En fin...

Tomamientras dijo...

jaja ni halar, yo espero tener canas para parecerme a Andrés García

cositaseria dijo...

mm. creo que los hombres aduros con canas se ven bien bueno diría que em gustan mas en comparación los que se las tiñen. Lo que si me aprece horrible son los hombres amdurso que se pintan las canas y s eponen rubios.. iuk!!!!
saluditos!

Heriditas dijo...

Si le queda bien el tinte, que se lo pinte, si le quedan mejor las canas que se quede con el cabello blanco
abrazoooo

Claudy dijo...

Prefiero los hombres que llevan con orgullo sus canitas, se les ve tan varoniles... símbolo de experiencia.. :D los prefiero tal como son , besitos!

Carlos Morales dijo...

Lo que a mi me ha dejado más wtfckseado acerca del cuidado que tiene un hombre hacia su persona, es hacerse manicure o_o ......bien, acabas de darme idea para un post =P

Jassy dijo...

A mi un hombre con canas me parece super interesante, mi Oso tiene canas en las sienes y no veas lo sexi que se ve jejejeje
Aunque tambien es verdad que con tanto avance de la estetica y de todo lo que hay hoy en día los señores tambien pueden darse sus gustitos en cuanto a belleza masculina, una buena manicure o cuidado de la piel si me parece conveniente y si se quiere pintar el pelo, al gusto.Besitos guapa, espero que este mejorcita de tu esguince, cuidate mucho!!

dmoOn dijo...

Jajajaja alla ellos!
Siempre he pensado que uno debe estar comodo consigo mismo, pero si se ve ridiculo, hay que avisarle!!!

Si mi papa se tiñera se veria mas joven todavia, asi que no creo que lo dejemos jajajaja

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

y si te salen canas a los 26? como a mi... me los tiño?... uhmmmm

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lizzy dijo...

mi papa tb usa ese tinte .. y yo siempre le pinto jojo
besitos

lizzy dijo...

mi papa tb usa ese tinte .. y yo siempre le pinto jojo
besitos

lizzy dijo...

mi papa tb usa ese tinte .. y yo siempre le pinto jojo
besitos

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

que oso que platique esto peroooo mi papà se lo tiñò , lo queria cafe claro pero tiene muchas canas , casi blanco ya y que le queda rojo!!!

pero totalmente rojo sangre jajaja
pobrecillooooooo se veia muy chistoso y asi salio a la calle !!!!
pobrecito mi papito ya no le qedaron ganas de volverselo a teñir jajaja

Maxtian dijo...

Mm. Yo si me teñiría el cabello, sin roche ;). Me sentiría más sexy. Jajaja.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...