El cajón de ropa interior femenino

Misterio para algunos, realidad para nosotras...

Definitivamente en nuestro cajón de ropa interior ocurre todo un cambalache, una mezcla extraña de texturas, colores, blondas, transparencias que dejaría pasmado a cualquiera, verdad?

Tenemos cantidad de calzoncitos para toda ocasión

* Hay los que tienen a Hello Kitty, Pucca, o sino florecitas, dibujitos gracioso que nos gustan comprar porque son "coquetones"

* Están lo que no nos gustan mucho, porque nos apreta y nos forma rollitos, nos marcan feo al momento de usar un vestido o un pantalón pero lo usamos cuando llega "esa fecha" del mes ya que son grandes y nos sentimos MAS seguras.

*De allí, aquellos hilos dentales multicolores, que son realmente cómodos (luego de acostumbrarte a usarlos) ya que son casi invisibles al momento de usarlo con algún pantalón pegadito o quizá para sorprender a la pareja con ese hilo lindo y coquetón.

* Están también los que son IMPACTANTES aquellos que los usas en una noche especial, son usualmente negros,morados, rojos o blancos, o con cintitas de colores, o medios transparentones o con encaje, que cuando nos vemos con ellos en el espejo decimos WOW!!!

No es así chicas?

Pero también en ese cajón está mezclado nuestros "bra" que muchos son coquetones como los calzoncitos, pero sin dejar de lado los que son bastantes liberadores al ponerselos porque no hay barba que nos aprete ni elastico pesado que saque algún rollito que no quiere ser revelado.

Y claro! no olvidemos "aquellos" que a veces hacen MILAGROS! juntando, formando y levantando a "las chicas" usados -claro está- en ocasiones importantes!

Nuestro mundo, nuestro cajón de ropa interior es toda una locura, verdad?

En caso de los chicos, su cajón de ropa interior también es así de diverso?



21 comentarios:

santiagoMdc dijo...

los hombres tenemos mucho menos de variedad al hablar de calsoncillos o boxer la mayoria son bien monotonos u.u

GAD dijo...

Gracias por incluirnos al final, porque si no me hubiera quedado sin opinión.

No la verdad No, bastante ordenado, entre negros blancos y azules, mis medias están en otro lado. Y pues yo no uso Bra. XD

TODA mi ropa interior en seria y casi monócroma, y está dobladita, ordenada en orden de antiguedad. Aunque estoy pensando seriamente en comprarme algo coqueton para sorprender a mi gabbo. Sugerencias????? (Para hombre, porfa)

Cinthya Castillo dijo...

Ay el cajon de ropa interior, una encuentra de TODO! .... el mio es bastante curioso... digamoslo asi xD

El Chico Nube dijo...

Buena pregunta. El mío es un caos donde los calzoncillos conviven con las medias y camisetas.

Eso sí, cualquier calzoncillo me sirve en cualquier ocasión. Total, sólo varían en el color.

hpereyraf dijo...

Pues solo blancos y negros ... detesto los demas colores, x ahi q tengo uno azul ... siempre quiero boxer amplios pero es q me da cosa no tener el respectivo soporte jajaja

Cristina G. dijo...

diversidad al máximo.. es lo único q puedo decir de mi cajón de ropa interior :D

Daniel dijo...

te envidio, eres casada, tienes una casa que mantener, trabajas, tienes dos blogs... como haces para escribir tan seguido????.... yo soy soltero, no tengo chika, un trabajo normal, me mantienen, y no tengo tiempo ni para bañarme!.. i envy you!

adiós, cuídate dijo...

El cajón de hombre puede estar tan desordenado como el de una mujer, pero no precisamnte por la variedad de modelos o colores que presente la ropa interior. Está desordenado porque metemos todo como se pueda. O sea que ahí puedes ver una media enroscada con un boxer, o un pasador haciéndole nudo a un calzonsillo. En fin... que si no es porque a veces la medias tienen alguna marca, ya nos ves visiéndonos de manera dispareja.

Jassy dijo...

a mi no me gustan los hilos dentales Fio, no puedo con ellos. Pero salvo ese detalle en mi cajón hay de todo un poco

Patricia dijo...

Wow cuanta diversidad. Yo trato de tener todo bien ordenado, por colores y frequencia de uso. Y tambien ando ordenando el de mi esposo tambien, que nunca penso en ver organizadas sus medias por colores y usos. Otra cosa es que por aca se necesita mucho espacio extra para toda la ropa interior de invierno.

Nelly dijo...

En mi cajon hay de todos los colores...hay uno q me da mucha risa dice: Open 23:00 sin comentarios!!

Saludos

Clau dijo...

Reina... yo tengo TRES cajones... y a este paso me voy por el cuarto!!!
Jajajajajajajajajajajajaja!

Pero si, los calzones son un tema, pero he descubierto que los sostenes lo son más..... de hecho, esa historia que nos vendió la Marilyn Monroe era falsa, yo puedo vivir con UN diamante (no tengo ni uno, pero podría vivir con uno!) pero no puedo vivr sin mis chorrocientos sostenes (el que ajusta, el que aprieta, el que aplana, el para esos dias, el engaña-muchachos. ja!)

Besos!!

Sofia dijo...

Wao en el mío no hay tan variedad la verdad la ropa interior mmmmmmm aun no me llama la atención ni me enloquese como a algunas de mis amigas, pefiero comprarme ropa q sí pueda enseñar a titirimundi xD!

Saludos

and.

Anónimo dijo...

no creo que el cajón de los hombres sea tan variado y divertido como los de nosotras!! Definitivamente mi cajón es un caos

Un chico de Lima dijo...

Yo tengo todo todo ordenadito y es super monótono... Y no pues, yo no uso bra!

Jimmy dijo...

Me abstengo en este tema, por respeto a tu blog que me cae tan bien jojo.

Solo voy hablar del mío: es uno muy decente y puritano (H)

Unknown dijo...

En los hombres solo hay boxers y calzoncillos normales...Para que complicarnos??.

Maxtian dijo...

Mm,en el mio ahi solo boxers blancos o grises... ¡Ah, verdad, hay tengo algunos que solo uso en ocasiones especiales...! Nada fuera de lo normal.

Saludos!

Julius Contreras dijo...

Nada fuera de lo normal, salvo un boxer chicle que una amiga me vendió (y que hasta ahora no se porque le compré) que uso solamente cuando el invierno lluvioso me dejó sin un calzoncillo seco. Me resulta algo incómodo. Después, abundan los de colores variados, uno musical y otro con pantalla plasma. Nada fuera de lo normal. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jajaja un par de colores y un par de modelos, lo demás se lo dejo a ustedes.

Nos leemos.

Sara dijo...

Creo que los hombre siempre fantasean con las cosas que peuden encontrar alli, espero que sigan haciendolo porque es una manera de mantener el misterio en una pareja creo que siempre es bueno conservar algunos secretos y que podamos seguir juntos pero haciendo cosas por separado como por ejemplo asistir a venta de ropa por mayor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...