Y tu plan?

Cuando comienzas a crecer en la vida te vas poniendo diferentes metas que deseas alcanzar, muchas de estas se van renovando al transcurrir los años, porque te das cuenta de que no era lo que querías lograr en la vida, por ejemplo de niña yo quería ser vedette y ahorita no estoy en tanga con plumas y lentejuelas. (obviamente)

Como digo son etapas que van pasando.

Y así va tu vida, asi va la vida, luego encuentras que te gusta estudiar, que te gustaría ser, quizá como yo saliste del colegio queriendo ser Ingeniero de Sistemas pero luego de dejar esa idea deshechada, te provoca algo nuevo y estudias otra cosa o te pones a trabajar en algo mas

y así sucesivamente....

Pero tienes ese plan hecho?
Osea, cuando tenías 9 años pensaste: "a los 20 años me compraré ese terno moderno que vi en la vitrina" y lo hayas hecho?

Cuántos de nosotros podemos tachar en una lista de HECHOS y sonreir satisfactoriamente por el logro?

Mi vida no ha tenido un plan específico, ha ido derivando por varios caminos, he trabajado como impulsadora, degustadora, anfitriona, encuestadora, vendedora y demás!! antes y después de estudiar periodismo y comunicaciones, quizá dejé algo guardados algunos sueños de viajar por Europa o hacer alguna otra cosa ya que mis opciones en ese momento no fueron a la par con mi mente voladora, pero he logrado y alcanzado algunos sueños, a la vez que estos tambien se han construido en algunos nuevos.

No sé que pasará mañana, no sé si me ganaré la TINKA o si algo que publiqué en algun momento se convierta en "Lo mejor del año" o descubra algo nuevo y lo implemente, pero lo que si sé es que la vida siempre te da nuevos rumbos, que si no tienes ningún plan específico ya solito podrás darte cuenta como se va desarrollando.

Pero nunca dejes de soñar, no sabes que podrá aparecer en tu camino.

18 comentarios:

lizzy dijo...

Yee primera!
Creo que tienes toda la razon muchas veces hacemos planes y luego ni siquiera recordamos qué fue esa meta.

Te doy un ejemplo... se suponía que en este momento estaría practicando en un diario y seria toda una reportera ranger.. cuando en realidad estoy en una oficina con tacos blusita y falda encargandome de las relaciones públicas de este lugar.. asi es la vida y eso de soñar JAMAS lo olvido!

mucha suerte .. besitos

Cinthya Castillo dijo...

Eso es lo bonito de la vida, el tener sueños que cumplir..

Por ahi lei algo ke decia: "Apunta siempre a la Luna, si fallas al menos le daras a un estrella"

Pammy dijo...

lo que dice cafeinomana es verdad "apunta a la luna" ya saben de donde se me ocurrio llamar a mi ratoncita Luna, pues si soñar no cuesta nada, lo que cuesta es alcanzar ese sueño. Lo mas lindo que Diosito me dio es mi hijita y aunque al principio pense que no podria hacerlo sola, en sus ojitos encontre la fuerza y determinacion para seguir adelante. Y aqui estoy aun feliz, aun fuerte, trazandome mas metas, haciendo mas planes y sobre todo aun soñando :) Lindo post Fiore :) que tengas un buen dia!

El Chico Nube dijo...

¿De verdad querías ser vedette?

Podría hacer una larga lista de sueños sin cumplir. Lo curioso es que, a pesar de mi pesimismo, no deja de crecer. Supongo que siempre se puede seguir soñando.

Besos,

dmoOn dijo...

Justo de eso conversaba ayer, quizas no este en el punto que pensabe que estaria 10 años atras, pero no esta tan mal y no cambiaria casi nada =]
Manya! de veras queria ser vedette? a quien te querias parecer?

Jota Erre dijo...

Es cierto, muchas veces no nos ponemos a pensar que metas ya vamos cumpliendo y que metas nos faltan por cumplir.
Saludos.

Unknown dijo...

Eso de ser vedette, era cuando tenía 8 años, ya ni me acuerdo porqué quería serlo :P

bsos a todos de esposita primeriza y sin plumas ni lentejuelas

Cristina G. dijo...

Verdaaaad!!
se siente taaaan rico soñar, pero más aun, luchar por los sueños q tenemos..

yo d chiquita decía que iba a ser doctora, y no lo soy, estoy estudiando derecho y soy feliz..

en fin.. saluditos, Fiore!!
Cris

cositaseria dijo...

receurdo que cuando tenía 9 años hice planes con mis amigas del cole,viviríamos junast en una casa que yo diseñaria (siemrpe quise ser arquitecta), uan de ellas sería abogada, la otra ingeniera civil y la otra nunca supo que..
ahora, yo estudio arquitectura, dos de ellas industrial y la otra turismo... y ya ni nos vemos.. =/

Unknown dijo...

miércoles!
he andado tantos caminos que ya no recuerdo a donde iba...

besos!!!

BocaDelcielo dijo...

Saludos vedette primeriza!

Yo siempre quise dedicarme a viajar y tomar fotos.

Ahora me la paso metido en una oficina esperando ganarme la Tinka.

Lo única lista de hechos que voy tachando son las cosas que voy a estudiar, es lo único que más o menos tengo planificado para seguir sentado en una oficina (cada vez en una oficina más grande).

Un chico de Lima dijo...

Soñar no cuesta nada...

De hecho, cuando era chiquito yo quería ser administrador para poder crear mi propia empresa y tener harrrto billete pero ahora me veo envuelto en el mundo de las comunicaciones y me gusta demasiado.

Hasta luego!

PasajeraEnTransito dijo...

Yo lo primero que quise ser fue arqueologa. despues a los 11,12 nació mi pasión por la literatura y es lo que ueria estudiar pero despues me enamoré del arte. Hasta hace poco se podria decir que he tenido todo lo que me he propuesto. Creo que ahora empiezo la racha de vacas anorexicas.
besos a ti y a tu chico :D

Cys dijo...

Jajaja, vedette! que graciosa! Yo quería ser historiadora, después filosofa, después lingüista... siempre me incliné por las humanidades, pero de pura cobarde terminé en Derecho.

Jimmy dijo...

Mis planes del futuro consisten en pensar que voy a comer mañana.

D.G dijo...

Concuerdo con jimmy. pero claro que todos hacemos planes así!
buen blog, felicidades.

Elmo Nofeo dijo...

"Dicen que soy un payaso,
que va buscando valor,
en el fondo de los vasos.
Y es verdad soy un payaso,
pero que le voy a hacer,
uno no es lo que quiere,
sino lo que puede ser."
("Payaso", José José)

Ricardo dijo...

Yo siempre viví a mi manera, el vivir dejando que el viento te lleve tiene mucho sabor, pero como el sabor que dejar el lograr un sueño no hay, lo digo con conocimiento de causa.

Larga Vida, Juntos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...