No tengo que ponerme!

Y no es broma!

Hoy me demoré en llegar a la oficina porque no sabía que ponerme!
No tengo mucha ropa de verano y es que analizando un poco sé el porqué

Todo empezó desde niña, cuando se acercaba mi cumpleaños tanto mi papá como mi mamá me compraban ropa. Mi santo (como muchos saben) es en Junio, por lo tanto en esa epoca hace frío y me llenaban de chompas, blusitas manga larga, pantalones de corduroy, bufandas, etc, así que la temporada friolenta la pasaba calientita.

Pero al pasar los meses y el clima va cambiando me quedaba con pocas opciones y así tenía uno que otro polito que conjugaba con el pantalón específicamente para la media estación, pero al momento de que el sol hacía su aparición TOTAL Y ABSOLUTAMENTE, regresabamos a las tiendas a comprar algo para combinar en los meses de calor, o sino esperaba hasta Navidad para que me regalen una que otra prenda algo más ligera para usar en el verano.

Ya de adulta, en mis trabajos anteriores, no me preocupaba mucho por la ropa a usar ya que el uniforme era la prenda basica. Pero no fue en todos los trabajos, así que tenía en mi closet algunas opciones para ponerme. Y si me compraba alguna prenda me gustaba hacerlo más para usarlo en una fiesta o reunión que pensar en ropa para oficina.

Pero ahora todo ha cambiado, estoy en una oficina y tengo que usar ropa de oficina, en invierno me fue muy bien, me compré unas faldas y pude combinar pero ahora estamos en verano y mis opciones se han reducido, algunas prendas de oficina que tenía guardadas ya no me quedan como antes, así que estoy en CRISIS!

Voy a tener que buscar algo rápido y fácil de combinar porque recién empezamos verano y mis politos "toneros veintiañeros" ya no me van a auxiliar para alguna reunión de trabajo. Y el look nudista no está en mis opciones, entonces tengo que buscar soluciones ya!

Blogalaxia Tags:


26 comentarios:

Ricardo dijo...

Les gane a todos!!!
Quien te conoce sabe que eres tan bella que no importa que te pongas. Ahora en el verano es siempre difícil dímelo a mi que tengo 31 camisas y no se que ponerme.

Larga Vida, Juntos.

Anónimo dijo...

te entiendo... es horrible no tener nada que ponerse!! EN invierno es diferente, porque salen saquitos, ponchos, pantalones, faldas, etc... creo q es más fácil... en verano te tienes que quitar todo eso y usar cosas ligeras para no andar sudando como condenada... es complicado!!

Un chico de Lima dijo...

UYYYYY!!!!

Eso de no saber (o no tener) qué ponerse es complicado especialmente para las mujeres... Sin embargo, creo que algunos de nosotros podemos combinar nuestras prendas más rápido sin pensarla mucho.

Cristina G. dijo...

Me imagino tu situación, porque mi hermana pasa lo mismo estos días de verano en los que tiene que ir toda formalita a la oficina.. la compadezco!
en mi caso, que no trabajo en oficina, salgo con lo primero q encuentro, xq no soy de demorarme mucho en elegir la ropa..
pero tmb me he dado cuenta que tengo más ropa de invierno! JUUUUM! ah! pero tmb que tengo haaaaaartos polos pero no mucho para abajo! aaaaayyyy.. CRISIS!!!

besito y q escojas bonita ropa si te lleggas a comprar algo.. yo amo el rojo en ropa :P y tmb el verde!!!

Cris

dmoOn dijo...

Mmmm pero bien facil, Seren ha hecho un post acerca de ropa de trabajo femenina.
No te preocupes, que aunque tuvieramos un super armario, siempre estamos en las mismas!
Bsos

El Chico Nube dijo...

Me has hecho recordar que cuando era niño, con la llegada del verano, mis papás guardaban toda nuestra ropa de invierno en bolsas, las cuales no veríamos hasta el próximo invierno.

Ahora, que ya no hacen eso (no sé si por falta de ropa o el cambio climático), me parece una locura.

Jassy dijo...

¡Gamarra corazón!
A buscar ropita comoda para combinar
besos

Dr_GV dijo...

Bueno hay muchas opciones sobre todo en gamarra shoping center, que tiene de todo para mujeres. A mi no me gusta ir a gamarra pero a mi esposa le fascina en fin a lo mejor no estaría demás una incursión por allí con esto de "compre peruano".

BocaDelcielo dijo...

Donde está la tarjeta de crédito del esposo primerizo?

Cinthya Castillo dijo...

Ese el problema de toda mujer, bueno conmigo es al reves, mi cumple es en enero y solo tengo ropa de verano :SSS...

No se porke no soy muy fanatica de comprarme ropa de invierno!

El perro andaluz dijo...

Yo si soy trapero y me encanta.
Felicidades por su primer mes de casados.
Un besote.

Anónimo dijo...

Será cierto que no tienes que ponerte?
Las mujeres siempre dicen eso... jejeje

Saludos

Ivonne dijo...

jajajaja
Siempre con mi prima decimos: "y la pregunta del millón es.... ¿Qué me pongo hoy?".. jijiji

saludos.. buen post.. yo tp cambio de closete hace ufff.. y casi todo lo de verano que tengo es casual =(

Elmo Nofeo dijo...

Primer mes:
"No tenga nada que ponerme"

Segundo mes:
?

Terce mes:
?

[Esto se me hace conocido, pero no me gusta quemarle la película a nadie :)]

cositaseria dijo...

aahhh!1 eso es horrible.. yo tengo un montón y siemrpe tengo el dilema de no sé que ponerme y "no quiero repetir".. =P

Rolando Escaró dijo...

vaya problema,aunque viendolo desde otro punto de vista, supongo que es un buen pretexto para un largo día de compras...

david [la rana] ricardo dijo...

¬¬ enserio, por que sera... que abunda la ropa abrigadora...

ahora como salgo en verano, eske yo no pasaba verano en lima, me iba a la sierra y no habia mucho problema, pero ahora que me quede a estudiar... no tengo que ponermeee

uno mas se suma a la crisis de vestir!!!

Miguel Angel Candia dijo...

no te preocupes ahora que ya estas casada tu esposo seguro te llenara de regalos y que mejor si te conoce tan bien, que te de lo que nesecites...
-que saque la targetita!!!

Marksman dijo...

No es novedad, las mujeres siempre se demoran en elegir que ropa se ponen en su dia a dia jajaja :). Es por eso que casi siempre llegan tarde xD!.

Saludos

C.W. y C.B. dijo...

Ja ja ja para las mujeres es un caso que cosa ponerse!!!...Bueno yo también sufro de eso y confieso que tengo el closet a reventar y encima una cómoda llena de ropa, igual nunca me decido, ja ja ja...
Lo bueno q en mi chamba puedo ir a trabajar con lo que sea, aveces en buzo, en short, faldita, lo que sea!!!...
Ese problema de "qué me pongo" en un problema típico de todas nosotras!!!
un beso y como dice tu amor Ricardo, no te preocupes que me imagino que en cualquier ropa te debes ver súper bien!!

L.A dijo...

verdad, yo ando igual, y ahora tengo esas camisas manga larga, a decir verdad nunca he trabajado en oficina, asi que yo tambien tengo que ir urgentemente a comprarme camisas manga corta, la a verdad que ni me gustan, pero buenoo...

Maria Pía dijo...

estamos en las mismas..abri tu blog y escuche when the stars go blue....increible cancion!!!

Anónimo dijo...

Ja,ja, alguna vez a mí me ha pasado lo mismo. No sabía ni que ponerme. Je,je. Por cierto, me he cambiado la dirección del blog. La nueva es:

http://gotasdediluvio.blogspot.com/

Besitos.

Nelly dijo...

Estamos en la misma: no tengo ropa de verano, eso tiene una explicacion: subi de peso y mi ropa no me queda. Y no pienso comprarme ropa...xq tengo fe q voy a bajar esos kilitos!

Besos!

Acuarius dijo...

pues, España esta de rebajas, ven comprate algo que la ropa la tenemos a montones :):)

Julius Contreras dijo...

¿no tienes nada que ponerte? pensaba que ibas a decir "es que todos estos ya me los han visto".
Bueno, poco a poco arma tiu guardaropa de verano, y procura comprar cosas que intuyas que va a ser de moda duradera... porque si no...
Abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...