Los amigos de sus amigos son mis amigos?

Creo que les pasa a todos, cuando empiezan una relación sentimental con una persona, también comienza una relación con sus padres, sus tíos, sus primos y (porsupuesto) sus amigos.

Y cada uno de ellos tienen una opinón sobre la novia o novio nuevo, entonces definitivamente la primera impresión es lo que cuenta, en mi caso, felizmente, siempre he tenido muy buena relación con el entorno de mis enamorados, he tenido el caso de que la madre de un ex me ha llamado para saber como estaba y conversar un rato y también he tenido el caso de que uno de los amigos de mi (entonces) enamorado quiera salir conmigo a conversar (situación que la manejé elegantemente y ese chico se fue a volar a otro lado)

Definitivamente los amigos y el entorno de la nueva pareja crean una opinión bastante fuerte, no digo que sea radical y si algún amigo del novio no le caigas, tu pareja termine contigo (no he visto ni sé de casos así) pero si sé que si derrepente el amigo de tu novio le caes bien, le gusta compartir más contigo y tu novio y forman un grupo muy divertido.

Ahora que estoy casada me he dado cuenta que todo el entorno que rodea a Ricardo, tanto su familia como sus amigos son y serán parte de mi vida por muchísimo tiempo, que compartiremos mucho más de lo que pude compartir en algún momento con algún grupo, todo se enlaza, todo se forma una gran familia, de igual manera Ricardo con mi entorno, con mi familia y mis amigas y eso es realmente genial.

Felizmente todos nos llevamos bien y en armonía.

Y ustedes se llevan o llevaban bien con el entorno de su novio (a)??

Blogalaxia Tags:

21 comentarios:

Patricia dijo...

Que linda familia!
Yo creo que es dificil caerle bien a todos, pero con los amigos y familia de mi esposo hago un esfuerzo para ser mas linda y amicable que nunca, pero sin salirme de mis principios (una vez me pelee con uno de sus amigos porque quiso hablar mal de Arequipa y no me voy a hacer la del ojo gordo ese rato).

Un chico de Lima dijo...

Qué chévere que te lleves bien con la familia y amig@s de Richi... Siempre es bueno dar una primera impresión para no quedar mal y así no te quieran ver la cara nunca más!!!!

Cinthya Castillo dijo...

Yo siempre trato de caerles bine a los amigOs, con las amigAs no es lo mismo, sera que no me gusta interelacionarme mucho con ellas, pero si trato de dar una buena impresion.

Damian dijo...

tienes suerte pero eso puede variar con el paso del tiempo, y llevarse mal con uno de sus amig@s luego, pero sabras manejar la situación

Juendy.cz dijo...

pues sip, mi ex suegrita feferida me ama ^^ es mas toda su familia xD
solo me paso q con una "amiga" suya nos dimos en balde, xq yo la trate bien xro ella me miro feo ¬¬'.. y obvio gustaba de mi ahora ex =/
xro de ahi too bien.. he logrado tener una buena relacion con los amigos de mi novio =)

GAD dijo...

Pues sí. Me llevo de mil maravillas con el entorno de mi Novio.
Con su familia es un toque incómodo, pues todos son viejos y amargados. Sólo a la familia de su tío le caigo bien (Me refiero a su esposa e hijos). pero en cuanto a sus amigos, todo es paz y armonía.

Fíjate que acabo de descubrir tu blog :S y pienso seguirlo. Me gusto mucho.

Slds desde GadhafyX

ysraelg7 dijo...

Pues lo que dices verdad, en mi caso creo que no he tenido ningun problema con la familia de mis parejas, pero muchos de su entorno no me pasaban jejej.

Felizmente no soy casado con nadie jejejej. y hasta el momento que estoy solo, llevo la fiesta en paz con ellos y con ellas ijijji.

Un beso.

Cristina G. dijo...

Respecto a los miembros de la familia de mi ex, siempre he tratado de llevarme de lo mejor con ellos.. la abuelita, incluso, como vive cerca de mi u a veces nos cocinaba e íbamos a almorzar cuando yo podía :P

Respecto a los amigos, a veces era dificil romper el hielo al inicio, pero después agarrábamos confianza y normalote.. claro! siempre tratando d caer bien :D

beeeso, Fio
Cris

Gise dijo...

Yo también tengo suerte, le caigo bien a todos en el círculo de mi media naranja!

ufff, menos mal... jejejeje

C.W. y C.B. dijo...

Eso es recontra importante!! por lo general yo siempre he tenido suerte como tú, con la familia de mi ex también me he llevado súper bien, es más la mamá de mi ex es una buena amiga de mi madre y la relación es muy buena!!
Ahora con mi amor me costó un poco más llegar a su mamá, pero ahora me siento súper feliz y mi relación con su familia es muy buena!!!
es muy importante porque a las fianles serán personas con las cuales comoartirás el resto de tu vida si un día te casas, no???
Un besote mi Fiore y estamos leyéndonos!!!
C.W.

hpereyraf dijo...

Jejeje pasa q a veces los amigos d el se quedan contigo cuando todo acaba, es curioso me han pasado las dos cosas me han robado a los amigos y me los he robado ...

Frankie dijo...

A mí me llegaban sus amigos.

Eso que la quieran acompañar cuando salen con uno, estorba.

Acaso ya no los tienen todo el resto del día??

Elmo Nofeo dijo...

Para los amigos de mis amigos, yo les tengo reservada una categoría especial: AMIGOS TRANSITIVOS.

Si mi amigo deja de serlo, automáticamente el amigo transitivo deja de serlo también, a menos que haya hecho méritos para estar en la categoría de AMIGOS.

david [la rana] ricardo dijo...

¬¬historia conocida...

a mi ya me odia medio mundo de mi flaka y eso que ni me conocen...

ohhh, pero bueno mucho depende de como uno se comporte y como lo marketeen a uno, jajaja


saludos!!!

Unknown dijo...

que bonita familia!!!
he tenido de cal y arena, amiga.
besos!

dmoOn dijo...

Yo aprendi con mi mejor amigo que nunca JAMAS te debes llevar mal con la enamorada de turno, asi que a todas les pongo buena cara =] hasta que terminan, por supuesto (mi amio tiene unos gustosss!)
Pero de hecho que con la family si te debes de llevar bien

Nelly dijo...

Claro me llevo bien...hemos hecho un grupo muy chevere!!

Pero hay veces q me sacan de mis casillas con sus cosas de "colegio", xq cuando mi gordo se reune con sus amigos de cole: es como si no hubiera pasado el tiempo - recuerdan sus travesuras, anecdotas, enamoradas, etcccc-

Jimmy dijo...

En el supuesto súper negado que me casara, con tal de tener la aprobación de ella me basta, si a la familia no le gusta, piña pues y menos los amigos, así como no me importa satisfacer a mis amigos, si a ellos les gusta bacán, si no de lejos nomás, puedo estar bien con ella y con ellos sin mezclarlos.

La Gata de sus tejados dijo...

A mí me daba roche las primeras veces que iba a la casa del micho, y las primeras salidas con su familia, aún un poquito pero en diferente modo, felizmente hemos congeniado bien. Por mi lado mi familia directa es un poco más cerrada así que no hay mucho contacto pero porque conozco a mi gente, sé que mi mamá lo quiere. Y en lo que respecta a mis amigos, y a mi prima que es una de mis mejores amigas, las primeras veces yo me ponía nerviosa pero cualquier nerviosismo que pude haber tenido se esfumó luego que, posterior a mi cumple del año pasado el comentario general de mis amigas fuera "que lindo tu novio, lo máximo!! qué brebaje le has dado para que te engría tanto!!" jajaja
beso!

Julius Contreras dijo...

En buena hora. Aunque no hace falta decir que si a uno de sus amigos no le caes... que pena, Ricardo no se casó contigo para alegrar a sus amigos. Abrazos.

Anónimo dijo...

Yo he tenido de todo un poco... Pero en la actualidad, me llevo bien con los amigos y la familia de mi novio. al principio me llevaba pésimo con su hermana y veía en su cara cómo se ponía porque no sabía manejar la situación y yo también me sentía incómoda... Lo peor era que le hermana no vive en Lima entonces cada vez que ella venía de viaje, yo dejaba de ir a su casa y era complicado. Pero ahora todo es diferente, pues poco a poco empezamos a hablar y ahora nos llevamos muy bien... tanto así que este fin de semana me fui con mi novio, sus papás y su hermana a la playa... la pasamos super bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...