Im NOT a esposa novelera

En verdad en toda mi vida no me han gustado mucho las novelas, no puedo negar que me han atrapado algunas en cierta etapa de mi vida como "La reina de la chatarra", "Carmin", "Amor en silencio" (que aún hasta hoy tengo la cancioncita en mi mente) "Abigail", "Rosa Salvaje", "Manuela", "Imperio de Cristal", "Betty la fea", entre otras que no me acuerdo 100% de sus nombres.

Pero fanática..FANAAAAAAATICA no.

Ya en mis 20´s prefería ver otras cosas, series, más películas, documentales, investigaciones, en fin cambiar un poco el canal de tanta novela. Y le perdí el gusto también porque es casi siempre lo mismo, la niña pobre que se enamora del chico rico, la herencia de una familia que lo codicia la otra familia, la mucama que se enamora del dueño de casa, el hijo abandonado busca a sus padres, etc etc etc!!!

Entonces como ya "mas o menos" sabes como van a terminar prefiero cambiar de canal, no cabe duda que entre las que he visto, a mi parecer, las rescatables son las novelas brasileras y algunas mexicanas, una que otra venezolana y peruana.

Desde que eramos convivientes y ahora esposos nada de esto ha cambiado, Ricardo y yo hacemos zapping por todos los canales encontrando algo que ver, siempre caemos en Discovery Channel o History Channel, quizá HBO o Home and Health, así vamos encontrando diversos programas que nos van llamando la atención y nos divierte.

Sé que muchos son como nosotros, como yo, ya quedó atrás el prototipo de mujer, esposa, ama de casa que con pañuelo en mano llora cada escena de su novela favorita.....

no es cierto???


22 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Of course!

A mi tampoco me gustan las telenovelas, una ke otra brasilera si ke he visto, pero no soy una fanatica.
Prefiero las series o documentales.
O una buena pela.

@webero01 dijo...

junto con los programas d la movida d jeanet y similares, las novelas las paso d largo xD,,, veo series comicas o alguna pelicula, pero mas toy en internet, la compu se convirtio en mi reemplazo d la tele jej,, saludos,,,,

Dr_GV dijo...

Como y la novelas colombianas, hay una que otra que tienen un encanto, son para reírse bastante y son muy actuales, al mismo estilo brasilero, pero con sabor tropical , latino. "bety la fea" la versión colombiana es muy buena. "Hasta que la plata nos separe", no la estoy viendo del todo, pero de cuando en cuando que la veo me la paso bien.

Las mexicanas no, esas si que no.
Pero igual que tu, prefiero los documentales o las noticias, aunque aún no tengo el cable en casa, pero en el consultorio si tengo, y vieras como miran TV y novelas, canal 12 en Cable mágico algunas señoras, novelas las 24 horas, horrorr, que espanto panto, yo no se porque tanta fanaticada cada, hay gente que no se controla ..trola, con tanta novela ela.
Mejor a tanta novela mexicana le hago Mirada de desprecio.

Saludos udos.

dmoOn dijo...

No todas somos como Susanita (de Quino), facil por ahi hay un par, pero la mayoria estamos trabajando a esa hora no?
Las brasileras eran buenazas, a mi me encantaba Vale Todo =]
Pero seguro si eres una esposa de series =D

Lisett dijo...

A mi tampoco me gustan las novelas (la ultima que vi fue RBD :P)

Pero si disfruto mucho de las series
como friends, sex & the city, y Greys Anatomy,

Casi todas las novelas son la misma vaina y jode ver al chico o a la chica pobre que no era pobre y que tenia su papá millonario que era su esposo.. :S y cosas asi.

Que chevere que vean la tele juntos... y que les guste casi los mismos programas..

A mi no me pasa lo mismo,
el ve una cosa en una tele y yo otra en la otra..

Pero el problema que como nos hemos mudado.. aki no hay cable :(

un besito

Lisett

Ce. dijo...

Hola! pues a mi me paso masomenos lo mismo q a ti , me refiero a q antes sí seguía por ahí una novela.. pero tb me cansé y ahora prefiero ver series ,pelis.. y los canales de cable :D:D:D
te mando un besotee!
ce

Damian dijo...

mejor son las series y si te pierdes una simpre las repiten hastaq llega la nueva temporada el prox año,

Un chico de Lima dijo...

Las novelas mantienen el mismo trama por cada país y por eso me parecen sumamente aburridas...


Eww!

Vane dijo...

Regresando de vacaciones y poniendome al dia con tu blog, siempre tan lindo! jeje y este post de las novelas tienes razón eh! ya ese prototipo paso !

Rolando Escaró dijo...

pues yo creo que con tantas novelas tanto hombres como mujeres terminan enganchados con al menos una de ellas.

aunque creo que la ultima que vi fue hace cuatro años y nunca supe en que terminó...

BocaDelcielo dijo...

De hecho las novelas brasileras son las mejores... aunque últimamente ya no tengo tiempo para verlas y si las veo son todas iguales.

No sé porque al decir novela viene a mi mente la mexicana Thalía con su voz de "Nanditooo"...

Anónimo dijo...

Noooo guerra a muerte a las novelas! las detesto!! :)
Nunca me cautivaron... y cuando todas mis amigas hablaban de la novelita yo pensaba que a lo mejor tenía un tornillo suelto en la cabeza por estar en otra onda.
Besos,
Lore

david [la rana] ricardo dijo...

que bueno, por que esa mujer estereotipica, es un poco mujer objeto...

la ultima novela que vi, lo acepto vi novelas cuando vivia con mi abuela y solo habia una tele y nada que hacer a partir de las 7, con lonchecito incluido, fue.. el clon^^

me enamore de "mel", tan linda ella...

en fin^^ ahora solo veo series, o lo que me deja el tiempo

besos, saludos, bye!!!

Carlos Morales dijo...

Jaaaa menos mal no eres de eesas tias noveleras ke luego va a chismear con las vecinas xD

Jimmy dijo...

Yo me vi "Natacha" cuando estaba en el cole jojo. Siempre quise una empleada así de fuerte (A)

Anónimo dijo...

Las novelas Brasileras son lo maximo, creo que el arte d elos paises se deberia reflejar tambien en las novelas, pero como todo esta tan vano, a escuchar musica no?
bsos SRA.

Unknown dijo...

Los melodramas siempre han sido una vávula de escape para las amas de casa, se identifican con el infortunio de la heroína, se enamoran del galán de perfecta sonrisa, odian en el alma a la villana (ha pasado que, si la ven en persona, llegan a agredirla).

La mayoría son insufribles, pero hay pocas que marcan una época en la tele ... vale tudo, por ejemplo... aquí los de arriba y los de abajo, también.

besos, parabienes!

Cristina G. dijo...

Holas Fiore,
Yo tampoco soy una fanática de las novelas, mi mamá tampoco.. pero no puedo negar que las brasileras sí me enganchan en oooneee.. es que son historias más originales y no típicas como las mexicanas :S

En fin, Un besoootee

Cris

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gustan las novelas. Sobre todo la trilogía de las marías deprimidas. Prefiero las series... pero de acá a que mi novio y yo nos pongamos de acuerdo en el zapping, está bieeeen verde!

Clau dijo...

Noooo!!!! No estoy ni ahi con esos dramones!!!
Además que siempre salen los mismos... acá en un canal local está empezando una y te juro que la cara de la Victoria Ruffo ya me da alergia!!!!!

Me quedo con mis series del cable :)

Besos

Cys dijo...

Desde que fui chiquita lo único que mi papá siempre nos prohibió ver, fueron las novelas. Terror o soft porn, estaba permitido.

GINNA dijo...

SI MUY CIERTO, YO VEO Y SE DE NOVELAS POR QUE EN CASA MI MAMA LAS VE. PERO CLARO HAY COMO TU DICES UNA QUE OTRA QUE NOS ATRAPA, PERO YO TAMPOCO SOY NOVELERA, CUANDO VEO LA TELE LO HAGO CON MI FAMILIA O MI NOVIO, PERO SOLA CASI NUNCA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...