Que romántico!!!

Se acuerdan esa frase?

Bueno, quizá algunos no, pero se trataba de la gordita Laurita de la serie mexicana "Carrusel", hace ya algunos años atrás, lo daban por canal cuatro y lo veía luego de salir del colegio. Era un serie con un montón de aventuras, yo me divertía mucho.















Pero, a qué viene todo esto?

Es que analizando un poco mi vida, siempre he sido la "romántica" del grupo, la más melosita, la chiclesita (recontra pegada a sus amigas), creí (y sigo creyendo) en el amor verdadero, recuerdo haber soñado mucho con la familia feliz, jugaba con mis muñecas, algunas veces me ponía la cortina de la casa como velo y era una novia linda y radiante.
He escrito más de 50 cartas de amor, muchas no fueron remitidas, otras sí, ya adolescente, luego de mi primer beso y mi primera ruptura de enamorado, me gustaba la idea de tener a mi lado a un chico que me cuide, que me saque a pasear y a quien entregarles las cartas que escribía.

Alguna vez en mi vida me ha gustado un chico, pero no he sido correspondida, cuando eso pasaba me ponía muy triste, pero seguía soñando con encontrarlo.
Ya de adulta, mi romanticismo ha ido cambiando, aunque sigo escribiendo notas y cartas de amor, no es tan puro como en ese entonces, las experiencias, algunos sueños rotos o amores no correspondidos cambiaron un poco esa actitud mia de ser tipo Laurita de Carrusel.

Pero no me ha cambiado en la fe que le tengo al amor, sé que puede sonar algo cursi, pero es real.
Estos momentos que estoy pasando me lo hacen creer, es solo cuestión de encajar en este hermoso rompecabezas romántico y saber que no se romperá jamás.

27 comentarios:

Lisett dijo...

Siempre una se identifica con alguien, que aunque a veces da roche decirlo, a algunos no le gustaba, pero asi es la vida Fiore, unas son romanticas, otras somos sexuales, otras son fregadas, asi somos las mujeres lo mas lindo que Dios creo (pero para aguantarnos... para eso esta el hombre.. aunque es muy dificil eh!)

Erick Guiomar dijo...

recuerdo bien la serie; y, dejame decirte que tiene mucha razón en lo que dices, aunque algunos como yo, somo medi fracasados crónicos en esascuestiones, la fe nunca se pierde...

Elmo Nofeo dijo...

De romanticismo nadie se ha muerto, por lo tanto continúa así.

Dr_GV dijo...

"Es tan romántico", Que tiempos aquellos, porque no lees "el amor en los tiempos del cólera" la novela es mejor que la película. Pero ese Florentino Ariza si que estaba enamorado. Pero en realidad ese romanticismo que tanto idealizas o idealizamos, muere cuando se convierte en amor, el verdadero. Saludos.

Cinthya Castillo dijo...

Para tener fe en el amor y creer aun en el amor verdadero y eterno es muy bueno una fuerte dosis de romanticismo, porke esa es la magia que dejan vivos los sueños y las esperanzas.

Yo no he sido a lo largo de mi vida tan dulce, ni romanticona, pero si creo en el amor verdadero y eterno, quizas porque ando enamorada en este momento o porque me invadio el romanticismo tmb...

Besos!

Moritz el Viajero dijo...

cree en el amor, quedamos ya muy pocos romanticos enamorados.

Patricia dijo...

Fiore, que romantica!
Yo no soy ni he sido creo tan romanticona, pero mi esposo si lo es y me encanta!!!

Unknown dijo...

El último,
sé que soy el último romántico.
Soy aquel que cuando da una flor
sin decir nada,
sabe ver y comprender
por la expresión de tu rostro;
y el temblor que hay en tu mano,
si me amas.
-----------------------------
claro que recuerdo Carrusel, aunque me quedo con jacinta pichimauida!!

besos.

Vane dijo...

Yo me considero media romanticona jejeje :) La serie me gustaba muchoo, que bonitos recuerdos!

Damian dijo...

en exceso no lo soporto pero a quien no le gusta un poquito de romanticismo en la vida.
ahinosvidrios

Un chico de Lima dijo...

QUE ROMANTICO!!!!!

Laura (¿Así se llamaba?) y sus amiguitos del salón de la mestra Jimena... Esa serie me trae muy buenos recuerdos a mi también jaja.

Con el paso de los años el concepto del amor va cambiando y es cuando llegamos a adultos que nos vamos dando cuenta de todas las verdades de la vida :)

Edo dijo...

laurita!! claro la de: Quuee ROMaaanticooo!!! jajaja El carrusel original el de 1990 creo es mejor que el carrusel de las americas. Me daba tanta colera ese Jorge del Salto!

JAVIER dijo...

Carrusel?...Uyyyyyyy eso daban hace mas de 20 anhos atras jajaja...
Pero si...quien no ha escrito una cartica de amor cuando se era adolecente, que tiempos de amor puro y transparente.

Saludos desde Japon.

Pammy dijo...

A mi tambien me encantaba ver carrusel, y al igual que laurita siempre he sido la soñadora del grupo, la que creia en el amor puro y que duraria para siempre. Felicidades en tu compromiso, ya falta pocooo para el gran dia :)

Ivonne dijo...

pertencese a un clan que se está extinguiendo... no permitas que se extinga del todo! =D

karmatik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
karmatik dijo...

asuuuuu tu post me ha traido buenos recuerdos, yo tamb solia ver carrusel y no me perdia ninguna capitulo, y hasta formamos con mis amiguitas el ADEMUFE del barrio jajaja.
saludos.

Erick Guiomar dijo...

gracias por la visita, si ps, nos da uina inmensa y sublime libertad y una atroz esclavitud en el alma, pero libertad al fin y al cabo...

Miguel Angel Candia dijo...

el romanticismo no es un defecto, al contrario te genera otra perspectiva de las cosas.
es por asi decirlo una forma distinta de ver el mundo, propio de cada individuo aunque intenten negarlos o reprimirlo...

cuidate

(suerte en estos dias)

Jimmy dijo...

Yo no creo en ese rollo del amor eterno, el amor obviamente existe y es rico pero de ahí a asumirlo como algo para toda la vida me parece imposible.

En cuanto a las cartas siempre me ha gustado que me escriban pero toda la vida he sido un flojo para hacerlo. Aún tengo tres cartas que me escribieron, las encontré hace poco, si se las muestro a quien lo hizo seguro le da patatús jojo.

Heriditas dijo...

Fiore, se dice que cuando uno piensa algo intensamente atrae situaciones similares, asi que debe ser que ese pensamiento del amor y de lo romántico que ha estado desde pequeña haya hecho que encuentres a alguien en una relación asi de profunda, comenzaré a pensar con intensidad, no bajaré la guardia, seria lindo que me pase lo que a ti :D

Daniel dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaa esa foto!.. he regresado al pasado... yo keria ese carrito de jorge del salto y Cirilo jaaaa

Julius Contreras dijo...

Mucha miel empalaga, dicen. De las romànticas se burlan porque no tienen bien puestos los pies en el mundo real y luego, tras una desilusiòn, sufren màs que la persona promedio. Son màs propensas a que se les rompa el corazòn. Abrazos.

Jassy dijo...

Ohhhhh que rhoooomaaaaaannntiiicaaaa
jajaja yo era mas como Valeria, aunque no habia un David en mi vida de enana.
Todo en abundancia empalaga pero tienes razon, cuando las piezas del rompecabezas cuadran, es ideal
besos!

dmoOn dijo...

Yo he sido muy romanticona, pero por suerte despues me volvi realista, pues me contaban cada historia, que un dia el "no todos son asi" ya no me sonaba sincero =[
Ahora siempre tengo un pie en tierra, por si acaso.

Mixha Zizek dijo...

Fiore, si que lo eres como es eso que te saque a pasear querrás decir, que paseen juntos? pero si te siente muy enamorada de tu novio y feliz y eso es lo más importante y si eres una buena amiga y cariñosa mucho mejor, un beso grande

Juendy.cz dijo...

uy yo recuerdo ese programa.. muy bonito ^^
..
la eterna enamorada..
..
como q te animan a creer no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...