El día 0

Era la mañana del 12 de diciembre, me despertaba en la casa de mamà, tranquila, pensando bien cada cosa, cada detalle para que todo esté listo, me bañé para que luego mamá y yo estemos en camino a la peluquería llegué a las 11am preparada para mi arreglo de novia, me hicieron mascarillas, masajes y el peinado que me jalaron tanto el pelo y me pusieron tantos ganchos que me hicieron una herida en el cuero cabelludo y aùn tengo costra :(
Bueno,
a la 1:30pm salí de la peluquería, mucho antes de lo programado, me subí a un taxi y en la calle la gente me miraba, se sorprendían ver a una chica con pantalon de buzo, zapatillas, blusa jean y con moño alto, velo y tiara jaja fue muy divertido! fui a recoger a mamá y nos fuimos (con el vestido de novia guardado, los zapatos y demas detalles) al Hotel, allí nos reuniríamos mis damas, mi papá y ls fotografos y responsables de video para la sesion de fotos, fue realmente muy divertido ser el punto de atención.

Nos alistamos, vinieron mis damas y cada una se iba cambiando por el vestido ya elegido, mis nervios aumentaban un poco y mi sudor también, Ricardo me llamaba al celular de cuando en cuando, diciendome lo mucho que me ama y que todo saldría bien...

NO FUE 100% VERDAD!!
una dama llegó tarde, el champang no llegó a la hora indicada, felizmente Ricardo lo arregló., sudaba a mares y me ponía mas nerviosa, en el salón al mozo se le cayó la bandeja con champang, los recuerdos no se encontraban hasta que se los ubicó, me dolía mi cabeza por el peinado.. es más, el conductor de la carcochita se perdiò y llegué 15 minutos tarde a la Iglesia, eso fue lo que mas me dolió de todo, pero al llegar del brazo de mi papá, escuchar mi entrada nupcial, que mis damas y caballeros hagan su aparición para luego que me alcance mi abuelo a la mitad de la Iglesia (como siempre quise) y ver el rostro lloroso de alegría de Ricardo todo pareció estar mejor, cuando me susurró al oido que soy la novia más hermosa del mundo, y yo se lo creí, me sequé las lagrimas y tuvimos una ceremonia hermosa, el padre compartió anecdotas, nos dió consejos, nos hizo reir para luego llorar de emoción ante el juramento eterno entre él, yo y Dios, nuestros aros de matrimonio sellaron nuestra promesa, lo miré, me sonrió, sonreí y fui inmensamente feliz.

Pasamos al salón parroquial y bailamos el vals para luego nuestra canción, para mi él y yo estabamos solos disfrutando ese momento, lloramos de alegría y cantamos enamorados, las fotos no cesaron, ví caras de familia, abrazos de amigos que estimo, algunos que no conocía, partimos la torta cuya particularidad fueron los muñequitos ya que pedimos que el novio esté parado en una banquita empinado y la novia acercandose para darle un besito (idea originalmente nuestra) tiré mi bouquet y lo agarró una prima mia, Ricardo me quitó la liga que mi mamá me la había bordado y hecho a crochet, luego seguimos tomandonos fotos hasta despedirnos de todos entre lagrimas, sonrisas y un poco de nervios.

Fue realmente magico, veo algunas fotos que los familiares de Ricardo nos pasaron y lloro de emoción aún creo que sigo soñando con todo esto que me ha pasado, soy feliz, soy inmensamente feliz, estoy unida al hombre que amo y todo es maravilloso.

Las fotos que he subido son algunas que nos pasaron la familia, cuando el fotografo nos dé las nuestras prometo actualizar, por el momento quería enseñarles algunas.
Y agradecerles desde el fondo de mi corazón, todos los saludos cariñosos, los comentarios y felicitaciones que nos dieron, son realmente lo maximo.
Muchas gracias...



P.d Luego, les cuento de la Luna de miel ;)

51 comentarios:

Pammy dijo...

Me emociono tanto leer los detalles del dia tan especial. Y que lindo Ricardo de llamarte cada que podia para decirte que te ama. Felicidades Fiore y aqui esperamos para que nos cuentes el esto de esta magica aventura.
Un abrazote
Pammy

Patricia dijo...

Felicidaciones otra vez!!!!
Que emocionante Fiore, las cosas creo que nunca salen 100% bien pero no es lo mas importante.
Yo tmabien me acuerdo saliendo de la peluqueria a las 9 am (porque era boda de medio dia) y la gente me miraba con mi velo y ropa de calle, jiji, pero es lindo ser el centro de atencion por un dia.

Claudy dijo...

Felicitaciones fiore sales preciosa y tus fotos irradian amor y felicidad dios te bendiga..!!! te esperamos con ansias besos!

Claudia dijo...

Felicidades Fiore!!! Sales linda! ya me quiero casar de nuevo jeje
Que sean muy felices!
Saludos
Clau

Claudia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PasajeraEnTransito dijo...

Mi Fiore guapisisisisisma que linda que estabas!!!!
Me encanta saberte feliz. cuando tengas tiempo cuenta que tal la luna de miel, obvio los pormenores guardatelos, pero por lo menos como estuvo el clima?
:D

PasajeraEnTransito dijo...

ah! ahora si quieres, le puedes seguir diciendo a Ricardo "mi chico"

Nelly dijo...

Fiore, enviame a mi correo tu mns para enviarte las fotos q tome ese dia.

Besos!

Jimmy dijo...

Que criminales en esa peluquería, cómo te van hacer herida, se pasan.

Veo que todo salió como te lo mereces: muy bien.

Felicitaciones.

JAVIER dijo...

Mis felicitaciones y el deseo de corazon que todo en este nuevo capitulo en tu vida marche de lo mejor y por siempre. Asi mismo quiero desearles una FELIZ NAVIDAD!!! desde el continente asiatico.

Saludos desde Japon.

Damian dijo...

pero si paso de todo ese dia, como habras llorado de felicidad, lo de los muñequitos de torta jajajaja.q alucine

Cinthya Castillo dijo...

Fioreeeee!!!
Bueno pues no todo sale como uno kiere y no todo sale perfecto, pero es el dia mas feliz de tu vida no?, ya lo demas no importa.

Espero ke la hayas pasado lindo y rico n_n

Un chico de Lima dijo...

AWWWWWW!!!!!

Qué lindo poder saber todos los detalles de la boda y, a pesar de todo lo que ha sucedido, fue un completo éxito y es por eso que me da muchísimo gusto.

Felicidades y esperaré el post relacionado con la luna de miel. Por cierto, las fotos están super chéveres :)

Dr_GV dijo...

Felicidades, al final lo bonito siempre queda, yo también tuve miles de anécdotas, pero las malas ya ni las recuerdo, todo salió cual lo planificado, al menos lo más importante. Muchas felicidades Fiorela y como está de moda aquí y aquí te dejo unos videos, me costó un chambón editarlos, eran mis primeras veces editando videos.
Nos vemos pronto.

Lisett dijo...

Fiore..

que emocion!!
cuando recibi tu commentario en mi blog con el "aviso" que ya habias llegado.. uf!! al toke vole a tu blog pero no vi nada :( hasta hoy :)

Que linda idea de tus meñekitos de torta.. creo que yo haré uno igual (bajitos RULZ!) pero q hermosa te veias... ya lo he dicho, una mujer enamorada luce hermosa toda la vida...

Otras cosita.. que bello tu vestido...!!!!!!!
esta en toda moda kerida!!!

Y el novio no se quedo atras eh!

Que churros y felices se veian,..
que esa sonrisa y ese amor les perdure toda la vida..

Un fuerte abrazo Fio!
Lisett

Yani dijo...

Elmo!

Felicidades sinceras por tu boda, muy emocionante. Todo lo mejor esta navidad y que vengan muchos annos de amor y felicidad para ti y los tuyos,

Yani

Mili-Mili dijo...

Todo lo que se pasa ese día queda como buenos recuerdos, no Fio??? Lo máximo!! Tan Felices, tan lindos juntos, tan esposos!! Me emociono por Dios :)

Un beso enorme!

Yani dijo...

Fiore, perdoname la confusion, no sabes lo roja que me puse por escribir elmo, estaba escribiendole un email de saludos en su ventana y no se que paso.

De nuevo mis mejor deseos en estas fechas tan especiales,

Yani - Holanda

hpereyraf dijo...

Me ataco, ni puedo ver las fotos! tendre q checkearlas en casa, peor bueno ya sabia q te ibas a preocupar jajaja entérate, luego esas cositas se volverán divertidas anécdotas cuando les cuentes la historia a tus nietos, ya dije q me ataco x no ver las fotos? me atacoooooooooo osea bu! no importa te veo mas tardecito. Besos y toooda la felicidad del mundo q te la mereces enterita!

Lucía dijo...

Casadaaa!! :]
Que lindooo, y que detalle tan perfecto* que te llamara Ricardo (yo me muero si alguien hace eso por mi).

Dime si no te encantó tu boda? hahaha SUERTEEE BESOOOOOS Y FELICIDADEEEEEEEEEES!

Vane dijo...

Que lindos!!!! sus caritas de enamorados es todo!! Muchisimas felicidades a ti y tu esposito :D Que disfruten su matrimonio al máximo!!
Un abrazo!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

wow!!! pero que ajetreado es todo esto del matrimonio, no? por mas que planificas todo siempre se escapa algo.

las fotos hermosisimas y ese beso lleno de amor dice todo de la felicidad que usteds viven....speramos mas noticias jaja

feliz navidad y un buen año nuevo

besos

Elmo Nofeo dijo...

Cuando vi el resaltado "NO FUE 100% VERDAD!!" pensé que te referias a la luna de miel, felizmente me equivoqué.

Saludos señora.

Maxtian dijo...

Aw...¡Que lindo! Me has echo recordar como me senti el día que se caso mi hermana. Fue un día muy ajetreado en verdad. Relajate a forro y muchas felicidades.

¡Feliz navidad Fiore!

Frankie dijo...

Ohhh.. La boda soñada! =D

[porque qué boda no tiene sus incovenientes, cierto?]

rR. dijo...

ese mozo es un inutil, que desperdicio de champagne! akakakakaka.

Unknown dijo...

tiempo de vals
un, dos, tres
un,dos,tres :)
que felicidad irradian!!!
congratulations!!
besos navideños!
y gracias por visitarme :)

Rolando Escaró dijo...

gracias a ti por compartir con nosotros un momento tan importante de sus vidas

muchas felicidades!!

BocaDelcielo dijo...

Felicitaciones!

Que chevere que saliera casi un 100% perfecto!


... y fueron felices para siempre...

@webero01 dijo...

felicitaciones !!

q bonito que compartas tu felicidad, bueno me da curiosidad a dond viajaron je,,

sera pal proximo post ,,,

q tengas una bonita navidad,, debe de ser de las mejores,,,,

saludos,,

Edilberto dijo...

Fiore, que linda experiencia. Te dese mucha suerte y mucha fuerza de voluntad. Felicidades y que comas muchas perdices.

Saludos,

Pammy dijo...

Fiore acabo de ver las fotos, volvi porque me encantan las bodas. Tu vestido esta lindo, pero es mas lindo porque tu lo luces bien! Felicidades y ya nos estamos leyendo en el 2009...Abrazote!

Nelly dijo...

Fiore, ¡¡Feliz Navidad!!

Besos!

Cristina G. dijo...

VOLVISTE!

Felicidades para la nueva pareja de espositos :)

muchos, muchos besos
Ah! y FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAD

Cris

dmoOn dijo...

Que emocion! Se ven super churros!!! Y el vestido me encanto!!!
Siempre es asi, a ultimo momento pasan N cosas, sin importar como lo hayas planeado, pero lo imortante es que todo se supera y al final solo nos acordamos de las cosas lindas, porque los recuerdos se purifican con el tiempo.

Feliz Navidad!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!


Y que pases una feliz navidad!

markín dijo...

Estarnos con ese ser que uno quiere, es singular. Si estar en pareja, y sentir asíe s maravillo, UNIRSE de ese modo debe ser maravilloso.

Bien dicen que hay que vivir y estar en esa emoción para realmente SENTIRLO.

Ver tanta gente espectante de lo que te pasa, esprando verte bella, y el novio esperando a la novia.

La familia toda UNIDA, con el único ánimo de verles en unión... BONITO.

Muchas felicidades a ti, y a Ricardo.

Chau.

david [la rana] ricardo dijo...

wow, que genial^^ se ven tan lindos, si me imagino su emoción, supongo que es indescriptible...

todas esas cositas que salieron mal, seran las que mas recuerden siempre^^

que sean muy felices, por lo visto a lo son!!!

suerteee y feliz navidad!!!

Dennisa Enmarañada dijo...

eso sí...tienes razón, INMENSAMENTE FELICES!!!

:)


Felicidades otra vez, las lágrimas se me escapan :(

Anónimo dijo...

No sé si es que es Navidad o qué, pero leyendo tu entrada me he emocionado mucho…
Me da gusto que disfrutaron ese día tan esperado y a la pareja bloguer le deseo lo mejor.
La parte que mas me gustó fue cuando te esperaba tu abuelito en medio del camino en la iglesia… guaaaao lo máximo esto.

Un besote para ti y un fuerte abrazo a Ricardo.


PS:
Ahh ayer que fui a un centro comercial me encontré con esto:
http://qik.com/video/745666
Lo filmé en mi cel… no sabía que eres empresaria y tienes negocios por todo el mundo.

Anónimo dijo...

BUenos astros* =)

| pasaba a mandarle apapachos* Bonita navidad |


Suerte!


[ Neptunia ]

Julius Contreras dijo...

Prece que Lima va a sufrir desabastecimiento de perdices. Se les ve muy dichosos por su unión ante Dios y ante los hombres.
Que sean felices, que su dicha los acompañe por muchos años.
Recibe un fuerte abrazo en estas fiestas navideñas, Fiore. Los mejores deseos para ti y tus seres queridos.

Cys dijo...

Ya me había olvidado lo del mozo y el champagne! Estabas radiante y feliz, el resto no importa :)

Feliz navidad!

Lucía dijo...

OMG, no me canso de leer este post :)
Fioree... qndo vuelves a postear? =/

Marina dijo...

Te ves muy guapa y tu vestido esta muy lindo. Que momentos tan especiales, gracias por compartirlos con nosotros Fiore, muchas felicidades a ti y a Ricardo (que luce muy bien tambien)!

ysraelg7 dijo...

De veras que el novio no mintio al decirte que estas guapa eehhh en eso si que estas de acuerdo, pero tambien digo que hay que ser muy valientes para casarse y de veras es asombroso y heroico hacer eso.

Cuidate mucho y que sigan las alegrias y tambien les deseo lo mejor.

Muchos besos para ti (obviamente con mucho respeto y un abrazo para su ahora esposo)

Feliz navidad mi estimada para tu nueva familia.

PIER dijo...

Felidades guapa..
Que disfrutes mucho tu nueva vida de casada..
Gracias por contarnos esos detalles lindos.
cuidate.Ha...
Que tengas un gran feliz año nuevo

Jus. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cathy Pazos dijo...

Que lindo, cuando felicidad, grandes momentos para recordar eternamente, que feliz se les ve a los dos; desde aquí te deseo toda la felicidad del mundo, mucho amor y comprensión...

Besitos

:D

Miguel Angel Candia dijo...

felicitaciones por tu boda!
todo se ve muy encantador...

cuidate

Anónimo dijo...

muchas, muchas felicidades!! que bueno que todo haya salido bien y sobre todo, que hayas tenido el matri de tus sueños con el hombre de tus sueños!!!

nos leemos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...