Dulce luna de miel

Ricardo me tuvo en suspenso por mucho tiempo, me dijo que nuestra luna de miel la pasaríamos viendo la migración del pinguino, es más, no solo me lo dijo a mi sino a muchos amigos en común, tanto fue la insitencia que ya me estaba creyendo la historia, pero al final tuvo que contármelo (aunque él hubiera preferido decirmelo en el aeropuerto) porque teníamos que sacar la visa,...
Bueno al final se supo y nos fuimos a Panamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca él ni yo hemos ido a éste hermoso país lleno de sol, playa, vegetación y gente agradable, Ricardo dice que yo se lo hice saber ( y en verdad ni me acuerdo) fue cuando vimos un comercial donde Rubén Blades invita a conocer su país, Panamá!! y yo "dice" que le dije: "No sería lindo ir?" y así sin más ni más este muchacho loco hizo todo para pasar nuestra luna de miel allá! (no es encantador?-con voz de enamorada-)

Bueno, a penas salimos del hotel donde pasamos nuestra Noche de bodas, fuimos a la casa hacer maletas, nuestro vuelo era a las 7am pero teníamos que estar en el aeropuerto a las 4am!!Así que ya con todo listo y tan solo una maleta llegamos hacer el check in (Ricardo ya habìa impreso los papeles así que no hubo mucho ajetreo -siempre es reconnnnnnntra precavido-), pero como habìamos llegado temprano hicimos una cola pequeña con la gente que viajaba a las 5am y eramos (creo) los únicos del vuelo de las 7am, luego nos sentamos a tomar algo y a esperar.

Estabamos preparados para pasar 7 de días de playa en Hotel y Resort all inclusive DECAMERON Panamá y 3 días de tour por la ciudad y ver el Canal. Todo el plan era perfecto, tomamos el vuelo que fue bueno y tranquilo, llegamos, pasamos por aduanas, todo normal, fuimos a recoger nuestra maleta...

y oh!! sorpresa LA MALETA NUNCA APARECIÓ, SE PERDIÓ!!!!!!

Se imaginan a nosotros esperando con la counter, tratando de ubicarla y con la esperanza que nos dió la señorita "no se preocupen que siempre aparecen" estuvimos mas de una hora en el aeropuerto panameño, hasta que Ricardo me dijo que no sacabamos nada allí y que ya nos avisarán, luego fuimos al stand de DECAMERON y nos trasladaron hasta el Hotel, fueron dos horas de trayecto desde el aeropuerto hasta allá, pero fue entretenido con el guía y la gente reunida en el bus. En fin, la maleta apareció a las 7pm y pudimos asistir a nuestra cena de novios que estaba incluida en el paquete.

De allí en adelante fueron días llenos de comida y tragos gratis (ya que es un hotel todo incluído) yo me enamoré de la piña colada, tomé muchiiiiiiiiiiisimas, pero no me mareaba ya que el ron no era TAN fuerte, eso la hacía mas rica e ir por mas :)
La comida mediterranea no fue mi fuerte pero al menos teníamos los snacks, ensaladas, pollo frito, pastas, etcs. Fue un semana riquisima, el sol, la playa, la piscina, mi amor, broncearme, ah! pero no todo fue puro sol hubo dos dìas que llovió UY! como llovió! parecía una ducha! pero al día siguiente nuevamente el sol.

Cuando acabó la semana nos fuimos para la ciudad, teníamos un city tour CANAL - CIUDAD que fue fenomenal, nuestro guía nos llevó a recorrer Panamá en un mercedes benz precioso con aire acondicionado y todo! pudimos disfrutar de la historia panameña, el Canal y un inmensidad, la tecnología que existe desde muchos años atrás para mantenerlo vivo, la gente que trabaja allí, todo los barcos que entran las 24 horas del día los 365 días del año, en verdad admirable.
Para luego ir a la propia ciudad, ver los edificios modernos, pasear por la Panamá antigua, estar al frente de la casa de Rubén Blades, caminar por las calles, tomarnos muchas fotos y apreciar la belleza de éste país.

Y como todo llega a su final, nuestro viaje a Panamá también, bronceados, felices por conocer un poco más del mundo regresamos a nuestra Lima querida y lo primero que hicimos fue comer un ceviche! habíamos pensado pasar algunos días más viajando pero preferimos regresar y estar con la familia en Navidad y poder avanzar algunas cosas en casa.

Fue maravilloso pasar estos días tan ricos con mi esposo, olvidarnos de todo y tan solo disfrutar de este increible viaje y nuestro inicio de matrimonio que, ahora en Lima, sigue siendo maravilloso.

Y para no perder la costumbre.....LAS FOTOS!!! :)

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow


29 comentarios:

Yvonne dijo...

Increíble como la gente aún se casa jajajajaja. Se ve que estás muy enamorada y en ese punto uno pierde la visión de las cosas.

RacuRock dijo...

me encantan los hoteles todo incluido... jejeje

Anónimo dijo...

Hacia semanas que no salia de mi bosque.. ahora lo hago para desearte que en el 2009 tengamos la fuerza y determinancion para seguir haciendo lo que nos gusta e intentar nuevos desafios en busqueda de paz y amor. El Lobo.

dmoOn dijo...

Jajajajaja tu vida de casada comienza llena de anecdotas =]
Que lindoooo!!! A mi me parece super exotico Panama, ojala alguien me kiera tanto para que me lleve cuando me case xD

Dr_GV dijo...

Que mostro, me hizo recordar mi luna de miel, ya mismo estoy veindo los paquetes "all inclusive" en el Decameron, en febrero cumplo 2 años y humm seria lindo una seguna luna de miel. Felicidades Fiorela a ti y a tu esposo.

Lisett dijo...

Mi ex jefe me comento que el "Decameron" es lo mejor de lo mejor,
que chevere luna de miel...
creo que por eso se llama de "miel"
porke todo es dulzura y pegajosidad entre los dos :P

Un besito Fiore!
que lindo que la sonrisa del dia de tu boda te dure hasta ahora.. y que sea para siempre!

C.W. y C.B. dijo...

Q emocionante y que bonito que estes pasando por este momento tan chévere en tu vida!! se nota que se han divertido muchísimo....Claro sin contar con lo d ela maleta, que suele suceder, la última vez que se viaje se nos perdió una maleta en washintong y nos la entregaron al día sgte a las 3 am...Pero lo importante es que la pasaron increible!!!
Felicitaciones Fiore!!!
Besos
C.W.

C.W. y C.B. dijo...

Ja ja acabo d leer mi comentario y por escribir rápido me he dado cuenta que hay cosas que he escrito mal como "Washington"...upsss...pero la idea está puesta, FELICITACIONES otra vez!!!

Cinthya Castillo dijo...

Panama!!... muy tropical, muy exotico, me han dicho ke es hermosisimo!

Que lindo que lo hayas pasado bien, y que mas pues junto a tu esposito.

besos!

Cristina G. dijo...

woooow fiore!!!
qué linda luna de miel.. así, sí dan ganas de algún día casarse, jajajjaa..
las fotos estan preciooosas! PANAMÁ PONEE!!!

un besoootee
que la alegría y felicidad perdure entre los dos para sieeeeeeempre!!
Cris

Elmo Nofeo dijo...

A través de la fotos he podido notar que hubo más miel que luna.

Panamá, será para mis bodas de plata.

Un beso.

Damian dijo...

¡panama! mi hermana y mi papá conocen, mi hermana dice que las playas son muy lindas, q bueno que la hayas pasado tan bien.

Jassy dijo...

Felicidades bella, me encanta que esten disfrutando aún de la luna de miel, espero que sea eterna, y no me parece que el estar enamorada te haga perder la visión de las cosas, al contrario, se que tienes los pies bien puestos sobre la tierra y que sabrás hacer duradera y Dios quiera que eterna la felicidad que nos compartes en tus escritos
Un beso para ti un abrazo para tu esposo y que este 2009 sea fenomenal
Muakcs!

Lucía dijo...

WAAA todo suena tan ideal, que suerte la tuya que tu esposo te engría taaanto :] se te nota demasiado feliz [sobra mencionar xD]

PANAMÁ? TODO INCLUIDO? Suena como de película; muCHA SUERTE :D sigan siendo tan felices! y no te olvides de nosotrosss que queremos que sigas posteandooo :D

david [la rana] ricardo dijo...

^^ que chevre, conocer una ciudad del caribe... que relajante y mejor si es de tu pareja!!!

luna de miel y pura, su felicidad se contagio^^

extrañando el ceviche XD

felicidades!!!

Un chico de Lima dijo...

Panama City!!!!!

Qué buen viaje, caramba... Ojalá algún día pueda ir yo también :)

Se ve que la pasaron muy muy bien y siempre hay cada cosita que pasa como, por ejemplo, el suceso de la maleta pero me da gusto que se haya solucionado.

Muchos éxitos en su nueva vida de casados y a disfrutar se ha dicho. Sigue posteando y que tengas un feliz año nuevo!

PasajeraEnTransito dijo...

Piccolina querida que lindo que hayas pasado tu luna de miel en lugar tan encantador! asi se inspiran para traer piccolini al mondo :)
Bueno, no hay que apresurarse asi que no pressure!!!
besotes y feliz 2009!

Jimmy dijo...

Si no se pierde la maleta no hay viaje, es mejor a que se haya perdido él jojo. Veo que la pasaste muy bien, me alegro, se te veía muy entusiasmada con eso y sucedió tal cual.

BocaDelcielo dijo...

Bien ahí con la luna de miel!!!

Pammy dijo...

Fiore que bueno que la hayas pasado de lo lindo! Y es que era imposible que no sea asi cuadno estas al lado del amor de tu vida :) Felicidades y que recibas este año al lado de Ricardo con mucha esperanza y amor! :)

Frankie dijo...

Manyaaa.. y no le tocaste la puerta a Rubén Bades a ver si salía y les cantaba una cancioncita?? x)

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

wow!!!! recontra wow!!!! que excelente luna de miel.......sales bellisima en la foto con bikini......que bueno que hallen disfrutado al maximo de esos dias, se lo merecen, felicidad por siempre..

que tengan un excelente año...felicidades

Anónimo dijo...

Oye.. no sabía que se habían ido de luna de miel a mi tierraaaa… aaaah me ha dado emoción ver las fotos.
Así que en el Decameron… buena elección, me gusta mucho ese hotel. Esta en la provincia de Coclé y está como a una hora y media de casa de mis padres…. ¿Qué tal la capital? Verdad que es impresionante? Y el Canal de Panamá ni se diga.
Me da gusto que hayan disfrutado de mi país porque la verdad es que es estupendo.
Abrazos para ambos y buena elección para luna de miel.

En este comercial sale el pavo que le tomaron foto ustedes:
http://www.youtube.com/watch?v=POnr8PGl7lM

Nelly dijo...

Q bueno q disfrutaron su luna de miel, Ricardo escogio un bonito lugar!

Besos!

hpereyraf dijo...

Q chevere mija! ya vi las fotos (al fin) y se los ve re-felices ... no me vas a negar q a pesar de ya haber vivido juntos el regresar a casa como marido y mujer le cambia toda la dimension al asunto ... mis mejores deseos! y no para q sean felices x q ya lo son ... si no para q nos hagan tios a la brevedad! jejeje besos mil!

Juanito el caminante dijo...

Me quedé pegadaso a tus fotos...

Sigue con las perdices...

y sigue caminando...

Hola florencio dijo...

Tengo 28 anios de matri. Recuerdo mi viaje de Honey Moon a Cuarazao y Panama, ver el Canal y recuerdo la tienda El Machetazo. Oye no es facil y sabes eso de regar el hogar com una plantita para que crezca es
" Totalmente CIerto"
Claro que d vez en cuando tambien diras
" Hay golpes en la vida tan fuertes.... yo no se.

Pero tambien hay la opcion de terminar casi como en los cuentos de hadas.
Sueerteee!

Patricia dijo...

Que paja!!!! Segun yo la luna de miel tiene que ser asi, un paquete todo incluido, playa, cero stress - yo hubiera querido eso :-)

Y de donde salio eso de la migracion del pinguino?

christopher hale dijo...

administrations to the understudies throughout the previous Top Assignment Writing Service

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...