Calzoncillos, ONLY!

Las reuniones de solo hombres me parece todo un misterio, puedo saber "mas o menos" que tipo de conversaciones tienen, que actitudes toman frente a situaciones diversas, que dicen o comentan sobre sus novias, enamoradas, futuras esposas, esposas y etcéteras...

pero en una reunión de solo calzoncillos para celebrar la despedida de soltero de mi novio.... mi intriga HA CRECIDO MUCHO MÁS!!!!

Ricardo es un hombre muy entusiasta, animoso, alegre, pero no es el típico hombre que sale de fiesta en fiesta los fines de semana, no le gusta mucho el fútbol (ni jugarlo, ni verlo), pero cuando se trata de hacer algo para él se "achuncha" mucho, se intimida, no quiere molestar a la gente, así medio loquito y adorable es.

Pero! tampoco es ningún santo!

Él vivió mucho tiempo en Surco (distrito limeño) y su edificio estaba al frente de un nightclub (lugar donde se reunen muchos hombres a ver desnudarse a chicas que andan rondando) él siempre me decía bromeando que es el único cliente que va con pantuflas... (chistosito, no?) bueno lo cierto es que alguna vez ha ido a esos lugares pero sólo para "ver que pasa y cómo es", pero como él es muy respetuoso con las mujeres, siempre ha sido respetado por ellas y no lo fastidian, pero igual, a mi me decía que era "caserito" que siempre estaba allí y que se sabía todos los nombres de las chicas que bailaban y más en ese nightclub.

Lo cierto es que una vez que me quedé hasta tarde en su casa, y pude escuchar claramente cada presentación de las chicas, como por ejemplo: "
Y ahora nos honra con su ostentosa anatomía....BARBARA!!!!" y una música sensualona acompañaba todo. Fue cuando me di cuenta de que mi adorado se enteraba de todo desde la comodidad de su casa.

Aún no sé si le van hacer despedida de soltero, él me ha dicho que si se la hacen quiere ir a ese nightclub porque sabe que es el único lugar que las chicas no le van hacer nada ya que lo conocen y saben cómo es él y lo respetan.

Así que, veremos que sucede en estos días, me imagino que sí tendrá su despedida de calzoncillos ONLY, ya les contaré.....



61 comentarios:

 kotto dijo...

jajajajaja me encanta leerte y darme cuenta (entre lineas) que te mueresssssss por sabeeeer que pasará en su despedida de solteros jajajaja... deja que se desordene por única vez en su vida....

un beso niña curiosa...

Patricia dijo...

La pregunta es: Que hacias tan tarde en su casa?! Jajaja.
Una vez unos amigos organizaron una despedida de soltero y terminaron asados de que gastaron un monton de plata y no se ganaron mucho que digamos :S

Julius Contreras dijo...

Mmmmmm... no creo ¿eh? si tu novio trabaja en una transnacional, hazte a la idea que eso va a ser con muertos y heridos.
Bueno, no quiero meter leña, en realidad. Pero tu tambièn procura alguna locura extra en tu despedida. Total, ojos que no ven....
Abrazos.

Edo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA OOOOKKKKK!! NO ES MI POLITICA VENDER A NINGUN HOMBRE. UHMMM CREELE. :p

Lisett dijo...

Tu lo conoces, no te preocupes, no hara nada malo, con mirar no hara nada malo...

Take it easy!

Beso!

Y falta una semana!! :P

Acuarius dijo...

jejeje, si pues, buena idea :P Planeas poner unas camaras espias?

Cinthya Castillo dijo...

Uhmmm a mi me causaria la misma curiosidad, pero en mi caso soy una persona muy suspicaz, al final siempre tendria dudas si hizo algo o no.

No se, mejor espialo , jejeje nada pierdes!

Julio Cesar dijo...

si en verdad es como dices ten por seguro que no habrán solo calzoncillos

jejejejeje

Jassy dijo...

jajajajajaja mucha confianza en Ricardo y todo el bla bla bla pero te encantaria, te alocaria te fascinaria, ser una mosquita para ir en su solapa y saber que pasará en su despedida de soltero. Ayyy Fio. jajajaja

dmoOn dijo...

El mundo de los hombres cuando una no esta es tan raro... recuerdo una vez que los sorprendi hablando groserias! mis amios adorados!
Pero bueno, sabes que el te quiere y eso no cambiara porque una chica le baile en el regazo no? (siempre y cuando sea un ratito nomas)

BocaDelcielo dijo...

mmmhhh... interesante eso de "las chicas no le van hacer nada ya que lo conocen..." oseaaa... cuando recién lo empezaban a conocer que cosas le harían...

mmmhhhh... cuidado con la ostentosa anatomía...ahora que ya lo conocen...

Pammy dijo...

yo tambien soy muy curiosa..asi que esperare a que nos cuentes de que te enteraste. Un abrazo!

Unknown dijo...

Así que el era el que iba en pantuflas? gracias por decirmelo
--------------------------------
es broma!(por si acaso)
---------------------------------
las ultimas despedidas de soltero de mis amigos fueron mas sanas que shows del tio Jhnonny, despreocúpate, solo habra harta música noventera, hartos recuerdos tipo kevin arnold y harto, hartísimo trago ...

besos.

Rolando Escaró dijo...

jaja vaya situación. deja que se divierta y no pienses en lo que hará con sus amigos esa noche, total,lo conoces bien

Elmo Nofeo dijo...

Sólo se me ocurre una frase que alguna vez escuche "Esos tranquilitos son los peores".

Sin embargo, Ricardito esta en su derecho (por no estar casado aún) y nadie puede coactar ese derecho, pero una vez que se case se le acaban los derechos y sólo le quedan los permisos que si pueden ser revocados.

Damian dijo...

cuidame de las aguas mansas q de las bravas me cuido yo, esos son los peores, yo que tu me cuelo, pa chinearlo haber q hace, esa del cuento no yo no hago nada malo, no se lo creas a nadie a menos que lo compruebes,
yo que tu mando un espia
buen oes yo q yo soy asi
ahinosvidrios...

Un chico de Lima dijo...

BAHAHAHAHA!!!!!

Uy... No sé qué podrá pasar con tu señor novio futuro esposo durante estos últimos días de soltería, más te vale cuidarlo y que no regrese al night club frente al cual vivía :)

Anónimo dijo...

Es omo la de bart Simpson: Es una en su honor.

Lo demás son sólo leyendas urbanas.

Juanito el caminante dijo...

Mmm esteee y tu tendrás tu despedida???

DALE RICARDO... AHORA EN EL TUBO!!!

Sigue renegando!!!

Anónimo dijo...

No es para molestarase. Acaso tú no tendrás tu despedida?

Por cierto, yo debo organizar una despedida de soltero el próximo fin de semana.

Saludos!

Jimmy dijo...

Un night club donde las chicas respetan a los hombres no merece llamarse así, hay que denunciarlo a INDECOPI de una vez.. Ahora si tu novio iba en pantuflas, mmmm, esos son privilegios que sólo le dan a los caseritos xd.

Al margen de las mujeres (que son el atractivo básico del lugar) los nigth club tienen un encanto especial, el ambiente de complicidad que los rodea, la idea de clandestinidad los hace muy atractivos.

Algo que si nunca voy a entender son las despedidas de soltero, me parece una cosa tan absurda, me suena a pretexto de los amigos para chupar e irse de juerga sexual con las chicas tan nobles pero al fin cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida mientras no afecte a los demás.

Y algo que menos voy a entender es la afición de la gente por casarse jajajaja, pero igual, al final todos somos libres de vivir y hacer los que nos venga en gana. Te reitero mis buenos deseos en tu futuro matrix.

L.A dijo...

como tu nunca quisiste el striper en tu fiesta...jajaja. pues ahora le toca al muchacho!

Anónimo dijo...

y q hay de tu despedida, con o sin calato, diverteteee!!!!
bso

Nayuribe dijo...

Lo que hacen los grupos de hombres en sus reuniones...es un secreto que nunca se va a poder descubrir, porque cuando hay presencia de mujeres cambian...
Y espero que tu prometido la pase bien en su despedida, y tú en la tuya, xq supongo q vas a tener...

Lucía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucía dijo...

jajaja a creerle no mas xD
y tú? SUPONGO QUE TAMBIEN TE VAS A DIVERTIR NOOO?

PD: Que curioso debe ser oir todas las noches las presentaciones de las bailarinas o.ô x)

hpereyraf dijo...

Estos consejos solo te los puedo dar sho jajaja ... mandalo a su reunion de hombres extremadamente agotado ... u know! agotado!!! muerto!!! trapo!!! jijiji

Mixha Zizek dijo...

FIORE
mira ya estás a poco días de casarte, hasta ya viene la despedida de soltero y todo... como pasa el tiempo... Dale su chance déjalo que se divierta y tu haz lo mismo, un beso

El Chico Nube dijo...

Pues no sé dónde me consigo mis novias porque si a alguna ex le hubiese dicho que soy caserito -probado además- de un night club, no lo hubiese tomado tan bien como tú.

Igual, no hay despedida que respete sin bailarina exótica, drogas y un burro, no?

Edilberto dijo...

jajaja La única solución es que antes de soltarlo para la despedida, le hagas dar veinte vueltas a la manzana, doscientas ranas, y cien planchas. No hay otra.

Cariños.

PIER dijo...

Si se siente seguro en ese lugar.. entonces que su despededida sea alli..
nena! ya nos contaras..

abrazos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

No tranquila, si aquí los santos sólo se encuentran en las iglesias, y no en tanta cantidad como muchos creerían...
jajajja
Saludos!

Elmo Nofeo dijo...

Lamento contradecir a Lemon Guy y a Edilberto, pero un cambio de piel, la testoterona en ebullición y el atractivo de lo prohibido son capaces de levantar a cuaquiera.

El consejo de Lemon Guy lo escuchado en muchas ocasiones y sólo es válido cuando compites con una ex o en el caso de los mujeriegos (el mujeriego sobre todo es un inseguro y sólo quiere mitigar su inseguridad) y ten en cuenta que ahora "compites" con Profesionales (con P mayúscula) y Ricardito no es un mujeriego.

Sólo te queda apelar a la confianza.

Carlos Morales dijo...

Last night single...OMFG! ...Totalmente de acuerdo con Elmo Nofeo u_u ...pero por lo que he leido de uds, de lo que puedo aprecira en sus fotos, eso es VERDADERO. =) Disfruten sus despedidas!

@webero01 dijo...

y tu tb kieres tu despedida d soltera??

q desearias, una reu con tus amigas mas cerkanas??

saludos,,,

Queiles dijo...

Buuffff Suena un poco arcaico y trasnochado todo eso ,no? Da cierta grima en verdad.
Besos

Manco Cretino dijo...

Hey! Qué poco queda!!! Hacía algún tiempo que no pasaba...
Que salga todo de lujo!
En cuanto a este "detalle"... no es + que eso. En adelante tendrán cosas + que importantes en qué pensar... Confianza y esta fija: todo lo que no sabrás de él es similar a lo que nunca sabrá de vos! Por + que investiguen nunca tendrán plena seguridad así que... optemos por la confianza jajaja
Entrometido... Manco Cretino

Un chico de Lima dijo...

FALTA POCO PARA LA BODA!!!!!

Qué emoción :) :) :)

Maxtian dijo...

:O! Es la primera vez que me paseo por tu blog y me parece bravazo! Ahora bien, estate tranquila por Ricardo, se nota que es buen chico. Eso sí, recuerda: "Los santos son lo peores"...jojojo. Naa, Relax, take it easy (8)

Cathy Pazos dijo...

Yo en tu caso preferería no enterarme de detalles simplemente saber que sí salió con los amigos...

Bueno ya nos enteraremos.

Besitos

Miguel Angel Candia dijo...

eso de decir que es caserito, es pura broma solo es cosa de tomarlo del lado ludico, pero facil le pueden organizar una despedida en ese lugar para que porfin lo conozca...

F@1$0 F!10$0FO dijo...

q levante la mano quien no ha caido por ese campo de batalla, q levante la mano quien no ha metido goles en ese cancha, q levante la mano quien no se sintio raro, y miles de metaforas mas

a la mela 4 dias y ya seran uno solo; fotos de la torta mas un pedacito ps

Juendy.cz dijo...

mas vale mala conocida q buena x conocer no? xD
jajajaja

xro weno yo se q los celos nos matan, xro cuando conoces a tu pareja como q estos no son tantos.. xro ahi siempre estan T_T

Dr_GV dijo...

Jajajaja, si te contara todas las anécdotas de despedida de soltero que he tenido. Pero ojo no hay de que preocuparseee, déjalo ser ahora que de casado, así que no te preocupes, ni martirces con lo que van a hacer. Lo más porbable es que no suceda nada más que verlo embriagado casi lindando con la intoxicación y un hombre alcoholizado es un pésimo amante, no sucederá nada. Pero me puedes dar la dirección, quiero ir jejejeje.

rR. dijo...

supongo que es igual de intrigante que una despedida de mujeres.

imagino a un striper calenton y todas bailando en una ronda alrededor.

jajajajajajajaja.

JAVIER dijo...

Pues lo unico que va a suceder es que se le van a sentar entre las piernas, unos besos por aca y otros por alla, nalgaditas a todo dar, bailarinas semi desnudas, tragos a doquier y todo chevere...

Saludos desde Japon.

Jesús Mtz dijo...

Que puedo decir, las platicas de mis amigos pueden ser tan amenas que no hablamos de cosas tan importantes si no de como nos puede ir en al vida. es mejor asi no lo crees. saludos.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

ah caray!! al frente de un night clun vivia tu cuasi esposo..pues yo vivi 4 años pegado a un night club del cual no pude alejarme y ahora que trabajo la empresa colinda con un night club...jkajjajaja que mas quiero yooooooooooo felicidad total!!! solteria poderosa!

Moritz el Viajero dijo...

JAJAJAJA me encanta tu sinceridad, me siempre me haces reir y me alegras el dia. Me has hecho carcajear con lo de que tu novio es el unico cliente que va en pantuflas.
Sigue asi porfa.
Nos leemos.

lizzy dijo...

mujerrrr!! hace tiempo que no venia por aki.. ( y por ningun blog) y tu despedida como será? jojojo si me imagino.. pasalo lindo.. y como veo en el countdown faltan solo dos dias.. espero que dios bendiga tu union y que este dia tan feliz todo sea perfecto
abrazos para ti y ricardo

lizzy dijo...

mujerrrr!! hace tiempo que no venia por aki.. ( y por ningun blog) y tu despedida como será? jojojo si me imagino.. pasalo lindo.. y como veo en el countdown faltan solo dos dias.. espero que dios bendiga tu union y que este dia tan feliz todo sea perfecto
abrazos para ti y ricardo

Un chico de Lima dijo...

DOS DIAS!

Gri.H (Bloguera Nocturna) dijo...

Ame tu blog =)
^^

Juanito el caminante dijo...

EXITOS MAÑANA...
SI LEES ESTO DESPUES DEL MATRI...

QUE SEAS MUY FELIZ...

SIGUE CAMINANDO...

Ana dijo...

Se nota que estás deseando saber qué pasa en la despedida de soltero jeje.
Es la primera vez que paso por aquí y me ha gustado.
¡Enhorabuena por tu boda!
Un beso.

rR. dijo...

uyyyyyyyyy ya no falta casi nada!!!



juajuajua.

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

En una noche de esas puede pasar nada y todo... depdnde mucho de la persona.

Saludos

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

En una noche de esas puede pasar nada y todo... depdnde mucho de la persona.

Saludos

Dragón del 96 dijo...

Por que tanto lios? Yo he visto lo que ha pasado en despedidas de solteras y si uds permiten eso... ya pues ya, hay que ser justos!

Slaudos.

A propo... y como te fue en tu despedida de soltera? Debio ser bueno, pues no hay posts desde hace cinco días. Jejeje... es broma.

Slau2.

 kotto dijo...

que nervios ... mañana es el gran día!!!

un besote

Cristina G. dijo...

después de un tiempito q entro a tu blog y me doy cuenta que ando media perdida.. :( en fin, eso d reuniones de calzoncillos es clásico.. hasta cuando se está de enamoradito (a), y una a veces cede, a veces, noo.. pero pucha! eso de la despedida de soltero es otro level! jajaja.. es q es maas intensa, por decirlo de un modo, me imagino nno??

besaazo
Cris

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...